Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Melovin

262
Sería muy épico xDDD Yo creo que si le etiquetamos y nos ve una de dos, o le encanta o le horroriza... Aunque viendo como es, me decanto por la primera opción :jiji: Iba a alucinar el chaval :meparto:

Qué jovencito y qué guapo en las fotos del insti :red: La rubia está claro que era la novia de entonces, sale en todas las fotos y siempre muy arrimadita a él :coqueta:
Imagen

Imagen

263
Le encantaría seguro, yo también lo pienso. Si tiene sus pegatinas en el ordenador, imagínate si ve a dos Melovins sujetando a su gato, sería épico. :cool:

Y se nota que el jodio siempre ha sido guapo y lo sigue siendo :wub:

266
Acabo de tener un flashback con esas fotos y me he dado cuenta de que se parece a un chaval que me gustaba en mis tiempos mozos :bag:

WideAwake escribió: 28 May 2018, 23:30 Y porque no se como poner videos de Tumblr, que si no me mandabais al carrer. XD
Eso me pasa a mí que no sé ponerlos para que se vean, si no también habría puesto más en el hilo italiano :hide1:
Imagen

273
Cuanto escribís jodidas!!!
Que injusto fue el jurado,fue para ponerse a quemar delegaciones.

POr cierto en un carnaval eurovisivo me pido a Maifren.mSi tiene que ser de este año me quedo con Netta que el cuerpo ya lo tengo :lol:
Imagen

275
Ay que lo ha poseído el espíritu de Ingrosso :wow:

Garp escribió: 29 May 2018, 12:54 POr cierto en un carnaval eurovisivo me pido a Maifren.mSi tiene que ser de este año me quedo con Netta que el cuerpo ya lo tengo :lol:
Por favor Maifren no puede faltar :meparto:
Imagen

276
[mention]Garp[/mention] Como nuestro muso Maifren, lo firmo.

La chaqueta me daña los ojos, aunque ahora pienso que el armario de este hombre tiene que ser curioso. :D:

Al menos ya no lleva el septum, que le quedaba mal.(Por no decir que el combo chaqueta navideña + septum me cierra la cona, sorry :bag:)

Imagen

280
Garp escribió: 29 May 2018, 12:54 Que injusto fue el jurado,fue para ponerse a quemar delegaciones.
Lo que hicieron con Italia y sobretodo con Ucrania es como para, como diría [mention]reXch[/mention] , prenderles yeah yeah FUE GO. :mrgreen:

Y de paso la chaqueta de Mèlovin. Que por cierto, si se la hubiera visto a Ermal no me hubiera extrañado nada porque es con lo que peor gusto tiene, lo suyo no es elegir chaquetas... y ya sólo nos faltaba que Mèlovin fuera igual.. :ayno:
Garp escribió: 29 May 2018, 12:54 POr cierto en un carnaval eurovisivo me pido a Maifren.mSi tiene que ser de este año me quedo con Netta que el cuerpo ya lo tengo :lol:
Cada vez tiene más pintaza lo del Carnaval eurovisivo :meparto:

Yo me pido Saara Aalto!! Para poder poner ir con falda de tul, collar con tachuelas, mil colgajos, maquillaje extremo... O me cojo en el chino un disfraz de Monster High y andando :happygirl:

[mention]karyatide[/mention] Seguro que no es capaz de decantarse por un sólo italiano y se quiere disfrazar de los dos aunque que se tenga que poner una estructura con un muñeco pegado XD
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