Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

461
Lo ahora quiero tomar suplementos yo también, voy a tener que estudiar sobre ello. Y seguir a beauty y daiquiri en ig of course.
Yo voy a empezar con suplemento pero de aceite de onagra para regular el ciclo y mi ovario poliquístico de forma natural que de la píldora paso. En parte me ayudara, espero a tener menos dolores y así faltar menos al gym y estar más motivada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

462
Woccek escribió: 28 May 2018, 10:20
leonor escribió: 28 May 2018, 10:01 Yo estoy igual Woccek, me siento super descuidada. No estoy tomando nada, me siento siempre cansada y lo peor, llevo meses sin hacer ejercicio que es lo que mejor me sienta
Ah, y estoy comiendo fatal

Son épocas.

No creo que sea tanto el aspecto exterior sino interior. Acumulamos cansancio, cambios de tiempo que afectan al estado de ánimo, si te pasas una época sin hacer deporte es curioso porque cada vez estás más y más cansada... y el día a día que mata mucho, son todo obligaciones y cosas pendientes por hacer, envidio a la gente que se toma un tiempo sabático. No para no hacer nada sino para hacer aquellas cosas que amas y te motivan.

Y luego los picos de trabajo, entregar todo a tiempo, uffff, el trabajo cuando es presión agota al extremo.
Es totalmente cierto, lo has clavado

463
Me voy a apuntar yo también al tema suplementos. Más es más :cool:

No me había dado cuenta yo tampoco de la firma de lamala. Debería pasarse Daiquiri alguna vez por el foro, creo que le encantaría este hilo. O a lo mejor ya es forera y no lo sabemos :D:

[mention]Woccek[/mention] aún sigues con el cuello wocc? qué mala leche la contractura :fever:
A mí también me apaga muchísimo no poder ir al gym, es lo que comentáis, cada vez estás más cansada y más débil si no te mantienes activa.

De aquí a una semana termino exámenes y me pienso dedicar a mí misma de arriba abajo hasta julio. Me iré a la playa y quiero llegar a tope :queen:

464
noah95 escribió: 28 May 2018, 09:41 ¿en serio? me encanta tu IG :wub:

vale, edito para decir que me acabo de dar cuenta de que lo pone en tu firma :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

465
leonor escribió: 28 May 2018, 09:47 Qué curioso, mi hipótesis era que Daiquiri fueras tú y resulta que sois amigas, casi acierto ! :wow:

Te acabo de seguir :queen:
Casi, casi, pero no, ella es como 100.000 veces más pro :glam:

467
lamaladelanovela escribió: 30 May 2018, 00:39 @crispisdequelocs, cómo te va con el He Shou Wu?
Confío en él :looll:

Como no está muy claro objetivamente lo que hay que notar no sé bien qué decir, pero me siento bien. De momento no tengo que teñirme las canas, está preservando mi juventud :supercool:
Imagen

468
Yo estuve mirándolo anoche para cogerlo en iHerb, pero al final cogí otro suplemento de Sun Potion que lleva Maca, chlorella y suma [mention]crispisdequelocs[/mention]

469
lamaladelanovela escribió: 30 May 2018, 00:37
leonor escribió: 28 May 2018, 09:47 Qué curioso, mi hipótesis era que Daiquiri fueras tú y resulta que sois amigas, casi acierto ! :wow:

Te acabo de seguir :queen:
Casi, casi, pero no, ella es como 100.000 veces más pro :glam:
Dile que se haga forera! :hide1:
Imagen

470
crispisdequelocs escribió: 30 May 2018, 00:48
lamaladelanovela escribió: 30 May 2018, 00:39 @crispisdequelocs, cómo te va con el He Shou Wu?
Confío en él :looll:

Como no está muy claro objetivamente lo que hay que notar no sé bien qué decir, pero me siento bien. De momento no tengo que teñirme las canas, está preservando mi juventud :supercool:
He leído canas y me he revolucionado que cada vez me van saliendi más.. Esto para qué sirve? Imagino que para las canas que ya están ahí milagros a lourdes, pero con que no me salgan más.. Interacciones con la píldora?

471
lamaladelanovela escribió: 30 May 2018, 00:53 Yo estuve mirándolo anoche para cogerlo en iHerb, pero al final cogí otro suplemento de Sun Potion que lleva Maca, chlorella y suma @crispisdequelocs
A ver si sé subir una foto desde el móvil... He visto esto en el Carrefour con esos ingredientes por si tambien os interesa

Imagen
Imagen

473
crispisdequelocs escribió: 30 May 2018, 21:54
lamaladelanovela escribió: 30 May 2018, 00:53 Yo estuve mirándolo anoche para cogerlo en iHerb, pero al final cogí otro suplemento de Sun Potion que lleva Maca, chlorella y suma @crispisdequelocs
A ver si sé subir una foto desde el móvil... He visto esto en el Carrefour con esos ingredientes por si tambien os interesa

Imagen
lo vi también en ahorra más, cómo lo tomáis?

474
Joder como mola carrefour! pone para qué sirve cada uno? es que eso de detox es tan ambiguo y de marketing...
Go vegan!

478
panecillosueco escribió: 31 May 2018, 09:06 Qué bien, ya tengo excusa para comprarme la Nutribullet :looll:

Tengo ganas de acabar exámenes y poder irme de paseo al Carrefour a bichear esas cosas.
Yo me compré una en el lidl creo q por 13€ y encantada :roll:

479
Lo dejo por escrito para motivarme:

Llevo casi 20 días (por eventos, viajes y exámenes) dejada de la mano de dior.

Y no solo éso, si no que me he vuelto loquer del todo.

Por ejemplificar, me acabo de cenar un menú del McDonalds y el McFlurry me espera en la nevera, yo que llevaba AÑOS (real) sin comer de ahí por puro asco.

Pues así 20 días, y sin poder entrenar :bag:

Mañana vuelvo a la rutina, ya tengo preparado todo para hacer una crema de verduras y un bacalao al horno.

Y el lunes vuelta a los hierros que tengo un mono brutal :rock:
Imagen

480
Hoy me he dado una sesión beauty de cabello, cara, manicura, pedicura y masaje.

Estoy como nueva. :egypt:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing