A ver si lo dice Viola tan mala gente no será, no?
Re: Taylor Swift
385La hija de Viola es un amor <3
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
386Me encanta James Bay y me encanta el cover, es muy diferente eso sí. Y me encanta cuando los artistas no cambian los pronombres "he/she" y respetan la letra original.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
387Ha estado en el BBC’s One Big Weekend en UK cantando un par de canciones.
Aqui teneis la actuacion completa, pivonazo como siempre.
Taylor Swift @ BBC One Big Weekend (28.05.18)
Aqui teneis la actuacion completa, pivonazo como siempre.
Taylor Swift @ BBC One Big Weekend (28.05.18)
391La madre que la p... está que se sale la jodía
A ver si encuentro la actuación que la han eliminado
A ver si encuentro la actuación que la han eliminado
395Sonríe muchísimo últimamente!! El otro día el 73 preguntas con Vogue y madre mía, la veo demasiado delgada, no me imaginaba tanto cambio. Ahora se nota que está feliz.
397I did something bad en Denver, la última vez que estuvo allí fue por lo del juicio del cerdo ese. Quitarán el video en breves...
[youtube][/youtube]
También invitó a los trabajadores de una empresa de allí (Craftsy) que pusieron mensajes de apoyo en las ventanas durante el juicio.
Todo el show del 18 de mayo. También lo quitarán en breves pero lo dejo de todas formas.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
También invitó a los trabajadores de una empresa de allí (Craftsy) que pusieron mensajes de apoyo en las ventanas durante el juicio.
Todo el show del 18 de mayo. También lo quitarán en breves pero lo dejo de todas formas.
[youtube][/youtube]
398Nunca llego a tiempo!
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
399A la salida de un concierto un entrevistador le dijo que le hacía falta una ducha... ella no se lo tomó a mal pero a mí me pareció súper maleducado.
400Hay que ver el tono y el momento, pero a mi la verdad no me suena mal del todo, es lo que la gente hace para relajarse luego del trabajo ¿no? Igual,hay que ver el tono, de repente era creepy o eso...