Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

921
Pies Gloriaka me parece una choni pero que quiere a sus padres , su sobrina y hermanos . Y es de admirar ese sentimiento de familia
Imagen

922
karyatide escribió: 18 Feb 2018, 22:45
Clementine24 escribió: 18 Feb 2018, 22:37 Mañana sale en "Cambiame"Maria Jesús Ruiz con Fétido y según "Corazón Tv" esta negociando ir a Supervivientes con un caché de 18.000€ semanales.
Que MRJ vaya a Cámbiame con el trajín de parejas que se trae es, como poco, irónico
:meparto: podrían ir los 3 ya que están. :pervert:

923
Clementine24 escribió: 18 Feb 2018, 22:37 Mañana sale en "Cambiame"Maria Jesús Ruiz con Fétido y según "Corazón Tv" esta negociando ir a Supervivientes con un caché de 18.000€ semanales.
Que MRJ vaya a Cámbiame con el trajín de parejas que se trae es, como poco, irónico
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué buena.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

924
Lo de María José Ruiz es lo peor que he visto en años , en dos meses ha vuelto con los dos ex 🤣🤣🤣 es muy puti y muy descerebrada 🤦🏻‍♀️
Imagen

925
Cimeria escribió: 18 Feb 2018, 22:54
Garp escribió: 18 Feb 2018, 22:49 Que pena si Rociiiito tiene que ir porque su padre necesite dinero.Yo si fuera AntonioDa no la dejaba ir ni de coña,antes me pongo a hacer cualquier cosa que exponerla así.
+100000

Yo es que de eta familia no sé que pensar, Rociito es rara, pero AntonioDa se las trae
Los dos tienen lo suyo pero al final tanto la hija como el hijo han querido estar con el padre, y supongo que tendrán sus motivos, porque ademád no es solo que hayan decidido vivir con el padre, es que han cortado toda relación con su madre

926
Gorgeous escribió: 18 Feb 2018, 22:55
:meparto: podrían ir los 3 ya que están. :pervert:
Compro!Prefiero ese trio al de Maria Lapiedra-Mark Hamilton-Gustavo Gonzalez
:coffe:

927
Dogma escribió: 18 Feb 2018, 22:55 Pies Gloriaka me parece una choni pero que quiere a sus padres , su sobrina y hermanos . Y es de admirar ese sentimiento de familia
La pobre tiene una papeleta de familia...
PPP Wikiforer@
Imagen

929
Atenea escribió: 18 Feb 2018, 22:57
Cimeria escribió: 18 Feb 2018, 22:54
Garp escribió: 18 Feb 2018, 22:49 Que pena si Rociiiito tiene que ir porque su padre necesite dinero.Yo si fuera AntonioDa no la dejaba ir ni de coña,antes me pongo a hacer cualquier cosa que exponerla así.
+100000

Yo es que de eta familia no sé que pensar, Rociito es rara, pero AntonioDa se las trae
Los dos tienen lo suyo pero al final tanto la hija como el hijo han querido estar con el padre, y supongo que tendrán sus motivos, porque ademád no es solo que hayan decidido vivir con el padre, es que han cortado toda relación con su madre
Yo creo que en realidad la que cortó toda relación fue la madre,por que una vez leí que la hija llamó por telefono a la madre y la otra le dijo que ella no era su madre, pero vete tu a saber si eso pasó de verdad.
Imagen

:catlove: :primavera:

930
Joder, qué fuerte que tu madre te diga eso. Pero a saber lo que ha sido esa familia.
Imagen

931
La madre también dijo públicamente algo como que en su boda no había echado de menos a nadie, que estaban todos los que tenían que estar. (Y sus hijos no habían ido)
PPP Wikiforer@
Imagen

932
Madison escribió: 18 Feb 2018, 23:01
Dogma escribió: 18 Feb 2018, 22:55 Pies Gloriaka me parece una choni pero que quiere a sus padres , su sobrina y hermanos . Y es de admirar ese sentimiento de familia
La pobre tiene una papeleta de familia...
Pues si , por eso digo que será una chonaza pero le honra que defienda y luche tanto por los suyos .

A mí solo con eso me quito el sombrero
Imagen

934
Hierbabuena escribió: 18 Feb 2018, 22:44 La relación con el novio no me gusta nada. Y ella me parece muy maleducada.
¿A qué te refieres con lo de la relación con el novio? Lo pregunto desde la curiosidad, porque ni idea de cómo es.

936
A nivel salseo, que Rocío III vaya a SV es lo mejor que le puede pasar a este país. Yo estoy deseando saber qué movidas se traen todos con Rociíto. Si es verdad todo lo que se cuenta, tiene que ser un bicho de cuidado.
Imagen

937
Miss Costello escribió: 18 Feb 2018, 23:19 A nivel salseo, que Rocío III vaya a SV es lo mejor que le puede pasar a este país. Yo estoy deseando saber qué movidas se traen todos con Rociíto. Si es verdad todo lo que se cuenta, tiene que ser un bicho de cuidado.
+100000

938
Yo no creo que cuente mucho. Desde que cumplió los 18 ha sido bastante discreta y ha rechazado entrevistas en tv/revistas. Supongo que, como han dicho, irá por necesidad económica más que ansia de fama/polémica.
PPP Wikiforer@
Imagen

940
Miss Costello escribió: 18 Feb 2018, 23:30 No creo que la lleven para que no cuente nada.
La pueden llevar con esa intención pero que les salga rana porque no sea la intención de ella, como ya ha pasado más veces.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.