Yo con Sofía no puedo por las formas y con la mierda que echa por esa boca, pero en compartir cosas, al césar lo que es del césar (o me lo he perdido, que también es posible)Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:03 Claro, Sofia siempre lo reparte todo.... Es que de verdad, la santificáis de una forma.
Re: Supervivientes (reality T5)
10082Si a mí no me gustan ninguno, la única que me gusta es Raquel como persona. Pero es que no comprendo porque de ellos todo lo ven mal y de Sofia casi nada. No lo digo por ti en concreto, sino en general.Illinoise escribió: 29 May 2018, 23:04Ni Sofía es un ejemplo a seguir, pero mucho menos esos tres, que ya hay que tener mala h*stia para no repartir día tras día los peces que les sobran. Y repartieron porque eran unos bowls que cabía dentro la Capilla Sistina, no una mierda de hamburguesa para 7.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:01Y ellas también han hecho eso, y comer a escondidas etc. Nadie reparte siempre. Pero la comida de los ganadores se la podían haber comido ellos solitos y no lo hicieron, a mí eso me pareció generoso.Illinoise escribió: 29 May 2018, 22:58 Y muchas veces han dejado muertas de hambre a Raquel y a Sofía porque les salía de los huevos. Si comparten, que sea para todo.
10085Yo (desde mi inocencia) creo que Hugo estaba dividiendo la hamburguesa
10086This.reXch escribió: 29 May 2018, 23:06Yo con Sofía no puedo por las formas y con la mierda que echa por esa boca, pero en compartir cosas, al césar lo que es del césar (o me lo he perdido, que también es posible)Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:03 Claro, Sofia siempre lo reparte todo.... Es que de verdad, la santificáis de una forma.
10087Bueno formas.... A ver, como lo explico, yo entiendo que grites, o digas tacos, o se te vaya un poco la olla. Pero decir a alguien: cuelgate de un árbol, a ver si te ahogas, g*lipo**as, eres mi esclavo yo te mando, vagabundo, muerto de hambre... Enserio, si eso me lo dice a mi un ex, por muy cabrona que yo haya sido con él, sabes de que lo acusaría? Es que eso ya no son formas, entra dentro de un nombre muy fuerte que por sensibilidad no quiero nombrar.reXch escribió: 29 May 2018, 23:06Yo con Sofía no puedo por las formas y con la mierda que echa por esa boca, pero en compartir cosas, al césar lo que es del césar (o me lo he perdido, que también es posible)Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:03 Claro, Sofia siempre lo reparte todo.... Es que de verdad, la santificáis de una forma.
10088Joder si hemos criticado a Sofía... Pero es que los actos de esos tres habría que verme a mí cómo reaccionaría.
Ñ
10089Yo tambien pienso lo mismoreXch escribió: 29 May 2018, 23:08 Yo (desde mi inocencia) creo que Hugo estaba dividiendo la hamburguesa
10090Llegó el primero y a mí me dio la impresión de que iba a darle un bocado y pasarla, o repartirla, pero no le dio tiempo porque se le echaron encima.reXch escribió: 29 May 2018, 23:08 Yo (desde mi inocencia) creo que Hugo estaba dividiendo la hamburguesa
PPP Wikiforer@
10091por eso digo lo de la mierda que echa por la bocaDiamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:08Bueno formas.... A ver, como lo explico, yo entiendo que grites, o digas tacos, o se te vaya un poco la olla. Pero decir a alguien: cuelgate de un árbol, a ver si te ahogas, g*lipo**as, eres mi esclavo yo te mando, vagabundo, muerto de hambre... Enserio, si eso me lo dice a mi un ex, por muy cabrona que yo haya sido con él, sabes de que lo acusaría? Es que eso ya no son formas, entra dentro de un nombre muy fuerte que por sensibilidad no quiero nombrar.reXch escribió: 29 May 2018, 23:06Yo con Sofía no puedo por las formas y con la mierda que echa por esa boca, pero en compartir cosas, al césar lo que es del césar (o me lo he perdido, que también es posible)Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:03 Claro, Sofia siempre lo reparte todo.... Es que de verdad, la santificáis de una forma.
10092Pero que mete mierdas son, meter morro, con cada tentáculo coger un chico... pues bien que se dejan no te jode.
10093reXch escribió: 29 May 2018, 23:10por eso digo lo de la mierda que echa por la bocaDiamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:08Bueno formas.... A ver, como lo explico, yo entiendo que grites, o digas tacos, o se te vaya un poco la olla. Pero decir a alguien: cuelgate de un árbol, a ver si te ahogas, g*lipo**as, eres mi esclavo yo te mando, vagabundo, muerto de hambre... Enserio, si eso me lo dice a mi un ex, por muy cabrona que yo haya sido con él, sabes de que lo acusaría? Es que eso ya no son formas, entra dentro de un nombre muy fuerte que por sensibilidad no quiero nombrar.reXch escribió: 29 May 2018, 23:06Yo con Sofía no puedo por las formas y con la mierda que echa por esa boca, pero en compartir cosas, al césar lo que es del césar (o me lo he perdido, que también es posible)Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:03 Claro, Sofia siempre lo reparte todo.... Es que de verdad, la santificáis de una forma.
10094¿Pero a Logan, Sergio y Hugo qué más les da si Sofía y Alejandro se arreglan o se retiran la palabra? ¿No era que ellos pasaban de Sofía?
PPP Wikiforer@
10096Bueno, estos dos hablando del dinero y los platós cuando habrá que verlos al salir.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10097Es que aquí a Sofía siempre se le ha criticado esos comportamientos. Pero lo que están haciendo con ella también es muy criticable.
10098Primero... Holi, me estreno en el hilo. Pero es que estoy tan indignada con lo de la hamburguesa...
Mariajechús lleva todo el concurso comiendo, y es la que más se queja.
Mariajechús lleva todo el concurso comiendo, y es la que más se queja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
10099Uno preocupado por sus marcas y publicidad, y el otro con los bolosEleanor escribió: 29 May 2018, 23:12 Bueno, estos dos hablando del dinero y los platós cuando habrá que verlos al salir.
PPP Wikiforer@
10100Exacto.Olivian escribió: 29 May 2018, 23:12 Es que aquí a Sofía siempre se le ha criticado esos comportamientos. Pero lo que están haciendo con ella también es muy criticable.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman