Re: Supervivientes (reality T5)
10102Tal cualOlivian escribió: 29 May 2018, 23:12 Es que aquí a Sofía siempre se le ha criticado esos comportamientos. Pero lo que están haciendo con ella también es muy criticable.
10103Exacto. Y yo la primera que la he criticado por ello.Clementine24 escribió: 29 May 2018, 23:15Tal cualOlivian escribió: 29 May 2018, 23:12 Es que aquí a Sofía siempre se le ha criticado esos comportamientos. Pero lo que están haciendo con ella también es muy criticable.
Ñ
10105Otro montón de votos para Sergio; cada vez que abre la boca me dan ganas de comprarme el pajarito de Homer
10106Madison escribió: 27 May 2018, 22:41 ¡Vota! ¿Queréis que Sergio sea nominado directamente, como le advirtió la organización, por usar cintas para el pelo?
https://www.telecinco.es/supervivientes ... 50076.html
SI
PPP Wikiforer@
10108Bueno, no es lo que yo estoy viendo, de hecho he visto demasiadas justificaciones hacía esos comportamientos. A ella se la justifica diciendo que son las formas y poco más.
10109Ahí tenéis a Sergio diciendo que no reparte porque son sus peces. El generoso
PPP Wikiforer@
10110Pues por mi boca no ha sido. Yo ya he dicho que ella ha sido y es insoportable pero ellos no son unos seres de luz y maravillosos.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:18Bueno, no es lo que yo estoy viendo, de hecho he visto demasiadas justificaciones hacía esos comportamientos. A ella se la justifica diciendo que son las formas y poco más.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10111No, si seres de luz no son ninguno. Bueno, Raquel un pocoEleanor escribió: 29 May 2018, 23:19Pues por mi boca no ha sido. Yo ya he dicho que ella ha sido y es insoportable pero ellos no son unos seres de luz y maravillosos.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:18Bueno, no es lo que yo estoy viendo, de hecho he visto demasiadas justificaciones hacía esos comportamientos. A ella se la justifica diciendo que son las formas y poco más.
10112Olivian escribió: 29 May 2018, 23:12 Es que aquí a Sofía siempre se le ha criticado esos comportamientos. Pero lo que están haciendo con ella también es muy criticable.
10113Sofía me cae como una patada pero los otros vienen a ser iguales en el fondo con formas mas sibilinas.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:20No, si seres de luz no son ninguno. Bueno, Raquel un pocoEleanor escribió: 29 May 2018, 23:19Pues por mi boca no ha sido. Yo ya he dicho que ella ha sido y es insoportable pero ellos no son unos seres de luz y maravillosos.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:18Bueno, no es lo que yo estoy viendo, de hecho he visto demasiadas justificaciones hacía esos comportamientos. A ella se la justifica diciendo que son las formas y poco más.
10114Pues en serio que yo no he visto a nadie justificando los comportamientos de los que hablas. De hecho, creo que se le criticaba muchísimo.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:18Bueno, no es lo que yo estoy viendo, de hecho he visto demasiadas justificaciones hacía esos comportamientos. A ella se la justifica diciendo que son las formas y poco más.
10115Madre mía el Joao parece un viejo verde tocándole el culo a todos los jovencitos