Eh.. ese flanecillo para 7 personas?
El otro día me di cuenta que las recompensas no están al nivel de las pruebas que les hscen, cuando son pruebas durillas les ponen una mierdecilla
Re: Supervivientes (reality T5)
10022Ay no sabes lo que nos espera a los demás....Illinoise escribió: 29 May 2018, 22:42 Es que mi odio es superior a mi amor. Y el asco que siento hacia esos idiotas es mucho. Tres contra una, continuamente. Que la otra es idiota y una niñata también, sí, pero es que ya tiene cojones todo lo que le están haciendo.
El concurso ha sido Sofía y otros 12. Así que sí, voy con Sofía. Si el resto de programas de T5 no los veo, así que no la aguantaré regodeándose por haber ganado dos realities.
10024Ya puede ser de corcho la rueda porque como caiga encima de uno lo deja de pegatina,
10026A mi me da igual que se regodee, lo que me jode es el ejemplo que se le dará a la juventud de premiar ciertos comportamientos.
10027Ya sé el próximo programa donde va a participar Sofia.
HERMANO MAYOR.
HERMANO MAYOR.
10030Pero vamos a ver, estos comen todos los dias o que? Si ceno yo menos que ellos no me jodas!!!
Sofia debe ir muy comoda todo el dia en tanga si
Sofia debe ir muy comoda todo el dia en tanga si
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
10032Bueno, eso es lo de siempre, que en mi época Jackass era lo más. Y la televisión no es la encargada de criar a la juventud.reXch escribió: 29 May 2018, 22:45 A mi me da igual que se regodee, lo que me jode es el ejemplo que se le dará a la juventud de premiar ciertos comportamientos.
Última edición por Illinoise el 29 May 2018, 22:48, editado 1 vez en total.
Ñ
10033Yo estoy con Raquel, le veo un fondo malo por intuición mía, pero el concurso lo ha llevado fenomenal.
10034Dios que asco le tengo a MJ, todos tirando de la cuerda y ella detrás sin hacer nada
10036Hugo le estaba impidiendo tirar de la cuerda a Sofía? O me lo ha parecido solo a mí?
10037Erica escribió: 29 May 2018, 22:44 Ya puede ser de corcho la rueda porque como caiga encima de uno lo deja de pegatina,
PPP Wikiforer@