Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3781
Yo tengo los pezones muy blandos, a no ser que tenga frio no se me marcan y tampoco me importa lo mas minimo. Pero el pecho en general se me mueve al moverme y si llevo ropa suelta no voy tan comoda sin nada debajo. Aparte que al crecerme y que ya no tengo 20 años, la forma bajo la ropa no es ya tan bonita. Por eso prefiero poner una camiseta de lycra o un top sin goma que las deja en su sitio y las sujeta lo justo pero sin molestar
Imagen

3782
Missmadtt escribió: 29 May 2018, 13:15 Yo también necesito nuevo lápiz de cejas, no se si maybelline o arriesgar a algo nuevo

A los sujetadores de triángulos lleven o no foam yo también lo llamo sujetador, y los uso indistintamente
En los viajes yo nunca llevo suje, y ahora en verano olvídate, al bajar a la playa muchas veces no llevo ni parte de arriba puesta, total si luego voy a hacer topless
Para salir normalmente Si, pero por comodidad mía de moverme sin que ellas se muevan tanto, que no duden tanto del roce etc
Yo recomiendo los de nabla. Encima cada poco maquillalia los pone a 3x2 y se puede combinar con otros productos de cejas como los fijadores o pomadas. La pomada de nabla también la recomiendo aunque es más aparatoso para el día a día.

Para mi los sujes de triángulo también lo son, tengo un par de oysho de rebajas monísimos con encaje pero los dejo para invierno para llevar debajo de jerseys, porque no es que me hagan la forma más favorecedora del mundo y en verano se nota más. Yo es que el suje si es cómodo ni me acuerdo de que lo llevo, muchas veces me incomoda más el movimiento del pecho al libre albedrío que el suje en sí(hasta en casa a veces lo llevo).
Última edición por Heirloom el 29 May 2018, 13:21, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3784
Yo pongo la tipica de inditex de esas de tirante finito o las de lycra ajustada de decathlon y cosas así. Sujetan muy bien y es casi como no llevar nada. Es que a mí todo me molesta muchisimo, no aguanto los sujetadores desde pequeña, así que en verano cuando la ropa no me permite ir sin nada, pongo tops o bralettes pero en invierno con las camisetas de lycra o mezcla algodón y lycra paso todo el año en la gloria
Imagen

3785
Yo de lápices de cejas he intentado sustituir a maybelline y no 😓 nabla es verdad que ya no he probado, pero es que estaba harta de probar y al final gastarme más dinero. Siento que todos me abandonan con el paso de las horas y yo estoy fuera bastante, pero bueno, los llevo en el bolso y los voy usando. Y luego el color, que el mío es el negro pero no súper negro y no lo encuentro exacto

En cuanto acabe el de NYX me voy a nabla , a ver qué tal.

3786
Gracias por la recomendación heirloom! Los cotilleare y a ver porque me decido

Uy yo lo de la camiseta no podría que soy muy calurosa, de hecho en los vuelos sólo paso frío en los pies. De hecho es facil que se me noten porque suelo llevar ropa muy fina
Mi madre es todo lo contrario, aviones y en el cine va que parece que estuviese en Alaska
Imagen

3787
Precisamente yo me he quedado con los de nabla por la duración y gama de tonos, otros siempre me abandonaban al poco tiempo (nyx por ej). Con maybelline no puedo comparar porque no los he probado.

A mi un top de esos pegados debajo de la ropa ahora mismo me haría más mal que bien, por el calor que tenemos aquí en el sur más que nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3788
Niguiri escribió: 29 May 2018, 08:24 En turista paso, primero porque no sabes quién tienes al lado y segundo porque yo en el próximo viaje voy con mi novio y el pobre ya cree que va tener que tomar algo para la ansiedad porque lo pasa mal, yo creo que si me ve con eso ya lo acabo de rematar de la vergüenza.
Pues a lo mejor lo ayuda, el novio de mi hermana tiene fobia a volar y en un vuelo fue más tranquilo q de costumbre xq había una chica pintandose las uñas y decía q si ella estaba así de relajada es q no era pa tanto.
Imagen

3789
Sau escribió: 29 May 2018, 13:23 Yo de lápices de cejas he intentado sustituir a maybelline y no 😓 nabla es verdad que ya no he probado, pero es que estaba harta de probar y al final gastarme más dinero. Siento que todos me abandonan con el paso de las horas y yo estoy fuera bastante, pero bueno, los llevo en el bolso y los voy usando. Y luego el color, que el mío es el negro pero no súper negro y no lo encuentro exacto

¿Cuál usas de Maybelline?
Yo voy tirando con este de Essence, por el precio que tiene es de lo que más me ha apañado (el oscuro).
https://www.primor.eu/essence/33891-mak ... &results=4

3790
Genial [mention]Heirloom[/mention] pues el próximo me animo. Al de NYX le quedan dos telediarios de lo q me lo tengo retocar. Y no soy de llevar las cejas tipo gato acostado! Pero tengo dos calvas q hay que rellenar....

