Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3822
A mí me gusta ir sin suje cuando la ropa lo requiere, sino con él porque es una prenda que me gusta y pienso que va a ayudar a que se me caigan más tarde xD. En general no me molesta nada, a no ser que tenga una costura chunga, etiqueta que pincha.. y si es así y no hay solución le doy boleto. Los bralettes los he descubierto cuando se han puesto de moda y me flipan también para ciertas prendas, voy cómoda y me siento sexy. Si quiero más "potencia" me pongo con foam que voy comodísima también.Y marcar pezón me da igual, es una cosa más el cuerpo!

Jo yo topless en la playa hago si no hay muuuucho sol o por la tarde, soy tan blanca que aunque me ponga factor máximo de protección me da pánico quemarme los pechos porque es piel muy sensible.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3824
Yo tampoco voy sin sujetador, porque el roce en los pezones me molesta mucho. Hasta para estar en casa lo suelo llevar puesto.

Los que más me gustan son los de triangulo, con foam y sin aro.
Imagen

3825
[mention]crispisdequelocs[/mention] Gracias por las recomendaciones de sujes¡
Una dependienta me recomendó los Wonderbra sin aros en su día pero no compré ninguno ya que me parecieron caros pero cuándo pongan promo de lenceria en el Corte Inglés pienso pillar alguno si o si.

3826
Yo solo lo uso para salir a la calle, en cuanto llego a casa lo primero que hago es quitármelo y estoy muchísimo más cómoda. En casa con el me siento rara.
Imagen

3828
Yo si tuviera poco pecho iria sin sujetador todos los días de mi vida, pero al tener tanto me molesta más ir sin que con. Eso si, en cuanto llego a casa me lo quito. Pero si tengo que fregar la casa o así que voy a tener más movimiento me lo pongo porque me molesta. Para estar tirada en el sofá bien pero en cuanto me muevo no estoy cómoda y eso que no lo tengo caído (de momento claro :lol: )

3829
lamaladelanovela escribió: 30 May 2018, 09:39 Yo hasta duermo con sujetador, con eso lo digo todo...
Y yo, con unos distintos que los de calle. Uso unos de selene sin foam, pero vamos, que llevo sujetador siempre.
Imagen

3830
Yo me probé una vez un wonderbra sin tirantes y no me gustó nada. Era como llevar las tetas en bandeja. Es que mis tetas son muy raras, son superblandas. Si voy sin sujetador parece que estoy plana pero en cuanto me pongo uno y no te cuento si lleva foam, parezco una mesa camilla. Lo odio. Lo que yo daría por volver a mi talla 85b de siempre. Luego dicen que tengas cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad. Y tanto.
Imagen

3831
Por cierto, me declaro flan de la magic mix :coqueta:.
Candy Girl escribió: 30 May 2018, 09:41
lamaladelanovela escribió: 30 May 2018, 09:39 Yo hasta duermo con sujetador, con eso lo digo todo...
Y yo, con unos distintos que los de calle. Uso unos de selene sin foam, pero vamos, que llevo sujetador siempre.
Yo intento dormir con el Nightbra o el Pillow bra y aunque la mitad de las veces me puede la pereza y no me los pongo, las noches que me los pongo de seguido, me lo noto un montón en el escote.

Y para mí, muchísimo mejor el Nightbra que el Pillow. El pillow lo uso más para ir por casa, pero para dormir, es más efectivo el night. En mi caso, vamos :mellao:.

3833
Shawty escribió: 30 May 2018, 10:42 Yo del nightbra siempre me olvido, soy una traste...
Es una chorrada y se tardan quince segundos en ponerlo, pero ¿a que da pereza? :hide1:

3836
Pregunta (a lo mejor absurda): creéis que las lámparas de led UV para secar las uñas son perjudiciales para la piel? Me iba a comprar una y ayer me lo dijo una amiga y me quedé loca.

3837
Missmadtt escribió: 30 May 2018, 10:48 Para qué usáis el nightbra
Arrugas del escote.

Chim escribió: 30 May 2018, 10:43
Shawty escribió: 30 May 2018, 10:42 Yo del nightbra siempre me olvido, soy una traste...
Es una chorrada y se tardan quince segundos en ponerlo, pero ¿a que da pereza? :hide1:
Ya ves, pero pereza para levantarme para picar algo de la nevera no :meparto: :meparto:
Imagen

3838
Mareas escribió: 30 May 2018, 09:37 @crispisdequelocs Gracias por las recomendaciones de sujes¡
Una dependienta me recomendó los Wonderbra sin aros en su día pero no compré ninguno ya que me parecieron caros pero cuándo pongan promo de lenceria en el Corte Inglés pienso pillar alguno si o si.
De nada, guapa! Dentro de poco son las rebajas.
Imagen

3840
Candy Girl escribió: 30 May 2018, 11:41 Tengo que echarle un vistazo a eso del night bra, no es mucho armatoste?
El night bra no, como un sujetador de deporte del revés, vas con las tetas al aire. El pillow bra sí que es un armaroste :D: