XXXXX escribió: 29 May 2018, 12:30
cerocero escribió: 29 May 2018, 12:21
XXXXX escribió: 29 May 2018, 10:48
cerocero escribió: 29 May 2018, 10:35
XXXXX escribió: 29 May 2018, 10:27
A mi es que me hace gracia esto, como si fuera nuevo que se censure antes de la ley mordaza. Los Ronaldos no pueden cantar Si, si desde el 2005, Loquillo en los 90 tuvo que dejar de cantar La matare porque se quejaron las feministas, pero esa censura es correcta y anterior a la ley mordaza.
Luego se inventan que a este grupo le han detenido por sus letras y aunque sea mentira se escandalizan, cuando este grupo de dedica a insultar a los catolicos y quema cruces en el escenario y les dedica varias canciones insultandoles.
A mi esto de la censura me hace gracia, es un sector de la sociedad el que ha empezado con lo de la correccion politica y ahora estan probando su propia medicina.
Una cosa es la censura y otra la autocensura XXXXX. No es lo mismo que pases tú de cantarla para que no te la líen o porque te des cuenta de que te has pasado que el que te pongan una multa o te prohiban cantarla desde la autoridad judicial (o policial). No es lo mismo que yo decida no cagarme en dios en mi cuenta de twitter por educación que el que lo haga y me lleven a juicio.
Además de que es mentira porque Loquillo la sigue cantando, basta con que busques directos suyos recientes en Youtube, y algunas feministas protestando, evidentemente (no apoyo esa protesta por cierto). Y la polémica con Si, si es del año 1988, mira si tiene años.
No es mentira, tuvo que dejar de cantarla y ha vuelto a cantarla a partir de 2014. Que se autocensuro
le censuraron y entonces era correcto, pues la censura para todos.
Pues hay directos del 2013 en Youtube cantándola.
Y yo no he dicho si es correcto o no, de hecho no lo apoyo, pero si no eres capaz de ver que no es lo mismo que tú de motu propio decidas no cantarla a que te lo prohiba la policía o el juez pues chica...
Se le echaron encima las asociaciones feministas y decidio dejar de cantarla. Si hubieran llegado a juicio no sabemos que habrian decidido.
Pero llegó? ¿se lo prohibió alguien? dejó de cantarla porque se le hincharon las pelotas, punto. Otra cosa es que te parezca hipócrita quejarse de una canción y a la vez de que le pongan una multa a alguien por otra, que ahi tiene un pase y más o menos estoy de acuerdo, pero lo mismo no es que tú la dejes de cantar a que te multen por cantarla.
Y va a a peor, antes había que interponer una denuncia penal y tenías presunción de inocencia y garantías procesales, decidía un juez al menos. Con la aprobación de la Ley Mordaza basta una denuncia administrativa y fuera presunción de inocencia, prevalece lo que diga el policía de turno y se le da veracidad a su testimonio frente al tuyo, cero garantías y encima la multa es superior.