Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1321.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 16:40, editado 1 vez en total.
En ese caso no se, yo lo usé para las migrañas y tampoco se notaba nada. El médico me dió la opción de bajarlo, ponermelo cerca del entrecejo para también quitar arrugas y le dije que no.panecillosueco escribió: 28 May 2018, 08:47 El botox que se utiliza para el bruxismo no se nota y sí que es efectivo, sobre todo si tienes muy dañada la mandíbula de tanto apretar. Mi madre tiene que ponerse también, se lo dijo el maxilofacial.
Sí, se las operó poco después, a los 3 meses o así.Kelniss escribió: 28 May 2018, 21:58 La cacharel ha subido un vídeo de los de 73 preguntas rollo voug
Por cierto, que no sabía que la hermana también se había operado las lolas. Me da la sensación siempre de que le tiene un poco de pelusilla a Silvia, pero igual es mi impresión y estoy equivocada
Bueno, eso lo dirás tú Yo trabajo en fotografía y edición digital de imagen, buena parte de mis amistades y contactos son fotógrafos y diseñadores gráficos, además de unos cuantos tatuadores... y eso de pedir propuestas y esfumarse ya te digo yo que ni es normal, ni es perdonable. Otra cosa es pedir PRESUPUESTO o ver el portfolio; pero una vez que haces a alguien meterse en mandanga y elaborarte a ti propuestas, hay que pagar; de hecho lo que se suele hacer es pedir/abonar una parte por adelantado (si se lo quieres hacer sin compromiso a una amistad, es cosa tuya, pero no "lo más normal"). Menudo panorama laboral sería para nosotros, entonces. Ni te cuento la de horas que echarían los profesionales currando -porque son trabajos que conllevan su buen curro- para que luego no asome la pezuña el interesado... Cuando cobrando ya los hay que quieren que le devuelvas el dinero porque "ha cambiado de opinión" (eso sí que es más habitual de lo que imaginas). No pretendo sonar borde, eh, pero entiéndeme, es mi medio y no puedo consentir que se "normalice" un comportamiento que es totalmente abusivo hacia el profesional.Dust escribió: 29 May 2018, 16:22 Y pedir propuestas (y mira que me jode, que eso me toca todos los días) para luego luego no contratarte es lo más normal en el diseño gráfico.
Que no la excuso, a mí ninguna de las dos cosas me parecen bien, pero es que es lo que se hace.
Me ha pasado lo mismo, lo he visto muy nervioso y me ha chocado porque ellos hacen actuaciones y cosas así, con gente no? Que no todo es grabarse jugando videojuegos en su casa, vamosHeirloom escribió: 29 May 2018, 21:47 Uy edito que me había colado. Sobre la disputa yo creo que ahí los 3 tienen mucho que callar sin excepción pero la chica esta tiene pinta de ser una buena pieza, no creo que toda esa gente haya salido en su contra por amiguismos o que exageren.
Por cierto, estaba viendo la resistencia y me ha salido un vídeo con Mangel, vale que no es su medio y tal pero hasta me ha incomodado lo deshubicado que estaba (si hasta broncano le ha pasado pañuelitos para el sudor de los nervios que tenía).
he supuesto que eran rayos porque desde abril la veo con ese color y no ha hecho sol como para broncearse tanto, pero igual se hace vuelta y vuelta todas las tardes en la terraza, a saberhaemalea escribió: 30 May 2018, 01:55 Yo le veo un bronceado normal sinceramente se ha dado rayos? Creo que tenía una terraza en el piso así que igual toma el sol. Bueno o en la playa que vive en Valencia no?
Os vengo a dar la razón a las dos. En mi entorno, cosas de la vida, hay mucho y mucha diseñadora gráfica y he visto las dos cosas. Si tienes ya un poco de solera, haces exactamente lo que describe [mention]Jolene[/mention], que además me parece lo más correcto. Pero si estás empezando o aún no has dado conseguido una cartera de clientes lo suficientemente amplia, terminas, como dice [mention]Dust[/mention] por mostrar cosas aún sabiendo que igual te sale rana el cliente. Aún llevando tiempo, también he visto a gente que pretende sonsacar ideas o consejos para luego llevárselos a otro o lo contrario, que opines sobre el trabajo de otro... Me solidarizo muchísimo con los profesionales del diseño porque la gente tiene mucho morro.Jolene escribió: 29 May 2018, 21:38Bueno, eso lo dirás tú Yo trabajo en fotografía y edición digital de imagen, buena parte de mis amistades y contactos son fotógrafos y diseñadores gráficos, además de unos cuantos tatuadores... y eso de pedir propuestas y esfumarse ya te digo yo que ni es normal, ni es perdonable. Otra cosa es pedir PRESUPUESTO o ver el portfolio; pero una vez que haces a alguien meterse en mandanga y elaborarte a ti propuestas, hay que pagar; de hecho lo que se suele hacer es pedir/abonar una parte por adelantado (...)Dust escribió: 29 May 2018, 16:22 Y pedir propuestas (y mira que me jode, que eso me toca todos los días) para luego luego no contratarte es lo más normal en el diseño gráfico.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados