Re: Supervivientes (reality T5)
10193Necesita comer costillas con patatas, es su comida favorita, como la hamburguesa, el pollo, la tarta, el arroz con leche...
10194Buenas noches [mention]Illinoise[/mention] !!
Ojalá Raquel tenga lo de cambiar y le robe la tarta a Sergio
Ojalá Raquel tenga lo de cambiar y le robe la tarta a Sergio
10195Ella quiere comer, lo demás le da igual, como si tiene que volver a España a nado.
PPP Wikiforer@
10196Llego tarde [mention]Clementine24[/mention] pero llego
Última edición por Perracallejera el 29 May 2018, 23:53, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10197Yo es que no podría estar sin comer como ellos están, lo pasaría muy mal. Para mi la comida es vida, si estoy 4 horas sin comer y ya me mareo.
Última edición por Diamante el 29 May 2018, 23:53, editado 1 vez en total.
10198Buenas noches [mention]Illinoise[/mention] !!
Cómo he disfrutado cuando ha preguntado si podía estar atado a Logan y Lara le ha dicho que a Sofía
Cómo he disfrutado cuando ha preguntado si podía estar atado a Logan y Lara le ha dicho que a Sofía
10199Qué rabia me da que, por ahora, los patéticos se vayan a poner moraos
10200Bua, es que Sofia va a tener que estar atada a Sergio y por consiguiente guiando a Logan implosionan todosEfeeme escribió: 29 May 2018, 23:53 Buenas noches @Illinoise !!