Re: Supervivientes (reality T5)
10301Sergio va a terminar odiando a Raquel: se queda la tarta, le descubre su secreto mejor tapado, va a llegar más lejos que él en el concurso, y anda si lo gana y es peluquera!!!!
Pero Sofía tiene su recompensa (pulpo) y él no.Diamante Woman escribió: 30 May 2018, 00:26 Pero si joder se han jodido los dos, ninguno come tarta y encima tienen que estar atados.
Bueno él tiene la recompensa de Raquel, pero vamos ni una ni otra, se han quedado sin la tarta que era lo más rico. Y encima atados.Madison escribió: 30 May 2018, 00:37Pero Sofía tiene su recompensa (pulpo) y él no.Diamante Woman escribió: 30 May 2018, 00:26 Pero si joder se han jodido los dos, ninguno come tarta y encima tienen que estar atados.
Dicen que Maite y Sofia eran clientas de él, de hecho hay fotos juntos y todo, pero que después se pelearon.Efeeme escribió: 30 May 2018, 00:37 Buenas noches @reXch !!!
@Erica si Dios quiere
@Diamante Woman yo es que no le pagaría para que me tocase el culo y dijese chorradas
Pues qué mal rollo ser cliente de él.Diamante Woman escribió: 30 May 2018, 00:39Dicen que Maite y Sofia eran clientas de él, de hecho hay fotos juntos y todo, pero que después se pelearon.Efeeme escribió: 30 May 2018, 00:37 Buenas noches @reXch !!!
@Erica si Dios quiere
@Diamante Woman yo es que no le pagaría para que me tocase el culo y dijese chorradas
Y que Maite le pedía trabajos de brujería. A ver yo de esta mujer me lo creo todo.Efeeme escribió: 30 May 2018, 00:47Pues qué mal rollo ser cliente de él.Diamante Woman escribió: 30 May 2018, 00:39Dicen que Maite y Sofia eran clientas de él, de hecho hay fotos juntos y todo, pero que después se pelearon.Efeeme escribió: 30 May 2018, 00:37 Buenas noches @reXch !!!
@Erica si Dios quiere
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados