Re: Nuevas series
21No sé si fichar, que me creais muchas necesidades seriéfilas y cada vez tengo menos tiempo (y menos ganas) de seguir nuevas series...
A mi no me ha gustado nada.Prin escribió: 12 Feb 2018, 15:39 Anoche vi los dos primeros de Altered Carbon y muy bien, oye. Una más.
Tengo pendiente The end of the fucking world que todo el mundo está yaaaaaay pero como que me da un poco de pereza, no sé por que.
Yo no sé si verla. He leído de todo. No sé si es muy de mi estilo... si tiene intriga sí, pero ¿no es muy de acción?sokanifrus escribió: 12 Feb 2018, 16:07A mi no me ha gustado nada.Prin escribió: 12 Feb 2018, 15:39 Anoche vi los dos primeros de Altered Carbon y muy bien, oye. Una más.
Tengo pendiente The end of the fucking world que todo el mundo está yaaaaaay pero como que me da un poco de pereza, no sé por que.
De cual hablamos que me líoArabella escribió: 12 Feb 2018, 17:27Yo no sé si verla. He leído de todo. No sé si es muy de mi estilo... si tiene intriga sí, pero ¿no es muy de acción?sokanifrus escribió: 12 Feb 2018, 16:07A mi no me ha gustado nada.Prin escribió: 12 Feb 2018, 15:39 Anoche vi los dos primeros de Altered Carbon y muy bien, oye. Una más.
La verdad es que me esta gustando mucho, ayer vi 5 capitulos, voy a buscar si tiene tema
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados