Re: Melovin
341Melovin y los jurados tampoco conectaron en las pres ucranianas, de hecho hasta este año preferían a Tayanna en vez de a el.
Totalmente Pero ahí está el tío, triunfando y me alegro muchísimo por él porque se lo ha currado un montón (me encantaría ver las caras de aquellos que se metían con él ahora )
Ucrania debe de ser la tierra de las 100 oportunidades Creo que Tayanna también lo ha intentado varias veces. Y Jamala y Zlata tambiénWideAwake escribió: 30 May 2018, 10:23 Melovin y los jurados tampoco conectaron en las pres ucranianas, de hecho hasta este año preferían a Tayanna en vez de a el.
siiiiReina mora escribió: 30 May 2018, 01:52
Por cierto, no sé quien lo ha comentado antes pero me pasa igual, no me gusta Mèlovin tan repeinado, me moló mucho más cómo llevaba el pelo en su final nacional. La secuencia en la que tocaba el piano y se ponía de perfil, y volvía a tocar y a ponerse de perfil... buah, es que me encantaba... ❤❤❤
Esa es la cuestión, que con lo ambicioso que es no se como no le ha dado todavía caña al inglés.CristionaS. escribió: 30 May 2018, 14:20 Solo he entendido Phoenix, si hace un esfuerzo con el inglés puede llegar a ser una estrella fuera de su país.
No, la que yo digo es esta otra. Esta es la que yo me he hinchado de ver. Me parece una actuación fantástica, cada gesto que hace, todo. Creo que es la vez que mejor le he visto cantar "Under the ladder". Lo que digo del gesto ese de ponerse de perfil mientras toca el piano es en el minuto 2:36. El Mélovin de este video es el que a mí me robó el corazón. Lo clavó ese día.jude`s girl escribió: 30 May 2018, 13:53siiiiReina mora escribió: 30 May 2018, 01:52
Por cierto, no sé quien lo ha comentado antes pero me pasa igual, no me gusta Mèlovin tan repeinado, me moló mucho más cómo llevaba el pelo en su final nacional. La secuencia en la que tocaba el piano y se ponía de perfil, y volvía a tocar y a ponerse de perfil... buah, es que me encantaba... ❤❤❤
¿en esta actuación, no??
esss
Ahí te doy toda la razónWideAwake escribió: 30 May 2018, 14:35 Pues ojalá, aunque en mi opinión llega un poco tarde, tendría que haberlo hecho antes del ESC en mi opinión.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados