Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Georgina Rodríguez

82
Yo tampoco le veo un cuerpo espectacular, al menos, después del embarazo. Ha perdido cintura. Pero siempre ha tenido un culazo.

En conjunto le veo muy pibon. Se saca bastante partido.

Eso sí, ahora es más wag que nunca.

Edito porque nos hemos cruzado, yo también la veo bastante sencilla [mention]Shawty[/mention] , y parece bastante integrada en la familia de él.
Imagen

83
Tened en cuenta también que tiene 24 añitos. Que cuerpo tiene eh? Yo con 24 tampoco tenía ese cuerpo más quisiera yo!! Pero que es una chavalina, tiene buena base, hace deporte y tiene todo a su alcance y aun así tampoco destaca para mi por tener un cuerpazo.

Aun así me gusta, opino como la
Forera anterior, aunque la veo un toque choni para estar con CR y rodeada de todos los Aveiro la veo muy normal
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

84
Es cierto que no tiene un cuerpo atlético, pero se ve que la chica se cuida.Se le nota que aún no ha recuperado del todo la cintura, pero está muy bien.
Por cierto le sienta genial cuando se deja el pelo suelto y se lo peina hacia detrás, con el flequillo no la veo...
Imagen

88
En mi humilde opinion tiene poca cintura y no es de ahora. Destaca sobretodo por culo y pecho (que creo que es retocado pos embarazo). Yo la comparo bastante con Nereida aunque esta tenia bastante mas celulitis pero de cintura creo que era mas estilizada.
:ess38:
Imagen

94
Shawty escribió: 28 May 2018, 17:26 Yo creo que me gusta la chica porque es lo mas sencillo que hay, dentro de su estilo "Gucci" , para ser Wag y estar con Ronaldo...
Cierto, yo también la veo sencillo dentro de lo que hay, y me gusta el cuerpo que tiene, sus curvas sobretodo. No esta ni muy delgada ni con kilos de más, está en su peso, tiene un señor cuerpazo.
Imagen

95
Diamante Woman escribió: 30 May 2018, 14:49
Shawty escribió: 28 May 2018, 17:26 Yo creo que me gusta la chica porque es lo mas sencillo que hay, dentro de su estilo "Gucci" , para ser Wag y estar con Ronaldo...
Cierto, yo también la veo sencillo dentro de lo que hay, y me gusta el cuerpo que tiene, sus curvas sobretodo. No esta ni muy delgada ni con kilos de más, está en su peso, tiene un señor cuerpazo.
+1, a mí también me parece más sencilla que otras WAG. Aunque me lo parecía mucho más hace un año, cuando ganamos la 12 ( :D: ) que fue la primera vez que salió en la TV y aún no se sabía si estaba o no embarazada yo la vi una chica normal, muy guapa. Recuerdo comentar en el voje lo que le brillaba el pelo.
Ahora la veo más horterilla, si es que todo se pega de CR :lol:

96
panecillosueco escribió: 30 May 2018, 15:04
Diamante Woman escribió: 30 May 2018, 14:49
+1, a mí también me parece más sencilla que otras WAG. Aunque me lo parecía mucho más hace un año, cuando ganamos la 12 ( :D: ) que fue la primera vez que salió en la TV y aún no se sabía si estaba o no embarazada yo la vi una chica normal, muy guapa. Recuerdo comentar en el voje lo que le brillaba el pelo.
Ahora la veo más horterilla, si es que todo se pega de CR :lol:
:meparto: :meparto:
Imagen