148
por Ran
Cruella de Vil
<t>Bueno, yo dije q iba a escribir aquí... no estoy muy lúcida, pero soy consciente de que estoy haciendo el avestruz con mi situación. Estoy bloqueada.<br/>
<br/>
Como se perdió el otro foro intentaré contar las cosas de antes, de forma resumida. A ver mi capacidad de síntesis.<br/>
<br/>
- Chica y chico se conocen por Tinder ( hablo de principios de mayo) Viven a 45 min en coche. Empiezan a hablar mucho, a todas horas.<br/>
<br/>
- Al mes quedan y siguen hablando. Ambos tienen agendas apretadas pero la de él es nivel experto.<br/>
<br/>
- Siguen quedando con una frecuencia de 3 semanas aprox. Ella siempre se mueve más. Siguen hablando mucho.<br/>
<br/>
- El se compra un piso a finales de julio. En agosto ambos se van de vacaciones y siguen en contacto. Chica está francamente ilusionada.<br/>
<br/>
- Quedan en septiembre al volver de vacaciones. Empieza el desastre. El curra hasta las mil, además de estarse mudando. Ella tiene compromisos y un viaje. Ella se raya. El solo habla de trabajo y de lo mal y agobiado q está.<br/>
<br/>
- Al volver de viaje, principios de octubre, ella propone quedar. El le dice que está muy mal y agobiado y pone mil excusas. Ella se queda fatal.<br/>
<br/>
-Dejan de hablar. Al de 2 semanas hablan, bueno ella dice q no cierra la puerta pero q no puede seguir así hablando a todas horas y sin quedar. <br/>
<br/>
-Ella tiene un problema laboral serio y el empieza a mandarle ofertas de trabajo semanalmente. Hablan poco. Gracias y q tal. <br/>
<br/>
- Llega diciembre. Ella está mejor, aunque sigue sintiendo cosas por él. Las conversaciones cambian y empieza a haber tonteo. Él siempre hace referencias a volver a quedar, ella no entra al trapo porque tiene miedo y ya le conoce, porque tampoco concreta nada.<br/>
<br/>
- Ella está muy confundida porque él le encanta pero cree q no es justo con ella. Siguen las ofertas de trabajo. Siempre escribe él.<br/>
<br/>
- En enero ambos se van de vacaciones la misma semana a practicar una actividad q tienen en común y él le manda fotos a diario. Le dice de quedar a la vuelta a comparar moreno. Una vez más nada concreto. <br/>
<br/>
- A la vuelta ella tiene una mala experiencia con un ex y decide hacer limpieza. Le dice de quedar, pensando q va a decir q no y así pedirle que la deje en paz porque lo de no hablarle ya lo ha probado y siempre vuelve. Pero va y dice q si.<br/>
<br/>
- Quedamos el viernes pasado. A mitad de camino, como las primeras veces. Decidí ir de buen rollo, cero seriedad. Estuvimos 4 horas en un bar hasta q cerraron. Todo el rato bromeando, lo q pasa es q vacilamos fuerte, tiramos a dar y a veces no nos entendemos. Todo el rato tocándonos. Yo estaba nerviosa y me quedé en blanco 2 veces, y él estaba cansado y bostezó varias veces. Me dijo q si hubiese querido marcharse ya se hubiese ido, q tranquila.<br/>
Me dijo q me prometía q iba a venir a mi ciudad, q quería ver mi nuevo piso, pero q no sabía cuando. No seguí la conversación, no me quería poner seria. Me preguntó si había estado a gusto. Nos besamos bajo el paraguas y al de una rato largo nos sentamos en el coche y nos metimos mano. <br/>
<br/>
Solo hemos hablado una vez porque yo he escrito desde el viernes, y corté la conversación para irme a la cama porque no quiero saber si me trata diferente o algo. Estoy acojonada.<br/>
Es que la incertidumbre con él me acaba matando. Y todo lo dice de broma, así q nunca sé q es verdad y q no, parezco la loca de la pradera. Y estoy totalmente bloqueada. Q no me escriba no ayuda, aunque normalmente hablamos una vez a la semana.<br/>
<br/>
El me gusta, pero nunca sé si estoy loca porque yo no sé llevar la situación o es él quien me lleva al limite. Yo no hablo sola, ni me hago ilusiones sola. No sé lo que quiere, ni que hacer. Solo que no puedo vivir lo mismo otra vez.</t>