Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Sephora aka Seforra

1441
Yo por eso aproveché el descuento de Beauty Bay, a saber cuando iba a poder pillar Anastasia con descuento y tenía mucha ansia con la Soft Glam.

A mí Beauty Bay me gusta mucho, pero para comprar Too Faced y alguna otra no queda más remedio que pedir a Sephora.
Imagen

1442
Pero alguien sabe si el descuento es solo para las Gold?
Yo soy otra de las que lleva años sin recibir ni tarjetas ni regalos así que no me entero

1444
Sidvi escribió: 29 May 2018, 15:01 Yo por eso aproveché el descuento de Beauty Bay, a saber cuando iba a poder pillar Anastasia con descuento y tenía mucha ansia con la Soft Glam.

A mí Beauty Bay me gusta mucho, pero para comprar Too Faced y alguna otra no queda más remedio que pedir a Sephora.
Depende, en Cult si que hay TF, no todo pero bastante parte de la colección. De hecho yo cogí un colorete que Sephora no tiene, Papa don't peach.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

1445
crazy-makeup escribió: 29 May 2018, 05:29
Yo es que por más que lo leo no le encuentro sentido
Es que lo del pegamento ¿¿??
Lo de "los de internet" me suena un poco a persona que no ha comprado en internet en su vida y desconfía por ignorancia. Quizá lo hagan adrede porque alguna gente pica y le da más seguridad comprar en tienda, aunque en internet sea exactamente lo mismo... supongo que saben perfectamente que lo que venden se suele encontrar a mejor precio en tiendas online.
Imagen

1447
Claire Fisher escribió: 29 May 2018, 16:54
Lo de "los de internet" me suena un poco a persona que no ha comprado en internet en su vida y desconfía por ignorancia. Quizá lo hagan adrede porque alguna gente pica y le da más seguridad comprar en tienda, aunque en internet sea exactamente lo mismo... supongo que saben perfectamente que lo que venden se suele encontrar a mejor precio en tiendas online.
Es que de verdad que no entiendo el comentario de la dependienta. Parece sacado de 1984

1448
crazy-makeup escribió: 29 May 2018, 19:30
Claire Fisher escribió: 29 May 2018, 16:54
Es que de verdad que no entiendo el comentario de la dependienta. Parece sacado de 1984
debió leer una noticia que corria hace tiempo que los chinos sacaron una imitación de los labiales liquidos de KKW que llevaba pegamento en sus ingredientes. Que vale, si compras en aliexpress te puedes encontrar con eso, pero Space NK, Cultbeauty, beautylish... Por favor... :ayno:

1449
Yo me quedé loquer cuando me dijo lo del pegamento y lo de las compras de internet como si internet fuera el mal supremo. Era una chica joven además, porque si el comentario me lo hace mi abuela, aún lo puedo entender más, pero viniendo de alguien que probablemente sería más joven que yo...flipé.

Ella lo del pegamento lo decía convencidísima. Yo me planteé que igual lo utilizaba como estrategia de ventas o algo :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1450
Es que es eso, me imagino a una abuela diciéndolo. Y ni siquiera la mía, que es muy moderna y ya sabe que comprar por internet compensa :jiji: Habrá quien se lo trague.
Imagen

1451
Yo estuve en un Sephora de Singapur esta semana y sin pedir nada me metieron en la cesta dos muestras de primer y una del perfilador de cejas de KvD con su minipincelito y todo. Luego vas aqui y te dan una muestra de colonia mugrosa que perfectamente se podrían meter por el culo, porque no las deben de querer ni ellas. Y eso cuando te dan algo. Es que me da una rabia el tema de las muestras en España...
Imagen

1452
He comprado hoy el pack de los minis Lolita, qué contenta estoy! son preciosos! ahora para verano son tonos que no me apetecen tanto pero me encantan igual y por 10 euritos. Me flipa todo lo mini, ojalá todo lo sacaran mini!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1453
babyX escribió: 30 May 2018, 00:06 Yo estuve en un Sephora de Singapur esta semana y sin pedir nada me metieron en la cesta dos muestras de primer y una del perfilador de cejas de KvD con su minipincelito y todo. Luego vas aqui y te dan una muestra de colonia mugrosa que perfectamente se podrían meter por el culo, porque no las deben de querer ni ellas. Y eso cuando te dan algo. Es que me da una rabia el tema de las muestras en España...
Yo en USA igual, compré y a mi hermana por venir de acompañante le dieron muestra igual que a mi y eso que no compro nada. Lo mismito que aquí :angry:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1454
Yo he recogido hoy el pedido de Sephora Fr que por curiosidad pedí la caja rosa que nunca había pedido y es una pasada, es dura, rígida, con tapa y se puede reusar para guardar maquillaje, lencería, cosmética o lo que sea.

Y me he enamorado locamente de la sombra de Nudestix, pigmenta muchísimo, es blanda y cómoda de usar y se queda fija fijisima inamobible y encima "barata".
Imagen

1455
crazy-makeup escribió: 29 May 2018, 19:29 ¿Qué cosas interesantes hay en ABH? Soy todo ojos :jiji:
Todo. Productos de cejas, sombras, labiales líquidos, iluminadores, productos de contorneado... yo tengo una paleta de ilus, otra de sombras y un lápiz de cejas y me gusta todo
Imagen

1457
babyX escribió: 30 May 2018, 08:05 @Nitty pedistea Sephora Francia desde España? Envian aqui? Porque está bien saberlo
No, pedí en Francia pero si que envían a España, eso sí 15€ de gastos. Aunque igual hasta compensa pagar gastos porque sacan descuentos buenos todos los meses, sin mínimo ni mil exclusiones, tienes muestras varias a elegir y son muy rápidos.
Si quieres alguna cosa dime y te lo pido sin problema
Imagen

1458
Ah no, muchísimas gracias! :enamorado: era solo por saber, porque viviendo en Canarias compro casi más cosas en amazon.de o uk que en el español y me gusta tener mas opciones a la hora de comprar, porque aquí algunas tiendas online dan mucha lata
Imagen

1459
shastha escribió: 30 May 2018, 00:37
crazy-makeup escribió: 29 May 2018, 19:29 ¿Qué cosas interesantes hay en ABH? Soy todo ojos :jiji:
Todo. Productos de cejas, sombras, labiales líquidos, iluminadores, productos de contorneado... yo tengo una paleta de ilus, otra de sombras y un lápiz de cejas y me gusta todo
Gracias!

1460
He ido a Sephora y una chica muy maja ha mirado que color soy y resulta que black, también ha visto que tengo el 10% de mi cumple que fue en marzo (a mí ellos no me han mandado nada) y que no entra lo de hoy para las black.
Por internet sí se puede, así que ya veré, quiero varias cosas pero me caen mal :D:
Imagen