El de maybelline es guay en tonos, duración, comodidad al aplicar, pero es caro.

3791
Sau escribió: 29 May 2018, 13:36 Genial @Heirloom pues el próximo me animo. Al de NYX le quedan dos telediarios de lo q me lo tengo retocar. Y no soy de llevar las cejas tipo gato acostado! Pero tengo dos calvas q hay que rellenar....

El de maybelline es guay en tonos, duración, comodidad al aplicar, pero es caro.
También te digo que si tienes tantos problemas de duración yo me miraría la pomada, da un poco de cosa al principio porque yo lo asociaba a cejas escuadra-cartabón de instagram pero usado con mano ligera sólo en calvitas queda igual de bien que un lápiz pero dura bastante más intacto. Ya luego si eres de las de retocarte durante el día puedes usar lápiz pero dudo que haga falta.
Última edición por Heirloom el 29 May 2018, 13:41, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3792
crispichicken escribió: 29 May 2018, 13:33
Sau escribió: 29 May 2018, 13:23 Yo de lápices de cejas he intentado sustituir a maybelline y no 😓 nabla es verdad que ya no he probado, pero es que estaba harta de probar y al final gastarme más dinero. Siento que todos me abandonan con el paso de las horas y yo estoy fuera bastante, pero bueno, los llevo en el bolso y los voy usando. Y luego el color, que el mío es el negro pero no súper negro y no lo encuentro exacto

Yo voy tirando con este de Essence, por el precio que tiene es de lo que más me ha apañado (el oscuro).
Ese se me queda claro! Lo estuve mirando pero no. De maybelline uso el número 6 que es el más oscuro que tienen pero no es tan negro como los negros de otras marcas, es como más apagado, no negro edding. Ya sé que dicho así parece que estoy loca pero os juro que tiene su sentido :lol:

3793
Sau escribió: 29 May 2018, 13:41
crispichicken escribió: 29 May 2018, 13:33

Ese se me queda claro! Lo estuve mirando pero no. De maybelline uso el número 6 que es el más oscuro que tienen pero no es tan negro como los negros de otras marcas, es como más apagado, no negro edding. Ya sé que dicho así parece que estoy loca pero os juro que tiene su sentido :lol:
:meparto: tranqui, te entiendo. Pues le echaré un ojo al de Maybelline, pero ahora tienen varios, ¿no?

3794
Ay pero me he perdido, ¿hablamos de lápices o geles fijadores? En ese caso de gel para mi el mejor es el de loreal, he probado uno de maybelline y me las deja pétreas pero en el mal sentido, tiesas y como con una capa grisácea cuando seca. El de loreal me las deja en el sitio sin dejarme ningún mejunje raro como la otra.

Estos dos son:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

3795
[mention]Chim[/mention] yo tengo mucho pecho y por supuesto forma caída cuando me quito el sujetador, pero no sé, una vez que me siento la gente va a lo suyo y más si estás con una manta o sudadera en un viaje largo. Paso de estar incomoda más de 5 horas sentada y nadie se entera creo yo.
Go vegan!

3797
Shawty escribió: 29 May 2018, 12:50 Yo me he acostumbrado a mis pezoncetes y a que me los miren descaradamente, son tetas asi que me la suda.
En mi grupo de baile mis pezones saltarines son famosos.

Tengo fans de mis tetas de ambos sexos, pero es que yo ni lo pienso, para mi es tan natural como llevar las rodillas al aire :silbando:
Imagen

3798
Ay joder! Q la que me he perdido he sido yo, que estaba escribiendo maybelline pero en mi cabeza decía benefit. Es que llevo un día muy jodido. No me lo tengáis en cuenta. Perdón!!!!

Todo lo que he dicho de los lápices de maybelline en realidad hablaba de los de benefit 😁

De maybelline lo probé y no me gusto. No sé me pareció aburrido de aplicar.

También hay q tener en cuenta que yo me pinto la ceja a las 6:30 de la mañana más dormida que ni sé y yo pretendo que me dure hasta que vuelvo que a veces son las 22 y claro, pues milagros no hay. Pero los de BENEFIT me duran mucho. Lo que no me gusta es el precio

Y ya está, ya no hablo más hoy que está claro que no doy pie con bola 😂😂

3799
Niguiri escribió: 29 May 2018, 14:23 @Chim yo tengo mucho pecho y por supuesto forma caída cuando me quito el sujetador, pero no sé, una vez que me siento la gente va a lo suyo y más si estás con una manta o sudadera en un viaje largo. Paso de estar incomoda más de 5 horas sentada y nadie se entera creo yo.
A la próxima me lo quito :ok:.
biochic escribió: 29 May 2018, 14:42En mi grupo de baile mis pezones saltarines son famosos.

Tengo fans de mis tetas de ambos sexos, pero es que yo ni lo pienso, para mi es tan natural como llevar las rodillas al aire :silbando:
Es una tontería, porque ya ves tú, qué de extraño tienen, pero mira, boba que es una :roll: