Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

1881
Doraemon escribió: 29 May 2018, 10:51
Fantasy escribió: 29 May 2018, 10:19 :jiji: sobre los estilismos y coloridos de la reina, escuché una cosa en la TV que ya no sé si es verdad o no.. Dijeron que iba vestida tan llamativa para que sus guardaespaldas y los de seguridad la tuviesen controlada y visible... :lol: :meparto: ?
Yo había leído que va siempre fosforita y llamativa para que la gente que haya acudido a verla pueda hacerlo aún estando lejos.
Yo también vi eso, igual que lo de dejar los asientos delante de ella libres y eso.
Imagen

1883
Fantasy escribió: 29 May 2018, 10:19 :jiji: sobre los estilismos y coloridos de la reina, escuché una cosa en la TV que ya no sé si es verdad o no.. Dijeron que iba vestida tan llamativa para que sus guardaespaldas y los de seguridad la tuviesen controlada y visible... :lol: :meparto: ?
Yo también escuché eso...
-Donde está la reina!!!??? Oh dios Arthur la hemos perdido!!!
- nooo, es esa chincheta rosa fucsia que va por allí!!!

1884
Doraemon escribió: 27 May 2018, 13:08
De perro callejero a tener un «título nobiliario»: el beagle de Meghan Markle
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-per ... ticia.html
¿En serio la Realeza le da títulos nobiliarios a los animales que no han hecho nada como salvar gente o algo así?

Y pregunta transcendental e importante donde las haya, ¿hay que hacer una reverencia cuando la gente pase por delante del animal?

:popcorn: :popcorn:
Imagen

1885
No me extrañaría. Me parece muy efectivo. Ese tipo de vestimenta le facilita mucho la vida a los guardaespaldas.
GirlAboutTown escribió: 29 May 2018, 12:26 Yo también vi eso, igual que lo de dejar los asientos delante de ella libres y eso.
Esto también tiene pinta de ser por protocolo y seguridad. Si pasara algo, a la primera que tienen que desalojar es a la Reina. No puede tener gente alrededor que dificulte accesibilidad por parte de los miembros de la seguridad. Digo yo, porque no tengo ni idea de protocolo. :guiño:
Última edición por tanne el 29 May 2018, 14:37, editado 1 vez en total.
Imagen

1887
tanne escribió: 29 May 2018, 14:25
Doraemon escribió: 27 May 2018, 13:08
De perro callejero a tener un «título nobiliario»: el beagle de Meghan Markle
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-per ... ticia.html
¿En serio la Realeza le da títulos nobiliarios a los animales que no han hecho nada como salvar gente o algo así?

Y pregunta transcendental e importante donde las haya, ¿hay que hacer una reverencia cuando la gente pase por delante del animal?

:popcorn: :popcorn:
NO tienen título nobiliario, el titular es una exageración, de ahí que lo hayan puesto entre comillas.
Imagen

1889
tanne escribió: 29 May 2018, 14:30
No me extrañaría. Me parece muy efectivo. Ese tipo de vestimenta le facilita mucho la vida a los guardaespaldas.
Y a los francotiradores también :meparto:

1890
sen escribió: 29 May 2018, 15:03
Eso pienso yo también :lol: :lol: :meparto: Los extremos nunca son buenos.

1891
Fantasy escribió: 29 May 2018, 15:08
sen escribió: 29 May 2018, 15:03
Eso pienso yo también :lol: :lol: :meparto: Los extremos nunca son buenos.
Con la coña quiero decir que no es para que los guardaespaldas la vean. Es para que la gente la vea. Es la reina y se supone que la gente quiere verla.

1892
Harry y Meghan planean venir "lo antes posible" a México

La pareja quiere visitar al papá de Meghan en Rosarito, Baja California, "tan pronto como se posible".

Tras la euforia de su boda, Meghan Markle y Harry, ahora duques de Sussex, estarían planeando visitar al papá de la exactriz en México.
Según reporta Entertainment Tonight, una de las prioridades de los recién casados es reunirse en Rosarito, Baja California, con Thomas Markle, quien no pudo asistir a la boda por cuestiones de salud.
"Me enteré de que una de las cosas que quieren hacer tan pronto sea posible es visitar a Thomas Markle, quien se recupera de una operación de corazón. No sabemos cuándo podría suceder este viaje. Escucho de personas allegadas a Meghan y Harry que están muy interesados en hacerlo", declaró Katie Nicholl, experta en la familia real, al medio.

