Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

3301
tostadita escribió: 18 Feb 2018, 23:29 ¿Y qué me decís de la gente que se bebe el café en vaso de cristal?

Imagen
Yo soy de esas... :hide1:
Me encanta ver la cantidad de café que me queda, con la espumita de la leche...
Me compré expresamente en Ikea uno que trae su asa y todo, como una taza, pero de cristal.
Pero vaya, que yo soy una maniática de cuidado con los vasos. Tengo unos vasos que utilizo exclusivamente para beber Coca Cola y pobre del que me lo coja sin permiso!
Tengo a mis hijos intimidados... :D
Imagen

3302
En mi pueblo hay un bar que puedes pedir jarras grandes de birra para compartir y si andan cortos de jarras individuales igual tienes que beberla en una taza de desayuno que lo mismo puede ser de Recuerdo de Mallorca que de Oreo :lol:
Imagen

3303
Moebius escribió: 18 Feb 2018, 23:37 Yo el café a veces sí me lo tomo en vaso de cristal :lol:
Yo solo si es con hielo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3304
Arwen escribió: 18 Feb 2018, 23:35 Sí, verdad? El café con leche, o con hielo, lo puedo tolerar, pero agua o zumo en taza, NO!!! Nein, non, ez, ñet, ni de p**a coña!!!
Y menos en MI taza. Es que la muchacha no debe de entender el concepto de VASO. A mi también me pone nerviosa ver el agua transparente en un recipiente no transparente o translúcido

Mi madre se bebe el cafe en vaso de cristal pero es que la señora colecciona tazas, vosotras le encontráis explicación?

3305
Ah bueno, ahora estoy recordando una taza de cristal que se me rompió hace poco y a la que tenía cariño, que fue una agonía primarkiana de hace un par de años, la tiene también mi madre y está amenazada de robo y hurto :D
Pero es una taza, coño, que lleva asa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3306
Margaery escribió: 18 Feb 2018, 23:39
Arwen escribió: 18 Feb 2018, 23:35 Sí, verdad? El café con leche, o con hielo, lo puedo tolerar, pero agua o zumo en taza, NO!!! Nein, non, ez, ñet, ni de p**a coña!!!
Y menos en MI taza. Es que la muchacha no debe de entender el concepto de VASO. A mi también me pone nerviosa ver el agua transparente en un recipiente no transparente o translúcido

Mi madre se bebe el cafe en vaso de cristal pero es que la señora colecciona tazas, vosotras le encontráis explicación?
Yo puede que un futuro sea tu madre, siempre bebo en vaso pero me encantan las tazas y tengo varias chulas que no dejo que se usen.
Imagen

3307
Alabama escribió: 18 Feb 2018, 23:32
tostadita escribió: 18 Feb 2018, 23:29 ¿Y qué me decís de la gente que se bebe el café en vaso de cristal?
Mi madre siempre lo pide en vaso en la cafetería, pero de esos vasos que son como tacitas, que tienen asa.
Lo del vaso normal, de agua, me recuerda a las tardes de merienda en casa de mi abuela.
Ufffff, cada vez que voy a una cafetería y lo ponen en ese tipo de vaso-taza me entran ganas de irme corriendo.
No lo soporto, en serio, es como una fobia. Y también me da un poco de grima beber de vasos de plástico o de estos de máquina de café que son como de cartón. Estos últimos en especial asco supremo.

[mention]Reinadelsuburbio[/mention] [mention]Julieta.[/mention] Mis padres son de vuestro team, LOS DOS, no entiendo a quién he salido ni porqué yo siempre he bebido todo lo caliente en taza y no en vaso habiendo tenido ese ejemplo. Si es que además no concibo hacerlo de otra manera.

3309
Garp escribió: 18 Feb 2018, 23:41
Margaery escribió: 18 Feb 2018, 23:39

Yo puede que un futuro sea tu madre, siempre bebo en vaso pero me encantan las tazas y tengo varias chulas que no dejo que se usen.
No, si las uso yo :lol: Pero entre que sólo estoy los fines de semana y que algunas se me quedan pequeñas... Pues no me da tiempo a usarlas todas. Me voy a traer una que tiene repetida de Berlín que es grande porque la mía está mancillada ya :lloro:

3310
Los vaso-taza a mi también me dan asquete ¿qué mierda es esa?. Mi madre se trajo un juego de casa de mi abuela y siempre se los sacó a la gente que me cae mal tipo mi cuñado.
Imagen

3312
Alabama escribió: 18 Feb 2018, 23:02
Maitia escribió: 18 Feb 2018, 22:53 A mi me gusta beber el nesquik en vaso de cubata.
¿Pero de tubo o de sidra?
De sidra, de sidra.

3313
Yo cuando tomo café fuera de casa siempre lo pido en vaso, cuando tomo café quiero café, la tacita esa ridícula que ponen en los bares se me queda en un diente así que pido café con leche en vaso, algo así

Imagen

Luego en mi casa sea café, cacao, infusión o té siempre en taza que para eso tengo cientos de miles :mrgreen:
Imagen

3315
Yo me lo bebo en taza o vaso indistintamente, si puedo pillo taza, pero vamos que si no hay no le voy a hacer ascos.
Imagen

3318
tostadita escribió: 18 Feb 2018, 23:42
Alabama escribió: 18 Feb 2018, 23:32
Mi madre siempre lo pide en vaso en la cafetería, pero de esos vasos que son como tacitas, que tienen asa.
Lo del vaso normal, de agua, me recuerda a las tardes de merienda en casa de mi abuela.
Ufffff, cada vez que voy a una cafetería y lo ponen en ese tipo de vaso-taza me entran ganas de irme corriendo.
No lo soporto, en serio, es como una fobia. Y también me da un poco de grima beber de vasos de plástico o de estos de máquina de café que son como de cartón. Estos últimos en especial asco supremo.
@Reinadelsuburbio @Julieta. Mis padres son de vuestro team, LOS DOS, no entiendo a quién he salido ni porqué yo siempre he bebido todo lo caliente en taza y no en vaso habiendo tenido ese ejemplo. Si es que además no concibo hacerlo de otra manera.
:lol: Eres la oveja negra.

El café con leche en cambio lo prefiero en taza, pero soy bastante flexible.
Los de plástico sí me dan un poco de dentera.
Última edición por Julieta. el 19 Feb 2018, 00:01, editado 1 vez en total.
"Este foro no es fake." :cuore:

3319
Mañica escribió: 18 Feb 2018, 23:58
zanga escribió: 18 Feb 2018, 23:42 A mi me encanta el café en este tipo de vaso
Imagen
El cortao siempre lo sirven asi no?
No, también te lo ponen en mini tazas.