La quiero y no recuerdo mi contraseña, a ver si me la envían al correo.
Re: CULTBEAUTY
22A mí me tienta, pero mi yo racional sabe que los Dim le quedarían oscuros y es mejor ir a por el tono clarito en individual. Si no la hubiera comprado, para qué mentir, porque además en las otras ofertas que ha puesto últimamente Hourglass estaba excluido, que probé.
26Ay, si es que para qué pregunto, si sabía lo que me ibais a decir... espero que me deje la cara photosopeada
28Chicas con esto se le añade al 20% en paletas un 15% YOU15, yo ahora mismo tengo la mauve obsession en la cesta pero no descarto caer con algo de Charlotte por probar algo de la marca.
Última edición por Heirloom el 29 May 2018, 12:10, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
31Os vais a pensar que soy medio tonta pero he estado buscando "ambient lighting palette for pale skin" para ver si podría funcionarme Es que no sé si mezclando el Dim con el claro que viene podría quedarme bien...y ahora que llega el verano, tenerlo todo en uno me llama, soy lo peor, es como cuando en rebajas no está la prenda en tu talla y aun asi piensas en comprártelo
Heirloom pero a ti te funciona ese código con Charlotte? yo lo intenté pero no me lo aplicaba (con todos los códigos que pruebo CT nunca me entra, aunque sigue saliendo más a cuenta comprar en cult que en su web)
Heirloom pero a ti te funciona ese código con Charlotte? yo lo intenté pero no me lo aplicaba (con todos los códigos que pruebo CT nunca me entra, aunque sigue saliendo más a cuenta comprar en cult que en su web)
32Pues al final se me ha quedado la tripaleta en 40 libras con el 15%. Gracias [mention]Heirloom[/mention]
33Jodeeer, que alguien cierre Belleza, no ahorro. Ahora quiero la tripleta y seguro que me queda oscura, y una mini paleta moníiisima de Stila.
34Lo acabo de internar y que va, será marca excluída... de todas formas el Light Wand que era lo que me llamaba está agotado.Forelsket escribió: 29 May 2018, 12:13 Os vais a pensar que soy medio tonta pero he estado buscando "ambient lighting palette for pale skin" para ver si podría funcionarme Es que no sé si mezclando el Dim con el claro que viene podría quedarme bien...y ahora que llega el verano, tenerlo todo en uno me llama, soy lo peor, es como cuando en rebajas no está la prenda en tu talla y aun asi piensas en comprártelo
ABBC3_SPOILER_SHOW
35Fijo que es la misma que estoy mirando yo con amor.Lou escribió: 29 May 2018, 12:23 Jodeeer, que alguien cierre Belleza, no ahorro. Ahora quiero la tripleta y seguro que me queda oscura, y una mini paleta moníiisima de Stila.
La que tiene coloretes y sombras?
36Pues gastando 30 libras en stila os regalan un labial líquido de la marca
ABBC3_SPOILER_SHOW
37Siii, el tono más clarito, pero es que ya compré una de Tarte el domingo
NoooooooooooHeirloom escribió: 29 May 2018, 12:38 Pues gastando 30 libras en stila os regalan un labial líquido de la marca
38Charlotte siempre está excluida, la odio.
Yo hoy quería comprarme una crema de una marca coreana pero está agotada
Yo hoy quería comprarme una crema de una marca coreana pero está agotada
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
40Yo al final he caído con la mauve obsessions de huda, un mini kit de 3 nudetix mates para labios- mejillas y un colorete líquido de Daniel Sandler. A mi la tripaleta de Hourglass sin más, tengo los Dim individuales y no les veo la magia para lo que cuestan.
ABBC3_SPOILER_SHOW