Re: Supervivientes (reality T5)
9882Yo lo siento, pero no quiero que gane Sofía. Espero que lo haga Raquel, si Dios quiere
9883Arabella escribió: 29 May 2018, 14:06 Yo lo siento, pero no quiero que gane Sofía. Espero que lo haga Raquel, si Dios quiere
9886La cosa positiva de lo de Isabel Rabago es que me la quitare de encima en los debates
9887Expulsión disciplinaria para Sofía Suescun en SV. StopBullying
https://www.change.org/p/expulsi%C3%B3n ... opbullying
Me encontré con esto en twitter.
https://www.change.org/p/expulsi%C3%B3n ... opbullying
Me encontré con esto en twitter.
9889Mira es que sigue con la cinta. NOS ESTA RETANDO. Este si que es antes muerto que sencillo. Chico, ya se te ha visto todas las entradas. No hay nada que esconder.
9890Es que no se da cuenta de que así lo que hace es hacer 10000000000 veces más notorio su complejo.
9891que poca vergüenza, no entiendo como si echándotela y sabiendo que te estás jugando una nominación sigues poniéndotela... igual hay algo que no sabemos y por eso está el tan tranquilo...
9894A él le debe dar igual, no toman represalias nunca, pues él sigue haciendo lo que le da la gana.
9895No se merecen ganar ninguno,que vayan a ganar Sofía o Raquel siendo dos perras que no dan un palo al agua es de flipar también...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9896Sí. Aquí queremos que gane Raquel porque nos caen mal todos, porque realmente ella solo ha hecho las pruebas de líder y recompensa, el resto del concurso ha pasado sin pena ni gloria. Se ha limitado a estar allí y no morir de hambre, nada más.
9899Buaaa sería un show digno de ver.
Oye entonces el Sergy es frentuo o está medio calvo??? no pude ver lo del flequillo.Vi fotos anteriores con el pelo corto e iba de frente pero yo lo veía hasta mejor, más guapo (yo es que no veo las frentes anchas como un defecto,de hecho me gustan.... será que empatizo porque también voy de gente).
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9900Yo creo que frentudo con algo de entradas, pero nada exagerado (lo que viene siendo lo normal), lo que pasa es que al pobre se lo comen los complejos. No sea que nos demos cuenta que no tiene una linea capilar kardashianiana y lo dejemos de envidiar.