Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

102
Dejo esta enciclopedia de bases de Karima, todo lo que recomienda es pura sabiduría bellecil:

[youtube][/youtube]

Resumen:

Bases ligeras

- Tom Ford - Traceless Foundation SPF
- Giorgio Armani - Maestro Glow Foundation (según dice la están descontinuando)
- MAC - Face & Body Foundation (le pone peros, en eso coincidimos)
- By Terry - Sheer Expert Foundation

Bases ligeras que se pueden trabajar hasta conseguir media cobertura

- Charlotte Tilbury - Light Wonder Foundation
- Rimmel - Wake Me Up Foundation
- YSL - Fusion Ink Cushion Foundation
- Giorgio Armani - To Go Cushion Foundation
- L'Oreal - Nude Magique Cushion also known as True Match Lumi Cushion
- Tarte - Rainforest of the Sea Foundation

Bases de cobertura media que se pueden trabajar hasta conseguir alta cobertura

- Koh Gen Do - Aqua Foundation
- Bourjois - Healthy Mix Foundation
- Lancome - Miracle Cushion
- Giorgio Armani - Luminous Silk Foundation
- Giorgio Armani - Lasting Silk UV Foundation
- NARS - Natural Radiant Longwear Foundation
- NARS - Sheer Glow Foundation
- Urban Decay - All Nighter Liquid Foundation
- L'Oreal - Pro Matte Foundation
- Dior - Airflash Spray Foundation

Cobertura alta

- Make Up Store - Sculpt Excellence Foundation
- Hourglass - Vanish Stick Foundation
Última edición por Heirloom el 18 Feb 2018, 23:03, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

106
Candy Girl escribió: 18 Feb 2018, 22:54 Karima es increible. De mis favor.

Qué ganas de probar la base de kohgendo, pero me da miedo el tono.
Aaay Koh Gen Do :mami:

boo escribió: 18 Feb 2018, 23:01 Hay post de prebases? Leí hace poco y no se si será verdad que para pieles maduras se recomienda que si se usa prebase sea no siliconada y base de maquillaje luminosa, no mate. Que prebase hay de ese tipo?
No hay, pero se abre!!! :happygirl:

viewtopic.php?f=8&t=827
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

108
Koalita escribió: 19 Feb 2018, 02:44

boo escribió: 18 Feb 2018, 23:01 Hay post de prebases? Leí hace poco y no se si será verdad que para pieles maduras se recomienda que si se usa prebase sea no siliconada y base de maquillaje luminosa, no mate. Que prebase hay de ese tipo?
No hay, pero se abre!!! :happygirl:

viewtopic.php?f=8&t=827
Top secret de YSL, deja la piel fantástica, hidratada, hace que el maquillaje dure más. Es fantástica.

También las hay de Guerlain. Voy a ponerlas en el hilo.

111
Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 09:32
Koalita escribió: 19 Feb 2018, 02:44

Tenemos que pedir si o si.

Pero yo me fio de ti para que elijas tono.
Lo averiguaré, no suelo fallar, espero acertar...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

113
Ains, la base de Koh Gen Do, he oído maravillas!! Algún día, cuando termine el arsenal, será mía :wub: Y aprovechando el miedo que nos da a todas no acertar con el tono (a mí casi que me cuesta más el subtono) la idea de [mention]shastha[/mention] me parece muy buena, que anda que no fastidia pedir/que te recomienden/endosen un tono que no es el nuestro. Igual podríamos hacer equivalencias entre nuestras propias bases o algo así e ir construyendo una macroguía orientativa, estaría muy guay!! Sobre todo las que no pueden conseguirse tan fácilmente y hay que pedir online, con la de bases que tengo ahora mismo acumuladas porque no me van, me da pánico pedir una más y no acertar.

