Re: Vox pópuli
10663Yo que también tengo cadera de palo me compadezco de ellos, entiendo lo que es no tener ninguna gracia bailando, pero vamos, no te grabes y lo cuelgues.
A mí el vestido de ella sí me gusta pero dan mucha pereza ambos.
A mí el vestido de ella sí me gusta pero dan mucha pereza ambos.
10664Por Dior , espero que no, que pierdo un mito
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
Groucho Marx
10666Re: Vox pópuli
10667Es un claro homenaje a chiquito de la calzadaboo escribió: 29 May 2018, 17:55 Por Dios, hoy debe ser que el dia trae algo, o que todos se han puesto droja en el cola cao.
Del enlace que pongo, hacedme el favor de mirar el video. NO se poner el enlace y ni siquiera se si es un stories de instagram y si se puede compartir.
http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur ... enca-2018/
10668Me meo con el vídeo de los.Ponce-Cuevas. Es como si hubieran puesto cámara lenta. Y los movimientos (sobre todo de ella) me recuerdan a los de las bailarinas de los joyeros de mi niñez, pero versión flamenca.
Que conste que yo soy una negada para el baile en general, admiro que no tengan vergüenza.
Que conste que yo soy una negada para el baile en general, admiro que no tengan vergüenza.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
10669LLEVABAN CASADOS DESDE 2009
Boris Becker se separa de su mujer antes de su noveno aniversario de bodas
En su matrimonio siempre hubo separaciones y reconciliaciones, pero esta vez es definitiva, según asegura la prensa alemana
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1570622/
De vacaciones
10672La entrevista no tiene desperdicio, podría haber sido publicada en 1952
CASETA DE TIRO
Feria de Córdoba 2018 | Paloma Cuevas: «A la Feria de Córdoba no le falta ni una pizca de ‘glamour’»
Empresaria y esposa de Enrique Ponce, que hoy torea en Los Califase, se confesa amante de la fiesta de El Arenal
25/05/2018
Paloma Cuevas es encantadora. Nos atiende recogiendo a sus niñas del colegio, tras una intensa reunión de trabajo. Ha estado esta semana en la Feria con sus amigas de infancia («desde los tres años estamos juntas») y hoy vuelve a su ciudad acompañando a su marido, Enrique Ponce, que torea en Los Califas con motivo de la feria de Nuestra Señora de la Salud.
Mujer, empresaria, esposa de un torero y madre. ¿Cuándo fue la ultima vez que tuvo un minuto de tranquilidad usted?
La verdad es que el que más me gusta es mi papel de madre: no hay nada que me dé más paz, tranquilidad y sobre todo, mayor felicidad. No quiero un minuto sin estar con mis hijas. Por lo demás, me organizo bien y es lo que nos toca a las mujeres hoy en día, conciliar la vida familiar y profesional. Hay un matiz importante y es que mi marido tiene una profesión en la que se juega la vida y eso, emocionalmente, tiene días que cuesta afrontarlo. Sí le digo que con fe, se sobrelleva todo de la mejor manera posible.
El pasado año fue todo un éxito un vídeo que usted colgó en redes sociales y donde se le veía bailando flamenco con su marido en una calle de Córdoba. Recientemente han celebrado su vigésimo aniversario… ¿El matrimonio que baila unido permanece unido?
La verdad es que nosotros tuvimos la suerte de conocernos muy jóvenes, casi éramos unos niños, y hemos crecido literalmente juntos. Estamos muy compenetrados y nos entendemos muy bien. Sí, creo que la pareja que se divierte junta permanece unida.
Aunque el matrimonio también requiere mucha mano izquierda y pases como en el toreo…
Sí, si, la verdad (se ríe). Muchas dosis de comprensión, de respeto y sobre todo y en nuestro caso, entender la pasión de mi marido, que es torear, y eso requiere en muchos casos poner su felicidad por encima de la nuestra.
Hoy torea su marido en Los Califas en una feria en la que lamentablemente hay menos festejos cada año ¿Está la fiesta en crisis o se paga un precio alto siempre por la coincidencia con el madrileño de San Isidro?
No creo que la fiesta esté en crisis, porque la verdad es que veo una gran afición en la gente joven, se interesan muchísimo por nuestra fiesta. Es verdad lo que dices: yo recuerdo cuando era niña que había muchos festejos en Córdoba. De hecho mi padre (Victoriano Valencia) fue empresario de la plaza de toros durante diez años. Tengo fotos de bebé en Los Califas. Y creo que los problemas que se le ponen a los niños para entrar en una plaza a una edad temprana hace que sea más difícil que desarrollen esa afición. Tenemos una fiesta única, que es nuestra, y que es fuente de inspiración de otras artes. Enrique repite mucho que «los toros son las artes entre las artes» y eso es cierto, porque inspira a escritores, escultores, cineastas, poetas, músicos… Difícilmente estará en decadencia.
Nuestra Feria de mayo no suele ser objetivo del papel cuché, de las revistas del corazón ni las televisiones nacionales ¿le falta ‘glamour’ a la Feria cordobesa?
No lo creo. Personalmente, me apasiona. Te diré que rara vez voy a la de Sevilla y, en cambio, no hay año que me pierda la de Córdoba, con mis amigas del colegio que tengo la suerte de conservar. El sábado pasado fuimos todas juntas y es una fiesta preciosa. Quizá si la promocionáramos un poco más, tendría mayor repercusión. Pero «glamour» no le falta, al contrario: es una feria maravillosa. Aunque sí echo de menos una feria de día en Córdoba, porque recuerdo la del centro y era muy bonito ver a la ciudad. como tal, disfrutar de aquella feria «in situ».
Esta página se llama «Caseta de tiro». Le dejo una escopetilla y le pregunto que a qué le daría un plomillazo.
Pues me lo voy a callar, si no te importa (risas). Por si acaso.
De vacaciones
10674Revistero de los miércoles
Cuidado que la Berrocal tiene "un hombre hecho y derecho"
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pid=431498
Cuidado que la Berrocal tiene "un hombre hecho y derecho"
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pid=431498
De vacaciones
10675Qué pesadez Terelu. Ahora como se ha reconciliado con Lecturas la tenemos ahí cada dos semanas.
10677Pues que bien: anteponer su felicidad y dejad que los niños desde su más tierna infancia aprendan a jalear a alguien que hace sufrir a un ser vivo.
10678Claro, pobres niños, que no pueden entrar a edad temprana a ver cómo torturan a un animal mientras la gente aplaude. ¿Esta gente tiene sangre o qué?
10679Lo tienen totalmente normalizado, no ven la tortura por ningún sitio, así que es lógico tanta perla.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10680Gracias fresia
Terelu diciendo que es asqueroso lo que se dice de su hija. Lo asqueroso es que ella la haya vendido en las revistas en cuanto ha tenido edad para poder venderla.
Terelu diciendo que es asqueroso lo que se dice de su hija. Lo asqueroso es que ella la haya vendido en las revistas en cuanto ha tenido edad para poder venderla.