Nicholl detalló que para Harry es muy importante llevar una buena relación con la familia de su esposa y, ahora que ya conoce a Doria Ragland, mamá de Meghan, su siguiente objetivo es reunirse con el exdirector de iluminación de Hollywood.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

1893
Aquí es donde Meghan Markle y el príncipe Harry pasarán su luna de miel
Los nuevos duques de Sussex viajarán para su luna de miel a uno de los parajes preferidos de la familia real en Canadá, país en el que Meghan Markle ha residido los últimos siete años rodando la serie 'Suits', según informa el portal 'TMZ'. El palacio de Kensington no confirma ni desmiente la información.

Harry y Meghan han alquilado una cabaña de lujo, Fairmont Jasper Park Lodge, junto al lago Beavert en Alberta. La vivienda consiste en seis dormitorios y cuesta entre 2.200 y 5.500 euros cada noche. Además de las habitaciones cuenta con un patio, un comedor y una sala estar. La lujosa cabaña es conocida como The Royal Retreat, porque acarrea una larga historia de estancias reales. En 1939 pernoctaron allí el rey Jorge VI y su esposa Isabel, padres de la reina Isabel II, quien también tuvo ocasión de pernoctar en la estancia en el año 2005, junto a su esposo, el duque de Edimburgo.

La luna de miel de Harry y Meghan, que se casaron el pasado 19 de mayo en Windsor, se había convertido en la gran especulación por el silencio que guardaba el palacio de Kensington al respecto. Botsuana, donde hicieron su primer viaje de novios en secreto, aparecía como el favorito de las quinielas.

El destino de Canadá figuraba también entre los primeros puestos por la relación de ella con aquel país, parte de la Commonwealth que será una de sus responsabilidades de trabajo en sus agendas oficiales. Aunque el palacio de Kensington no ha confirmado el destino de la luna de miel porque es privado, se apunta también a que los duques de Sussex visitarán o se encontrarán con el padre de ella en el viaje de luna de miel. El príncipe todavía no conoce a su suegro puesto que éste canceló su viaje a la boda real.

Thomas Markle (73), padre de Meghan, reside en Rosarito (México) a unos kilómetros de distancia de la frontera con California. Canadá es también el país que fue testigo mudo del noviazgo de la pareja que en su entrevista oficial, en el anuncio de su compromiso matrimonial, dijo que no estuvieron más de dos semanas sin verse en el año y medio que duró su romance.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

1894
sen escribió: 29 May 2018, 15:15 Con la coña quiero decir que no es para que los guardaespaldas la vean. Es para que la gente la vea. Es la reina y se supone que la gente quiere verla.
Pues yo juraría que la Reina Sofía nunca ha vestido tan llamativa. Ni la Leti tampoco. O sí, vete tú a saber, porque no me acuerdo.

A ver si va a vestir así porque le da la gana. Cosa que me parecería fatal, porque es muy desconsiderado y muy poco british por su parte.

Pues sí, hombre! Faltaría más! Hasta ahí podíamos llegar! Qué escándalo! La Reina vistiendo como le da la gana. Habráse visto!

:wow: :D: :guiño:

Imagen
Imagen

1895
La Leti también viste como le da la gana y así de bonita va siempre,es más hortera que unas botas de pelo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1899
maï escribió: 29 May 2018, 19:00 Si es para que la vea el pueblo me parece superconsiderada.

Con los tumultos y todas vestidas de tono nude me parece muy práctico.
Yo también sabía que éste era el motivo. No recuerdo dónde lo leí.

Además, a mi me gusta que se atreva a usar esos colores, porque creo que normalmente se asocia ropa de gente mayor con colores apagados.

1900
tanne escribió: 29 May 2018, 16:13
sen escribió: 29 May 2018, 15:15 Con la coña quiero decir que no es para que los guardaespaldas la vean. Es para que la gente la vea. Es la reina y se supone que la gente quiere verla.
Pues yo juraría que la Reina Sofía nunca ha vestido tan llamativa. Ni la Leti tampoco. O sí, vete tú a saber, porque no me acuerdo.

A ver si va a vestir así porque le da la gana. Cosa que me parecería fatal, porque es muy desconsiderado y muy poco british por su parte.

Pues sí, hombre! Faltaría más! Hasta ahí podíamos llegar! Qué escándalo! La Reina vistiendo como le da la gana. Habráse visto!

:wow: :D: :guiño:
Qué sobrada :cafe: