Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pieles con tendencia acneica

101
LaVecinaMorena escribió: 22 Abr 2018, 16:45
scarlettmine escribió: 22 Abr 2018, 16:42
LaVecinaMorena escribió: 22 Abr 2018, 16:30 Me recomendais una base que no os saque granitos? Tenía en mente la shiseido synchro skin, que se supone que es no comedogenica y oil free...pero luego miro en la página de cosdna y resulta que tiene dimethicone y no es muy recomemdable para el acné...y así con dos o tres que he mirado.
Vosotras que usáis ?
Y una bbcream?

Tengo una de E.Arden que se supone que es oil free y lo mismo, según la famosa página no es nada buena para el acné...
Pero si me recomiendas una que vaya bien me lanzo :hide1:
Yo utilizo desde hace tiempo una de Skin79, una marca coreana, y estoy encantada, me iguala el tono pero sin parecer que llevo base y ni me engrasa ni me saca granitos.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

102
scarlettmine escribió: 22 Abr 2018, 17:07
LaVecinaMorena escribió: 22 Abr 2018, 16:45
scarlettmine escribió: 22 Abr 2018, 16:42
LaVecinaMorena escribió: 22 Abr 2018, 16:30 Me recomendais una base que no os saque granitos? Tenía en mente la shiseido synchro skin, que se supone que es no comedogenica y oil free...pero luego miro en la página de cosdna y resulta que tiene dimethicone y no es muy recomemdable para el acné...y así con dos o tres que he mirado.
Vosotras que usáis ?
Y una bbcream?

Tengo una de E.Arden que se supone que es oil free y lo mismo, según la famosa página no es nada buena para el acné...
Pero si me recomiendas una que vaya bien me lanzo :hide1:
Yo utilizo desde hace tiempo una de Skin79, una marca coreana, y estoy encantada, me iguala el tono pero sin parecer que llevo base y ni me engrasa ni me saca granitos.
El maquillaje 100% mineral es bueno para pieles sensibles y también acneicas.
A mí el que mejor me va es el de Lily Lolo.

103
Gracias a las dos! Trasteando me he encontrado una base de neutrogena (me gusta mucho la marca) con ácido salicilico para tratar la piel con acné y obviamente oil free que me hace ojitos...
Mi gozo en un pozo...en acne.org no la ponen muy bien...

[mention]scarlettmine[/mention] cual usas de skin79?

106
LaVecinaMorena escribió: 22 Abr 2018, 18:26 Gracias a las dos! Trasteando me he encontrado una base de neutrogena (me gusta mucho la marca) con ácido salicilico para tratar la piel con acné y obviamente oil free que me hace ojitos...
Mi gozo en un pozo...en acne.org no la ponen muy bien...

@scarlettmine cual usas de skin79?
Cada color (del bote digo) se corresponde con un tono y tiene unas propiedades distintas. Yo uso esta porque es el tono más claro.
Imagen
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

109
GirlAboutTown escribió: 22 Abr 2018, 18:34 Las prebases estilo porefessional y así, imagino que usarlas a diario no es bueno para los granos, ¿no?
Entiendo que si tienen siliconas (la pore me parece que tiene) no pueden ser buenas al taponar el poro, aunque si no lo llevas mucho tiempo y luego limpias bien el rostro no creo que sea muy problemático tampoco... No tengo ni idea, eh, es una apreciación personal :lol:
Ohne escribió: 22 Abr 2018, 15:19
Eme escribió: 11 Abr 2018, 20:48

@Ohne, ¿puedes comentarme un poco más del láser CO2? ¿Es solo para marcas?
Para marcas no hace falta llegar a usar CO2, con laseres mas flojos o ácidos se debereia de ver resultado. El CO2 es fuerte y es mas bien para cicatrices/arrugas. En mi caso mis cicatrices son muy profundas así que aunque algo me han mejorado no me han desaparecido del todo. El año que viene posiblemente me de una segunda pasada y mi médico estético ya me ha dicho que en mi caso igual me haga falta una tercera pasada. De extra he tenido el efecto de que me ha ayudado con el acné. Ahora he estado dos semanas de vacaciones y llevo 3 semanas sin usar ningún tipo de crema para el acné y me han salido solamente un par de granos por no lavarme la cara un par de días. Estoy que no me lo creo. Es la primera vez en años que puedo dejar los ácidos mas de un par de días y no me lleno de granos.
Ahh, vale, pensé que era un láser para marcas y acné, yo tengo cicatrices, pero son pocas y no muy profundas así que supongo que no es para mí. ¡Muchas gracias, igualmente!
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller

111
Me uno al post!

Antes tenía una piel preciosa que aguantaba cualquier producto... Desde hace 3 años o así... Fatal... Muchos granos por la zona de la mandíbula, barbilla...
Estoy en plan rutina minimalista e intento que todo sea natural. Empecé hace cuatro días con aceite de jojoba y me han salido unos cuantos granos, pero he leído que puede ser una especie de "efecto purga" que todo el sebo que mi piel tenía retenido quiere ser expulsado. Así que le seguiré dando oportunidades

115
Yo no tengo acné como tal pero suelo tener algún par de granos en mejillas o barbilla, y luego la marquita roja me dura semanas... He pedido aceite de rosa mosqueta para que cicatrice mejor, que he leído que ayudaría para esto, ¿Alguna lo ha usado? ¿Cómo y con qué frecuencia lo usáis exactamente? ¿en qué lugar de vuestra rutina? ¡Gracias!

116
El epiduo a mi también me fue bien pero me coincidió que estaba tomando antibióticos así que n sé qué parte de la mejoría se debió a el epiduo. Las marcas sí me las quitó. No hace falta receta pero vale un pastón, 40 euros.
Por eso ahora me estoy comprando el peroxiben, porque es más barato
Imagen

119
Yo también soy de esas que desde la adolescencia temprana tengo granos y siguen conmigo a mi 34.

Lo que veo que funciona es el aceite de árbol de té, me lo hecho por la noche y acelera mucho que se vaya el grano

Y por otro lado Avene me va muy bien pero La Roche no me convence.. Ahora estoy probando Nuxe que lo veo muy natural.

120
Chicas no os ha pasado alguna vez que cuando usais mascarillas para el rostro de estas de carbón o arcilla... Vamos especiales para "secar" la piel grasa, los días siguientes os salen más granitos?
No creo que sea porque me de alergia, porque no noto nada raro y me ha pasado con varias, igual es que "saca" toda la mierda de la piel para fuera.. puede ser?