Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1462
Lou escribió: 30 May 2018, 12:02 He ido a Sephora y una chica muy maja ha mirado que color soy y resulta que black, también ha visto que tengo el 10% de mi cumple que fue en marzo (a mí ellos no me han mandado nada) y que no entra lo de hoy para las black.
Por internet sí se puede, así que ya veré, quiero varias cosas pero me caen mal :D:
El regalo para las black son dos mascarillas y 6 euros de descuento con un mínimo de compra de 40. Lo del 10% lo acumulas cuando haces 4 compras o gastas 150 euros.

1463
No, ese no es el regalo. Tendrías acumulado 10% por comprar, a mi también me ha pasado de ir a caja y que me lo digan porque no me había llegado tarjetón pero ese no es el regalo de cumple. Es lo que ha puesto [mention]crazy-makeup[/mention] , el mío fue en febrero y después de pedirlo por fb me lo dieron.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1465
Lou escribió: 30 May 2018, 12:29 Estáis más enteradas que ellas :D: y el 10% más los 6 euros supongo que no se puede, no? Con lo rancios que son.
No son acumulables los descuentos.

1466
crazy-makeup escribió: 30 May 2018, 12:31
Lou escribió: 30 May 2018, 12:29 Estáis más enteradas que ellas :D: y el 10% más los 6 euros supongo que no se puede, no? Con lo rancios que son.
No son acumulables los descuentos.
Gracias! Pues ahí se quedan porque yo no compro ahí con menos del 20%
Imagen

1470
Yo quiero varias cosas y casi que puedo llegar al 25% :D: porque solo me faltan 20e
Hay algo súper guay que desconozca? Labiales ya he metido 3, así que de eso voy servida.

[mention]littleanchor[/mention] :lol:
A mí no me gusta que me maquillen, me siento incómoda con alguien tan cerca de mi cara.
Imagen

1472
GirlAboutTown escribió: 30 May 2018, 15:43 Y una máscara de pestañas, Lou? De eso siempre viene bien tener...
No me apasiona gastarme el dinero en máscaras, y la del mercadona dorada me va muy bien :D:
Podría comprar un corrector de ojeras porque solo tengo uno, esta mañana me he acercado a mirar uno de MUFE pero me ha agobiado la chica del stand y me he ido.
También podría meter una sombra líquida preciosa de Fenty, pero realmente no la necesito.
Imagen

1473
Es que ya solo ver como tienen las brochas me da un asco.. y que la gran mayoría de personas que curran allí les veo inexpertas
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1474
Lou escribió: 30 May 2018, 15:41 Yo quiero varias cosas y casi que puedo llegar al 25% :D: porque solo me faltan 20e
Hay algo súper guay que desconozca? Labiales ya he metido 3, así que de eso voy servida.

@littleanchor :lol:
A mí no me gusta que me maquillen, me siento incómoda con alguien tan cerca de mi cara.
Las sombras en lápiz de nudestix.
Imagen

1475
Candy Girl escribió: 30 May 2018, 16:11
Lou escribió: 30 May 2018, 15:41 Yo quiero varias cosas y casi que puedo llegar al 25% :D: porque solo me faltan 20e

Las he mirado, que ayer me hablo Nitty de ellas, pero creía que eran más baratas. He metido en la cesta (de momento) la summer fling/reignbow de Fenty, que la probé ayer en la mano y es muy muy bonita, sobre todo el color claro que es como dorado verdoso.
A ver al final si compro algo y no estoy con la cesta 4000 horas :D:
Imagen

1477
Lou escribió: 30 May 2018, 16:17
Candy Girl escribió: 30 May 2018, 16:11

Las he mirado, que ayer me hablo Nitty de ellas, pero creía que eran más baratas. He metido en la cesta (de momento) la summer fling/reignbow de Fenty, que la probé ayer en la mano y es muy muy bonita, sobre todo el color claro que es como dorado verdoso.
A ver al final si compro algo y no estoy con la cesta 4000 horas :D:
Yo las cogí a 15€ y me enamoran el alma, ahora quiero más :bag:
Imagen

1478
Entendí que 15 era su precio y cuando lo he visto esta mañana ha sido como, no, que no las necesito. Bueno, como si necesitase algo de lo que tengo en la cesta XD
Imagen

1479
Pues mira, el otro día me dijo la directora de mi tienda, que sí se podía acumular un 10% con los 30e del cumple, que al principio del hilo se lo discutí a una forera diciéndole que era imposible, así que le pido mis disculpas porque sí se puede (online como decía ella ya no lo sé, pero en tienda al parecer sí)

Con las Black pues no sé, pero por lógica deberían...
Denantes mortos que escravos.

1480

Buf... dinos qué tienes que rápidamente te llenamos la cesta jajajaj
Denantes mortos que escravos.