Re: Supervivientes (reality T5)
9941El asco que les tengo a Logan y a Sergio ya no cabe dentro de mi cuerpo
Es que son los tres tal para cual.
Este año? Juraría que no.Madison escribió: 29 May 2018, 22:13La han hecho varias veces.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 22:11 Dicen que esta año no hacen la prueba de apnea porque Sofia no aguanta mucho debajo del agua, yo también creo que es por eso, la quieren hacer ganadora sí o sí. Ya con sus exs me ha quedado clarito.
Si, si se ha hecho pero han cambiado el sistema, ya no es en las piscinas esas transparentes o metiendo la cabeza, la hicieron con unas estructuras que se iban hundiendo en el marDiamante Woman escribió: 29 May 2018, 22:24Este año? Juraría que no.Madison escribió: 29 May 2018, 22:13La han hecho varias veces.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 22:11 Dicen que esta año no hacen la prueba de apnea porque Sofia no aguanta mucho debajo del agua, yo también creo que es por eso, la quieren hacer ganadora sí o sí. Ya con sus exs me ha quedado clarito.
Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 22:24Este año? Juraría que no.Madison escribió: 29 May 2018, 22:13La han hecho varias veces.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 22:11 Dicen que esta año no hacen la prueba de apnea porque Sofia no aguanta mucho debajo del agua, yo también creo que es por eso, la quieren hacer ganadora sí o sí. Ya con sus exs me ha quedado clarito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados