Re: Mercadona - - - Hacendado
2541Felicidades [mention]mochis[/mention] !! Koalitos postboda en 3,2,1!
Moderador: Lunnaris
no sé si te han contestado, yo los he probado pero...prefiero las lentejas normales, que no están mal, pero no me saben igual y la espelta no me acaba de convencersara_33 escribió: 23 May 2018, 15:52 Hola chicas,
¿Alguna ha probado el mix de lenteja y espelta que han traído nuevo? El otro día fui a buscarlo porque al hacerse en 10 minutos me solucionaría muchas comidas cuando voy con prisas pero se ve que a mí Mercadona no lo han traído aún
También vi de casualidad los Koalitos que tampoco había visto nunca y me habéis creado la necesidad jaja ahora me arrepiento de no cogerlos porque no los he vuelto a ver más, solo ese día de casualidad y ni siquiera estaba el típico cartel de la sección de panadería anunciadolos, los tenían puestos ahí sin más, espero volver a verlos
Está donde el arroz y la pasta.algodoncito escribió: 12 Feb 2018, 16:02 Ficho y me uno a la pregunta de recetas con soja texturizada
Que por cierto en que parte la tienen?
Y tanto!!!Hierbabuena escribió: 29 May 2018, 11:18 Sí, pero es que ahora mismo que no puedo comer casi de nada...
Hoy me pasaré, compraré un par de bolsas de esas de verduras para el micro, le echaré pollo y salsa teriyaki, unos fideos de arroz y comida de mañana hecha. (Y muy rica)
Gracias
De hecho a mí me gusta la comida sana, de vez en cuándo alguna porquería, pero de vez en cuándo, ni punto de comparación el sabor de la comida sana a la insana, saturada de grasas, azúcares y demás porquerías...Hierbabuena escribió: 29 May 2018, 11:18 Sí, pero es que ahora mismo que no puedo comer casi de nada...
Hoy me pasaré, compraré un par de bolsas de esas de verduras para el micro, le echaré pollo y salsa teriyaki, unos fideos de arroz y comida de mañana hecha. (Y muy rica)
Pues a mí los piononos ni fu ni fa, siempre q vamos compramos y soy la única de la familia q le gustan regulínLana81 escribió: 29 May 2018, 11:45 Los piononos también son típicos en Jaén. Mi padre es de un pueblo y allí son muy populares. Están buenísimos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado