Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

845
Ayer en el partido mis amigas y yo terminamos juntándonos con un grupo de chicos. Me molaba el que estaba a mi lado, pero al final acabé dándole mi número a un amigo suyo porque nos hicimos unas fotos y para que me las pasara. Pensé: buah, total si luego me escribe y nos volvemos a ver le meto caña al amigo... Pero aunque si me pregunto que donde estábamos no se dio la cosa.

Para una vez que ligo me voy a quedar con las ganas Jajajaja
Imagen

848
La verdad es que a mí eso del Tinder no me va y además no me atrevo a hacérmelo, sinceramente. Y eso que sería la única forma de conocer gente...en el gimnasio todo el mundo va a lo suyo y en las otras actividades que hago también. ¿Alguien sabe de alguna forma de conocer a gente nueva? Es que me gustaría tener más gente con la que salir aparte del grupo de siempre. No me refiero solo a ligar (que si se presentase uno que me gustase, genial) sino a hacer amistades.

849
Bueno, resulta que el otro dia estoy en tinder, y veo un chico que no me llama la atencion especialmente, pero veo que tiene el link a instagram, y si que me gustan sus fotos, asi que empiezo a seguirle, pero uno de tantos perfiles que sigo de fotografia y sin ninguna intencion.

Pues resulta que me habla, y desde entonces no hemos parado, el tio me cae muy bien y tenemos cosas en comun, lo unico que hasta dentro de un mes o asi no va a ser posible quedar, me cago en to, que aunque no se note es primavera, y la procesion va por dentro jajaja

857
El yogurin y yo siempre hemos sido nuestro respectivo "asunto pendiente" pero cuando el estuvo sin novia yo estaba ya rulando con Guadiana y antes de los 30 los miseros 4 años de diferencia se notaban bastante.Yo ya estaba asentadita y el era un culo inquieto y nunca parecia ser buen momento y ahora me dice que el esta bien con su pareja pero q hace meses que no deja de acordarse de mi...a ver churra...hay algo en tu discurso que me esta costando tragarme
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

858
AmaRose escribió: 30 May 2018, 16:54 El yogurin y yo siempre hemos sido nuestro respectivo "asunto pendiente" pero cuando el estuvo sin novia yo estaba ya rulando con Guadiana y antes de los 30 los miseros 4 años de diferencia se notaban bastante.Yo ya estaba asentadita y el era un culo inquieto y nunca parecia ser buen momento y ahora me dice que el esta bien con su pareja pero q hace meses que no deja de acordarse de mi...a ver churra...hay algo en tu discurso que me esta costando tragarme
A CORRERRRRRRRR.....
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

860
[mention]Sonmi[/mention] pues sal de fiesta con tus amigos, si te es posible. No soy muy de salir de caza (no lo he hecho nunca de hecho) pero creo que salir por la noche es la única forma de ligar. Tú sal a pasarlo bien y si de paso conoces a alguien, mejor.

[mention]AmaRose[/mention] a esos que están todo el rato mareando la perdiz, yo creo que es mejor ignorarlos. Hay asuntos pendientes que están muy bien así: pendientes (y para siempre). Al final pasan el tiempo y te das cuenta que el asunto pendiente es más bien un "uf, menos mal que no pasó nada con el [inserte calificativo aquí] aquel".