Re: El post de los ácidos
241Entendido, me conformaré con el serum de caudalie para pasar el verano, que si se puede usar ahora. Gracias de nuevo
“Ama, y haz lo que quieras”
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Depende de lo acostumbrada que este tu piel y de la tendencia que tengas a manchas.
Pues muy poco acostumbrada :/ me esperaré entoncesOhne escribió: 27 May 2018, 17:05Depende de lo acostumbrada que este tu piel y de la tendencia que tengas a manchas.
Yo sigo con ácidos en le verano pero claro yo tengo la piel súper acostumbrada y no tengo tendencias a manchas. Lo único que hago es bajar un poco concentraciones y buscar formulaciones mas ligeras.
Pues entonces casi mejor que si esperarse al otoño.ThunderBell escribió: 27 May 2018, 19:33Pues muy poco acostumbrada :/ me esperaré entoncesOhne escribió: 27 May 2018, 17:05Depende de lo acostumbrada que este tu piel y de la tendencia que tengas a manchas.
Yo sigo con ácidos en le verano pero claro yo tengo la piel súper acostumbrada y no tengo tendencias a manchas. Lo único que hago es bajar un poco concentraciones y buscar formulaciones mas ligeras.
En principio no, aunque siempre es mejor usar protección. Yo uso el de TO y se puede usar AM/PM.Moura escribió: 28 May 2018, 22:17 Chicas sabéis si el salicílico es fotosensible? Es que en algunos sitios leo que sí y en otros que no...
En sí mismo no es fotosensible, pero al realizar una pequeña exfoliación y dejar la piel más expuesta hay que usar spf.Moura escribió: 28 May 2018, 22:17 Chicas sabéis si el salicílico es fotosensible? Es que en algunos sitios leo que sí y en otros que no...
Sí yo también uso 50 todo el año, pero en verano aun así no me gusta mucho usarlos por si acaso. Muchas gracias por responder!~Lilith~ escribió: 02 Jun 2018, 12:54En sí mismo no es fotosensible, pero al realizar una pequeña exfoliación y dejar la piel más expuesta hay que usar spf.Moura escribió: 28 May 2018, 22:17 Chicas sabéis si el salicílico es fotosensible? Es que en algunos sitios leo que sí y en otros que no...
Yo lo uso todo el año.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados