Re: Oscars 2018
121a mi me gustaría saber quien lo dará el de mejor actriz
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
Fui ayer a verla y coincido contigo palabra por palabra, yo que pensaba que me encantaríaJotaefe escribió: 17 Feb 2018, 19:37 En cuanto a TSOW me da pena que no me haya encantado. Guillermo tiene mejores ideas y conceptos que películas. Joder, que hasta el guión está genial, la historia es preciosa y se desarrolla genial, pero si hay momentos que me aburre para mi algo falla. Me pregunto si debería dedicarse a preparar proyectos, definirles la idea, preparar el guión, la ambientación... y dejar que otro ruede/monte.
Metía tijera a fondo. La historia de temática homosexual me sobra, parece algo a destacar en el primer tercio y puf, de repente se acabó, ya era obvio que él estaba solo de antes, fuera. Y el tiempo que pasa la criatura en la casa no me parece aprovechado, la química de los dos es preciosa, me apetece más verlos juntos que a Shannon pasado de rosca investigando, que es el sopor. Y la familia de Shannon igual Quien la definió como Amelie + la Bella y la bestia lo clavó.
Que parece que no me ha gustado pero sí, pero me da coraje no poder decir que me ha encantado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados