Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3841
Noosa escribió: 30 May 2018, 11:02 Pregunta (a lo mejor absurda): creéis que las lámparas de led UV para secar las uñas son perjudiciales para la piel? Me iba a comprar una y ayer me lo dijo una amiga y me quedé loca.
Por el cáncer, como las camas de sol, es el mismo sistema.

3843
Oye pues al hilo de quitarnos el sujetador en los vuelos he recordado la vez que me lo quite en el baño antes de pasar el control porque dije “bah pues me lo quito ya” y a qué no sabéis a quien pararon en el control policial? A mi

Si. Se pensaban que llevaba una bomba en el bolso y me empezaron a sacar todo con unas pinzas y con mucho cuidado no fuera a explotar algo y ho diciéndole “oye que es que llevo el sujetador ahí dentro, por favor eso no lo saques tan despacio” y efectivamente el tío lo sacó a 2 por hora. Todo el aeropuerto lleno de gente, yo muerta de vergüenza, en fin de esas cosas que solo me pasan a mi, pues de esas :diosmio:

3844
El suje es rollo esto?? tiene que ser incomodísimo no?!?!?! :yikes: :yikes:
Las arrugas se acentúan si dormimos de lado supongo no? yo no me noto arrugas aún :sumo: cada vez que habláis de cosas así me rayo una semanas después fijándome en mí misma jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3845
crispichicken escribió: 30 May 2018, 09:12 Yo tengo poquísimo pecho y para mi desgracia no puedo ir sin sujetador porque puedo sacar ojos. Además no voy cómoda, me molesta el roce.
Yo también tengo poco y siempre voy con sujetador, ya he intentado ir sin él pero me duele el pecho si por ejemplo doy un saltito, bailo si o tengo que correr a coger el metro sin llevar sujetador. No puedo llevar vestidos con espalda al aire sin suje porque estaría super incomoda sin poder moverme a gusto. Además que me gusta la forma que da el sujetador al pecho. Creo que sin llevarlo se me quedaría con forma caída o plana y desluce mucho la ropa, en mi opinión
En casa sí me lo quito.
En los últimos años me he vuelto super sensible y solo aguanto sujetadores sin relleno, sin push ups y sin aro.
Que se marquen los pezones me da igual, de hecho me gusta :D:

3846
Si yo me pongo eso no duermo mas. Primero espantando a mi marido con un latigo y una silla, que no se va a querer creer que es un utensilio ortopédico y no erótico-festivo y luego ya de la incomodidad
Imagen

3847
A mi también me da bastante igual que se marque el pezón, total, en el gimnasio al final de alguna clase se me marcan con el sudor y el fresco del aire acondicionado, al final si el suje es sin foam se nota igual. En la playa/piscina no hago topless pero se me marca igual si salgo del agua y hace brisilla. A mi lo que me incomoda es lo que se mueven en movimiento y no porque lo noten los demás sino por mi.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3848
Yo una vez tuve que correr en un aeropuerto sin sujetador, y encima no pillé el avión, peor experiencia ever, tengo mucho pecho. (Y no fue que llegara tarde, es que cancelaron un vuelo de escala, me mandaron a esperar a un sitio que no era en la otra punta y de repente me dijeron: AL FINAL SÍ SALE EL AVIÓN, CORRE A LA TERMINAL QUE ESTÁ A 2 KM DE AQUÍ). Yo corriendo sujetándome las tetas, qué horror.
Go vegan!

3849
A mi me ha llegado la preciosidad de Black Limba que compré ayer (qué rapidez!) y es mucho más bonito en directo. Todavía no me lo he probado, pero la L que fue la talla que cogí por si aca, no es apta para pechotes, ya os aviso. Se lo puso una compañera que usa una 95 por encima y le quedaba media teta fuera.
Denantes mortos que escravos.

3850
LeFreak escribió: 30 May 2018, 12:37
Noosa escribió: 30 May 2018, 11:02 Pregunta (a lo mejor absurda): creéis que las lámparas de led UV para secar las uñas son perjudiciales para la piel? Me iba a comprar una y ayer me lo dijo una amiga y me quedé loca.
Gracias [mention]LeFreak[/mention], no tenía ni idea, pues se me han quitado las ganas de comprármela.

3851
Yo tengo el escote fatal últimamente; tengo mucho pecho y entre la edad, los sujes reductores y dormir de lado creo que no hace más que empeorar.

Voy a mirar la marca LOU, me ha molado el modelo. Y tal vez me anime con el nightbra, aunque no sé si es más bien preventivo y una vez que se ha arrugado no tiene mucha solución :triste:

3854
Claro, yo es que me levanto con ellas y a lo largo del día se me difuminan, pero es que tengo 20 años. Con la edad cada vez se hacen mas permanentes. Es porque cruzo los brazos y me pongo de lado, vamos un cristo...
Imagen

3857
Hola chicas, me cuelo por aquí para pedir consejo.
Desde hace varias semanas me noto el pelo bastante seco, nunca lo había tenido así, y además estoy embarazada (que dicen que el pelo debería estar más bonito) así que no entiendo. Pensando cual podía ser la causa me he dado cuenta que me compre uno de marca HS nutre e hidrata creo, pero como es anticaspa puede que mi pelo haya reaccionado así? Tengo que decir que nunca he tenido caspa y tengo un pelo liso y bonito, me lo compré pensando que era normal pero ahora he leído el envase y veo que sí pone anticaspa. ¿Creéis que ha podido ser por eso? ¿Qué puedo hacer ahora para recuperar la textura normal de mi pelo? :sos: :dramaqueen:

3860
Noosa escribió: 30 May 2018, 16:54
LeFreak escribió: 30 May 2018, 12:37
Gracias @LeFreak, no tenía ni idea, pues se me han quitado las ganas de comprármela.
Pero que se usa, como mucho 1 minuto? cuanto daño puede hacer eso :D:
Imagen