[mention]LastKiss[/mention] , yo creo que no, eh? Que lo confirme o desmienta gente que controle algo más de Tinder que yo, pero yo diría que el súper anuncio es si la persona te dio no like sino superlike.
Hay estas dos opciones y la segunda es precisamente, según lo entendí (pero a ver si me fui a liar...) para que la persona a quien se lo das se entere sí o sí.
Re: Tinder y derivados
1403Lo que es la vida. A mi el que tenga mil quinientas fotos haciendo deportes de toda índole. Excepto fútbol. Suma muchos puntos. Y ya si el tío es acuático ni te cuento. Aunque no se le vea la cara
Ahora si me enseña una foto luciendo abdomen así como así o en el gimnasio. Ya puede estar bueno que X
Ahora si me enseña una foto luciendo abdomen así como así o en el gimnasio. Ya puede estar bueno que X
1404Sí, sí, a la estrellita esa me refería yo!
Pues entonces ahora no caigo en que es eso del anuncio de gente compatible que dices! Las veces que he andado por ahí me salían o bien las estrellas o bien gente normal que yo, a priori, no puedo saber si me ha dado o no like hasta que yo se lo dé, pues al dárselo saldrá el match si él me ha dado like también a mí (o saldrá el match una vez le dé él después de que yo le haya dado primero).
1405Y claro, cuando le das like, y sale match, es porque el otro te ha dado antes like.
1406Ahhhh, vale, vale, ahora entiendo. Pero sabe que le has dado like cuando él también te lo acaba de dar. Es por eso que no entendía bien lo que planteabas ayer, porque, si te da like, no parece que tenga problemas con las características de tu perfil ni con que tú le hayas dado también a él...
No sé si me explico
(Aunque edito para decir que "corre el rumor" de que algunos tíos le dan por defecto a todos los perfiles. Y sí, en ese caso puedo entender más lo que dices).
No sé si me explico
(Aunque edito para decir que "corre el rumor" de que algunos tíos le dan por defecto a todos los perfiles. Y sí, en ese caso puedo entender más lo que dices).
1407Acabo de leer esta entrada (https://treintay.com/diario-tinder-hola-fo**amos/) en un blog. Me ha sorprendido porque no esperaba (se ve que no aprendo, sigo siendo una ingenua ) que los tíos fueran taaan a saco. Básicamente lo que dice en el blog es que la mayoría de los tíos van a lo que van y tooodos preguntan lo mismo. ¿vuestras experiencias son como la de esta chica?
1408gres escribió: 29 May 2018, 16:44 Ahhhh, vale, vale, ahora entiendo. Pero sabe que le has dado like cuando él también te lo acaba de dar. Es por eso que no entendía bien lo que planteabas ayer, porque, si te da like, no parece que tenga problemas con las características de tu perfil ni con que tú le hayas dado también a él...
No sé si me explico
Yo he hablado de esto con dos chicos (ninguno de los dos un cranco ni machistas ni pervertidos) y se quejan de que las chicas al escoger muuuucho (yo lo hago) que es dificilísimo un match y que por eso dan que sí a muchas. Las tías tendremos unos problemas en Tinder pero ellos tienen otros, creo yo.
Y sobre los pervertidos pues no me he solido encontrar nada así, cuando me empiezan pronto en plan en tu casa o en la mía cancelo y ya. Pero en mi caso no ha abundado ese tipo de pibes. Nosotras podemos manejar las situaciones y además ni siquiera se pueden enviar fotos a través de la app. Puedes tener un control total.
1409A mi que me hayan dicho de quedar así de primeras habiendo hablado poco, me pasó con dos tíos. Con uno sí quedé, y no fue nada mal xD
No sé tampoco quiero que me coman la oreja si lo que quieren es echar un polvo. Si me gusta y es saleroso si me apetece quedo, si no me siento segura no.
Del resto con todos hablé más, tengo muchos frentes abiertos XD puto tinder. No sé ya ni con quién hablé cada cosa a veces.
No sé tampoco quiero que me coman la oreja si lo que quieren es echar un polvo. Si me gusta y es saleroso si me apetece quedo, si no me siento segura no.
Del resto con todos hablé más, tengo muchos frentes abiertos XD puto tinder. No sé ya ni con quién hablé cada cosa a veces.
1410A mí de momento uno me dio el móvil y como le dije de hablar antes, me quitó el match. Y luego me han dado calabazas pero de f*llar... Nada y muchos si no escribo yo... Les cuesta.
1411Hice match con un tipo sospechosamente guapo en Bumble. Me entró la paranoia y le hice reversa a la foto en TinEye. Resulta que el muy pelotudo sacó una foto de un modelo de Debenhams Irlanda y se la puso de perfil. Como me estoy divirtiendo pidiendole mas fotos
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
1413En Google imágenes puedes subir una foto o poner un link de una imagen y te la busca.
1414Sí, no digo para nada que no, visto así podría tener sentido.Natural & Azucarada escribió: 29 May 2018, 21:14Yo he hablado de esto con dos chicos (ninguno de los dos un cranco ni machistas ni pervertidos) y se quejan de que las chicas al escoger muuuucho (yo lo hago) que es dificilísimo un match y que por eso dan que sí a muchas. Las tías tendremos unos problemas en Tinder pero ellos tienen otros, creo yo.
1416Simple, sacas la una captura de pantala (lo mas detallada posible, sin bordes ni textos extra) y la subes aca https://www.tineye.com/
En esa pagina, si la foto está en otras paginas, veras los resultados. En mi caso, la tercera coincidencia fue debenhams.
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
1417+1000Libuse escribió: 29 May 2018, 22:14 Es saber popular que ellos le dan like a todas para luego poder elegir.
Hoy mismo me ha salido un match que no ha tardado ni 3 horas en borrarlo/cancelarlo y sin haber cruzado palabra. Y no será la primera ni la última vez que me pase.
Para las que tenéis dudas. Cuando entráis en la aplicación, por lo general suelen salir primero los perfiles de quienes os han dado Like.
Y cuando os sale un perfil que ya habéis visto, es porque ha vuelto a "reiniciar'' su perfil (lo ha eliminado y vuelta a empezar).
He empezado ha usar una app de intercambio de idiomas (Tandem) y tengo la sensación que algunos/as la usan para pillar...
1418De sensación nada. Hasta donde yo vivo los tandems face-to-face son así. Yo que quiero practicar el idioma local es un coñazo.
1419Era una sensación más que nada por no ser mal pensadaLibuse escribió: 29 May 2018, 22:51 De sensación nada. Hasta donde yo vivo los tandems face-to-face son así. Yo que quiero practicar el idioma local es un coñazo.
Te entiendo Libuse. Prueba la app (se llama Tandem) porque he visto que se puede elegir ver los perfiles de ambos géneros o del propio... Quizás puedas dar con alguien que sí le interese el intercambio.
1420Gracias por la sugerencia :) Lo dejo estar por el momento que se me rompió hoy el móvil