No puedo con él.mariaji escribió: 29 May 2018, 23:24 Madre mía el Joao parece un viejo verde tocándole el culo a todos los jovencitos
Re: Supervivientes (reality T5)
10122El tema es que Sofía se ha relajado con el paso del concurso y estos han ido creciéndose, entonces ahora mismo lo que más se critica es el petardismo de los machirulos.
¿Es Sofía un ser de luz? NO.
¿Lo que están haciendo ellos tiene alguna justificación? TAMPOCO.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10123Oye que estoy votando a Sergio para que lo nominen, a ver si me vais a tomar por fan de Sergio, por ahí no paso eh, por ahí no....
10124Pues si Joao se va a poner a leer culos, me voy retirando, buenas noches,mañana os leo
Antes de apagar el portátil, le van a caer otros 10 votos a Sergio
Antes de apagar el portátil, le van a caer otros 10 votos a Sergio
10126Mira que son todos horribles para mí, pero ese se lleva la palma
10128Sí, pero ellos no van a ganar, ella sí, me temo.Eleanor escribió: 29 May 2018, 23:26 El tema es que Sofía se ha relajado con el paso del concurso y estos han ido creciéndose, entonces ahora mismo lo que más se critica es el petardismo de los machirulos.
10130Buenas noches [mention]Clementine24[/mention] muy bien ahí con la night routine paragüera!
10132Pero eso no depende de este hilo, ya hay que ir más allá.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:26Sí, pero ellos no van a ganar, ella sí, me temo.Eleanor escribió: 29 May 2018, 23:26 El tema es que Sofía se ha relajado con el paso del concurso y estos han ido creciéndose, entonces ahora mismo lo que más se critica es el petardismo de los machirulos.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10133no lo escribas no sea que se cumpla. Va a ganar Raquel!Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:26Sí, pero ellos no van a ganar, ella sí, me temo.Eleanor escribió: 29 May 2018, 23:26 El tema es que Sofía se ha relajado con el paso del concurso y estos han ido creciéndose, entonces ahora mismo lo que más se critica es el petardismo de los machirulos.
10134Entre ella y Raquel estará.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:26Sí, pero ellos no van a ganar, ella sí, me temo.Eleanor escribió: 29 May 2018, 23:26 El tema es que Sofía se ha relajado con el paso del concurso y estos han ido creciéndose, entonces ahora mismo lo que más se critica es el petardismo de los machirulos.
Y entre que ganen cualquiera de ellos o Sofía, me quedo con ella, quien me lo iba a decir
10135Si Dios quierereXch escribió: 29 May 2018, 23:28no lo escribas no sea que se cumpla. Va a ganar Raquel!Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:26Sí, pero ellos no van a ganar, ella sí, me temo.Eleanor escribió: 29 May 2018, 23:26 El tema es que Sofía se ha relajado con el paso del concurso y estos han ido creciéndose, entonces ahora mismo lo que más se critica es el petardismo de los machirulos.
10136Si dios quierereXch escribió: 29 May 2018, 23:28no lo escribas no sea que se cumpla. Va a ganar Raquel!Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:26Sí, pero ellos no van a ganar, ella sí, me temo.Eleanor escribió: 29 May 2018, 23:26 El tema es que Sofía se ha relajado con el paso del concurso y estos han ido creciéndose, entonces ahora mismo lo que más se critica es el petardismo de los machirulos.
PPP Wikiforer@
10137Ya mujer, me refiero que a ella la audiencia le va a premiar sus comportamientos, al resto no. No digo vosotras.Eleanor escribió: 29 May 2018, 23:27Pero eso no depende de este hilo, ya hay que ir más allá.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:26Sí, pero ellos no van a ganar, ella sí, me temo.Eleanor escribió: 29 May 2018, 23:26 El tema es que Sofía se ha relajado con el paso del concurso y estos han ido creciéndose, entonces ahora mismo lo que más se critica es el petardismo de los machirulos.
Última edición por Diamante el 29 May 2018, 23:29, editado 1 vez en total.
10139Buenas noches [mention]Clementine24[/mention] !!!
Entonces cuándo cierran la votación?
Entonces cuándo cierran la votación?
10140Y mañana cuando me levante, pongo el portátil y le caen otros 10