A mí las de MAC no me gustan mucho por lo general, exceptuando F&B. La Studio Fix me la endosaron en su día cuando empecé a maquillarme y me dejé aconsejar en el stand pero hoy en día no la volvería a comprar ni loca, pero también porque ahora mis necesidades y mi forma de ver el maquillaje han cambiado. En su día creo que no me disgustaba porque estaba en la etapa de cuanta más cobertura y duración mejor, pero ahora veo fotos y creo me quedaba muy artificial (también es verdad que ahora la trabajaría diferente). Un problema que le veo a las de MAC son los tonos, no me termina de gustar cómo se adaptan por lo general (yo era NW y mal pero mi madre era NC y tampoco le terminaban de quedar bien las que probó). Más tarde probé la Matchmaster cuando la sacaron y pufff, tampoco era para mí y los tonos al ir de 0,5 en 0,5 creo que aun peor :lol:

La que uso prácticamente todos los días es Face & Body, que por aquí no es muy popular, pero a mí actualmente me sobra y me basta en cuanto a cobertura. Estoy con [mention]ali_123[/mention] en la forma de aplicar, a toques, sin arrastrar y en pequeñas capas es :wub: Y si quiero un poco más de cobertura igualmente igualo antes con una capa fina de F&B y luego en las zonas que me interesan aplico una pequeña cantidad de otra y para mí es un paso que marca la diferencia. Pero reconozco que, aunque le he sido fiel durante años, cuando gaste el resto que tengo (que encima la mayoría no me gustan), me estoy planteando abrir nuevos horizontes (ByTerry, te miro a ti!!! :cheer:).

114
Una pregunta chicas. No me apaño con brocha a darme la base y como uso una bastante ligera lo hago con los dedos. Pero he visto en muchos blogs y videos que recomiendan esponja. Me recomendais alguna?? Y supongo que no me pasara como la brocha y se quedara muerta de risa😂
Gracias

116
Nahir escribió: 20 Feb 2018, 14:19 Una pregunta chicas. No me apaño con brocha a darme la base y como uso una bastante ligera lo hago con los dedos. Pero he visto en muchos blogs y videos que recomiendan esponja. Me recomendais alguna?? Y supongo que no me pasara como la brocha y se quedara muerta de risa😂
Gracias
La que todo el mundo recomienda y la mas famosa es la beautyblender.

Real Techniques tiene una naranja que es la mitad de precio y a la gente le gusta igual que la beautyblender.

Yo compré una beautyblender y al principio no me hizo mucha gracia, tardaba mucho y me daba pereza, pero hace unos meses le di una oportunidad y ahora la uso a diario, me parece que deja un resultado muy integrado.
Imagen

117
He leído el post y me he apuntado todas las bases que habéis nombrado pero la mayoría no sé para qué tipo de piel son. Me podéis recomendar alguna para piel mixta/grasa con tendencia acnéica, imperfecciones y a veces un poco deshidratada en la zona de las mejillas? Me gustaría tener una más low cost para diario y otra más buena para ocasiones especiales. El acabado me gusta mate pero no mucho, que quede natural y a poder se que dure muchas horas.
Existe lo que pido? :confused:

119
Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 14:25
Nahir escribió: 20 Feb 2018, 14:19 Una pregunta chicas. No me apaño con brocha a darme la base y como uso una bastante ligera lo hago con los dedos. Pero he visto en muchos blogs y videos que recomiendan esponja. Me recomendais alguna?? Y supongo que no me pasara como la brocha y se quedara muerta de risa😂
Gracias
La que todo el mundo recomienda y la mas famosa es la beautyblender.

Real Techniques tiene una naranja que es la mitad de precio y a la gente le gusta igual que la beautyblender.

Yo compré una beautyblender y al principio no me hizo mucha gracia, tardaba mucho y me daba pereza, pero hace unos meses le di una oportunidad y ahora la uso a diario, me parece que deja un resultado muy integrado.
+1!! Yo tengo las dos y si puedo elegir cojo la beautyblender, especialmente si es la negra (también hay debates con los colores, hay gente que no nota nada, gente que prefiere la rosa y gente que prefiere la negra). Yo solo he probado la rosa y la negra, las de otros colores creo que no eran muy recomendables. Pero la de RT tampoco está mal, también me gusta. El tema de las esponjas parece que no pero da para largo :lol:

120
[mention]Nahir[/mention] Yo soy de las que usan la copia de la beauty blender de Real technics y me gusta bastante.
Pero vamos, si te apañas a darte la base con las manos, qué problema hay? De hecho dicen que es como mejor se aplican las bases, porque al tener la temperatura corporal se funden y se integran más las bases y blablabla