Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

3262
El martes como tortilla que me la va a hacer mi churri. Me encanta. Es un manjar.

[mention]Margaery[/mention] vaya tela! Yo estuve compartiendo piso un mes en vacaciones y casi la mato. Nunca imaginé que fuese tan egoísta e insoportable. A raíz de ello se acabó mi amistad con ella.

3263
Chance escribió: 18 Feb 2018, 20:05
Julieta. escribió: 18 Feb 2018, 19:04 Sí! Es que al parecer solo existe en gallego. Por ahí no lo utilizáis??
Cada día descubro una palabra nueva que sólo se utiliza en gallego, como en mi familia no solo hablan castrapo y yo no he aprendido gallego las tengo interiorizadas como del castellano, me pasó lo mismo con coló y con parvo
Años que no escuchaba/leía esta palabra :wow: Creo que desde el Xabarin/Xavarin (no se) club :cuore:
Imagen

3266
Margaery escribió: 18 Feb 2018, 22:32 Eso es de sentido común. Aún no ha abierto Pinkie Post de rajar de los compañeros de piso no? Porque lo abro yo que está señora ME VA A MATAR. Si os hago lista de cosas que hace me ayudáis a planear su muerte y todo, que no es que sea yo especialmente repunante y maniática, si le preguntas a mi madre te dirá incluso que más bien lo contrario
Un topic para rajar de los compañeros de piso es NECESARIO.

3269
[mention]Margaery[/mention] paciencia, si no maté yo al primero que tuve, puedes. Tío guarro donde los había, no compraba comía de nosotras, todo el día fumando hierba en la casa, más las fiestas que se montaba en su habitación los findes... entre otras ballitas.
Ignórala y paciencia, aunque sea muy difícil

3270
Los tortos son unas tortas de harina de maíz que se pueden comer con un montón de cosas:morcilla,picadillo,huevo,jamón,cabrales...
Imagen

Son muy fáciles de hacer y están muy buenos pero claro cuando los comes cuatro veces en dos semanas...
Imagen

3271
Yo no soy nada especialita con los vasos/tazas. Lo único que le pido a la vida es un vaso GRANDE, GIGANTE para mi amado Nesquik del desayuno.

3272
Maitia escribió: 18 Feb 2018, 22:53 A mi me gusta beber el nesquik en vaso de cubata.
¿Pero de tubo o de sidra?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3273
Ay, os he leído tarde lo del código. Me hubiera venido bien!

Han tardado media hora menos de lo indicado y ya estoy llenita de pizza :D

3276
Yo por suerte ni la conocía [mention]Hierbabuena[/mention], siempre procuro compartir con gente desconocida porque si me sale rana no pierdo nada. Es que no limpia NADA. Por ejemplo se compra garrafas de agua (que viviendo en Galicia lo veo una tontería, pero bueno, cada quien...) Pues mete las garrafas vacías en el cuarto de la lavadora y debe de pensar que hay un mago que las quita o algo, pues no, somos otra compañera de piso y yo que nos gusta poder acceder a la lavadora de vez en cuando y tal...

[mention]arrebol[/mention] lo abro? Esperad que acabe con las cremas y el pelo y voy veloz y ya rajo de esa mujer bien.

[mention]Lauris[/mention] es que ignorarla no puedo, que hoy ha sido una taza pero a veces no tengo ni donde cocinar, es un horror! Que sólo pido tener la cocina medio decente y el baño sin botes desperdigados por doquier

3279
Silae escribió: 18 Feb 2018, 22:59 Yo no soy nada especialita con los vasos/tazas. Lo único que le pido a la vida es un vaso GRANDE, GIGANTE para mi amado Nesquik del desayuno.
Amén

3280
arrebol escribió: 18 Feb 2018, 23:05
Silae escribió: 18 Feb 2018, 22:59 Yo no soy nada especialita con los vasos/tazas. Lo único que le pido a la vida es un vaso GRANDE, GIGANTE para mi amado Nesquik del desayuno.
Amén
Yo tengo una taza de le creuset de casi medio litro exclusivamente para eso. :icecream: