Re: Vox pópuli
921Pies Gloriaka me parece una choni pero que quiere a sus padres , su sobrina y hermanos . Y es de admirar ese sentimiento de familia
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
podrían ir los 3 ya que están.karyatide escribió: 18 Feb 2018, 22:45Que MRJ vaya a Cámbiame con el trajín de parejas que se trae es, como poco, irónicoClementine24 escribió: 18 Feb 2018, 22:37 Mañana sale en "Cambiame"Maria Jesús Ruiz con Fétido y según "Corazón Tv" esta negociando ir a Supervivientes con un caché de 18.000€ semanales.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué buena.karyatide escribió: 18 Feb 2018, 22:45Que MRJ vaya a Cámbiame con el trajín de parejas que se trae es, como poco, irónicoClementine24 escribió: 18 Feb 2018, 22:37 Mañana sale en "Cambiame"Maria Jesús Ruiz con Fétido y según "Corazón Tv" esta negociando ir a Supervivientes con un caché de 18.000€ semanales.
Los dos tienen lo suyo pero al final tanto la hija como el hijo han querido estar con el padre, y supongo que tendrán sus motivos, porque ademád no es solo que hayan decidido vivir con el padre, es que han cortado toda relación con su madreCimeria escribió: 18 Feb 2018, 22:54+100000Garp escribió: 18 Feb 2018, 22:49 Que pena si Rociiiito tiene que ir porque su padre necesite dinero.Yo si fuera AntonioDa no la dejaba ir ni de coña,antes me pongo a hacer cualquier cosa que exponerla así.
Yo es que de eta familia no sé que pensar, Rociito es rara, pero AntonioDa se las trae
Compro!Prefiero ese trio al de Maria Lapiedra-Mark Hamilton-Gustavo GonzalezGorgeous escribió: 18 Feb 2018, 22:55podrían ir los 3 ya que están.karyatide escribió: 18 Feb 2018, 22:45Que MRJ vaya a Cámbiame con el trajín de parejas que se trae es, como poco, irónicoClementine24 escribió: 18 Feb 2018, 22:37 Mañana sale en "Cambiame"Maria Jesús Ruiz con Fétido y según "Corazón Tv" esta negociando ir a Supervivientes con un caché de 18.000€ semanales.
La pobre tiene una papeleta de familia...Dogma escribió: 18 Feb 2018, 22:55 Pies Gloriaka me parece una choni pero que quiere a sus padres , su sobrina y hermanos . Y es de admirar ese sentimiento de familia
Yo creo que en realidad la que cortó toda relación fue la madre,por que una vez leí que la hija llamó por telefono a la madre y la otra le dijo que ella no era su madre, pero vete tu a saber si eso pasó de verdad.Atenea escribió: 18 Feb 2018, 22:57Los dos tienen lo suyo pero al final tanto la hija como el hijo han querido estar con el padre, y supongo que tendrán sus motivos, porque ademád no es solo que hayan decidido vivir con el padre, es que han cortado toda relación con su madreCimeria escribió: 18 Feb 2018, 22:54+100000Garp escribió: 18 Feb 2018, 22:49 Que pena si Rociiiito tiene que ir porque su padre necesite dinero.Yo si fuera AntonioDa no la dejaba ir ni de coña,antes me pongo a hacer cualquier cosa que exponerla así.
Yo es que de eta familia no sé que pensar, Rociito es rara, pero AntonioDa se las trae
Pues si , por eso digo que será una chonaza pero le honra que defienda y luche tanto por los suyos .
¿A qué te refieres con lo de la relación con el novio? Lo pregunto desde la curiosidad, porque ni idea de cómo es.Hierbabuena escribió: 18 Feb 2018, 22:44 La relación con el novio no me gusta nada. Y ella me parece muy maleducada.
+100000Miss Costello escribió: 18 Feb 2018, 23:19 A nivel salseo, que Rocío III vaya a SV es lo mejor que le puede pasar a este país. Yo estoy deseando saber qué movidas se traen todos con Rociíto. Si es verdad todo lo que se cuenta, tiene que ser un bicho de cuidado.
La pueden llevar con esa intención pero que les salga rana porque no sea la intención de ella, como ya ha pasado más veces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados