Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

3281
Arwen escribió: 18 Feb 2018, 23:07
arrebol escribió: 18 Feb 2018, 23:05
Silae escribió: 18 Feb 2018, 22:59 Yo no soy nada especialita con los vasos/tazas. Lo único que le pido a la vida es un vaso GRANDE, GIGANTE para mi amado Nesquik del desayuno.
Amén
Yo tengo una taza de le creuset de casi medio litro exclusivamente para eso. :icecream:
Es que MI taza de café es la más grande, me la traje yo de casa que me la compró mi madre, necesito café para subirme la tensión por la mañana y entre que le echo leche y tal pues la necesito gigante. Y la otra la usa para beber mundana agua :banned:

3282
Alabama escribió: 18 Feb 2018, 23:02
Maitia escribió: 18 Feb 2018, 22:53 A mi me gusta beber el nesquik en vaso de cubata.
¿Pero de tubo o de sidra?
El vaso de tubo debería estar prohibido por ley. :protest:
Imagen

3284
Silae escribió: 18 Feb 2018, 22:59 Yo no soy nada especialita con los vasos/tazas. Lo único que le pido a la vida es un vaso GRANDE, GIGANTE para mi amado Nesquik del desayuno.
Amén
Yo tengo una taza de le creuset de casi medio litro exclusivamente para eso. :icecream:
AMA. Eres mi modelo a seguir en la vida, mira que yo me pongo vasos enormes, pero el medio litro de Nesquik ya es un nivel superior.

3285
Maitia escribió: 18 Feb 2018, 22:53 A mi me gusta beber el nesquik en vaso de cubata.

Ninguna persona de bien bebe los cubatas en vaso de tubo, es una aberración.
Imagen

3286
Margaery escribió: 18 Feb 2018, 23:10
Amén
Es que MI taza de café es la más grande, me la traje yo de casa que me la compró mi madre, necesito café para subirme la tensión por la mañana y entre que le echo leche y tal pues la necesito gigante. Y la otra la usa para beber mundana agua :banned:
:lucille: :lucille: :lucille:
Manda cojones, beber agua en taza :facepalm:

Y sí, muerte a los vasos de tubo!!!
Última edición por Arwen el 18 Feb 2018, 23:13, editado 1 vez en total.

3288
Garp escribió: 18 Feb 2018, 23:10
El vaso de tubo debería estar prohibido por ley. :protest:
Lo sé, pero ahí sigue aferrándose desesperadamente a la vida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3289
karyatide escribió: 18 Feb 2018, 23:04 @Garp qué pintaza tiene eso! :babeo:
Pues no llevan nada que hacer ( los hace mi madre siempre pero bueno :lol:) y les puedes poner lo que quieras. Mi madre hace como un revuelto de cebolla casi carameliza,cabrales y huevo que está de morirse.
Imagen

3294
tostadita escribió: 18 Feb 2018, 23:29 ¿Y qué me decís de la gente que se bebe el café en vaso de cristal?
Mi madre siempre lo pide en vaso en la cafetería, pero de esos vasos que son como tacitas, que tienen asa.
Lo del vaso normal, de agua, me recuerda a las tardes de merienda en casa de mi abuela.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3295
Ay dios, yo las pocas veces que tomo café (no me sienta bien) lo tomo en vaso de cristal, pero porque voy rápida y tal, pero vamos públicamente jamás.
Imagen

3296
Lo del café en vaso no lo soporto, en la universidad siempre pedía cortado porque ese si lo ponían en taza, y aún así alguna vez le tuve que pedir que me lo pasara a una taza

3298
Sí, verdad? El café con leche, o con hielo, lo puedo tolerar, pero agua o zumo en taza, NO!!! Nein, non, ez, ñet, ni de p**a coña!!!

3299
tostadita escribió: 18 Feb 2018, 23:29 ¿Y qué me decís de la gente que se bebe el café en vaso de cristal?

Imagen
:hide1:

Y yo además me lo tomo lleno, solo y sin azúcar, a lo loco.
"Este foro no es fake." :cuore: