Ey, reconozco esa foto! Esa es una de las que tiene como pegatina en el portátil
Me encanta su lado payasete, es que hay que quererle jajaja
Re: Melovin
362Parece que está inspirado en estoGoodGirl escribió: 30 May 2018, 15:00 Ey, reconozco esa foto! Esa es una de las que tiene como pegatina en el portátil
Me encanta su lado payasete, es que hay que quererle jajaja
363Edito, que veo que no, no es la misma actuación, aunque lleva la misma ropa y es en Ucrania también. Pero en la de [mention]jude`s girl[/mention] no hay andamio en llamas. Ahí es donde he visto que no es la misma. Me he colado yo.
Sorry.
Sorry.
365Que va, que va. No es la misma!! En la que ha puesto ella no hay andamio, ni fuego, ni hace el gesto que yo digo. Ambas serán de la pre, pero son distintas actuaciones.Lana81 escribió: 30 May 2018, 14:57 Reina mora, sí, es la misma actuación que ha puesto @jude`s girl, la de la pre ucraniana. Tú avanza al minuto 2'10".
Esa fue la primera vez que supimos de su existencia.
Es de ese vídeo de donde el canal de YT de ESC cogió la actuación.
Jodía, me has hecho comprobarlo dos veces.
Última edición por Reina mora el 30 May 2018, 15:08, editado 1 vez en total.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
367Ahh, veo que ya lo has visto. No pasa nada, es normal porque empiezan idénticas.Lana81 escribió: 30 May 2018, 15:05 Edito, que veo que no, no es la misma actuación, aunque lleva la misma ropa y es en Ucrania también. Pero en la de @jude`s girl no hay andamio en llamas. Ahí es donde he visto que no es la misma. Me he colado yo.
Sorry.
368Puede ser que una sea la de la Semi normal y la otra de cuando le han Dao la victoria???
369Sorry!!!!!!!Reina mora escribió: 30 May 2018, 15:06Que va, que va. No es la misma!! En la que ha puesto ella no hay andamio, ni fuego, ni hace el gesto que yo digo. Ambas serán de la pre, pero son distintas actuaciones.Lana81 escribió: 30 May 2018, 14:57 Reina mora, sí, es la misma actuación que ha puesto jude`s girl, la de la pre ucraniana. Tú avanza al minuto 2'10".
Esa fue la primera vez que supimos de su existencia.
Es de ese vídeo de donde el canal de YT de ESC cogió la actuación.
Jodía, me has hecho comprobarlo dos veces.
370[mention]Reina mora[/mention]
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
[mention]WideAwake[/mention], puede que sea lo que tú dices. Que una fuera de una semi y la otra (me inclino que la que ha puesto reina mora) fuera ya petándolo a lo grande y con yeah yeah FUEGOOOOU como flamante ganador.
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
[mention]WideAwake[/mention], puede que sea lo que tú dices. Que una fuera de una semi y la otra (me inclino que la que ha puesto reina mora) fuera ya petándolo a lo grande y con yeah yeah FUEGOOOOU como flamante ganador.
371Qué raro verlo sin las escaleras en llamas
Y tiene pinta de ser lo que decís, la del piano en el suelo de la semi y la otra la final
Y tiene pinta de ser lo que decís, la del piano en el suelo de la semi y la otra la final
372Jajajajaj [mention]Lana81[/mention] el gif.
Yo creo que es lo que decís. La del yeah yeah FUE GO tiene pinta de ser la actuación final ya después de haber ganado. Y como pasó con los italianos en San Remo, la mejor actuación de todas. Supongo que por estar ya relajado y por la euforia del triunfo.
Yo creo que es lo que decís. La del yeah yeah FUE GO tiene pinta de ser la actuación final ya después de haber ganado. Y como pasó con los italianos en San Remo, la mejor actuación de todas. Supongo que por estar ya relajado y por la euforia del triunfo.
373Es GruWideAwake escribió: 30 May 2018, 14:53 A ver, es que el tío tiene un directo del carajo, es innegable.
Pero es que es muy divo, lo tiene todo
https://78.media.tumblr.com/964f90105b1 ... gz_500.jpg
PD: Ya estaba puesto, justo lo que pensaba
Cristiona EŠČ
374Hay que ver yo no sé para qué escribo si muchas veces cuando lo mando [mention]karyatide[/mention] ya ha dicho lo mismo
Esto en un foro de ciclismo sería marcarse un Zabel, es decir levantar los brazos porque te ves ganador y que en el último momento te rebase alguien. Aquí qué sería?, hacerse un Gabbani?
Esto en un foro de ciclismo sería marcarse un Zabel, es decir levantar los brazos porque te ves ganador y que en el último momento te rebase alguien. Aquí qué sería?, hacerse un Gabbani?
375Ay que me ha encantado el símilReina mora escribió: 30 May 2018, 15:42 Hay que ver yo no sé para qué escribo si muchas veces cuando lo mando @karyatide ya ha dicho lo mismo
Hacerse un Gabbani debería de entrar en el diccionario eurovisivo
376Si, son diferentes actuaciones. La mía es anterior.
Por cierto, ya sé a quien me recuerda Melovin de rubio con esos cejorrones negros:
A THRANDUIL!!!!
Y no me digais que no, jajaja
Por cierto, ya sé a quien me recuerda Melovin de rubio con esos cejorrones negros:
A THRANDUIL!!!!
377Siii, yo también lo había pensado jajajajude`s girl escribió: 30 May 2018, 15:48 Por cierto, ya sé a quien me recuerda Melovin de rubio con esos cejorrones negros:
A THRANDUIL!!!!
El rey elfo es otro que me encanta
379Yo también lo había pensado, que menudos cepillos se gasta sobre los ojos!jude`s girl escribió: 30 May 2018, 15:48 Si, son diferentes actuaciones. La mía es anterior.
A THRANDUIL!!!!
Última edición por Lana el 30 May 2018, 15:56, editado 1 vez en total.