Ghost_World escribió: 29 May 2018, 09:38
Lattice escribió: 29 May 2018, 08:16
Mis amigas son de comer pasta con tomate, filete empanado, lentejas y fruta. Cuando les hablo del queso batido con frutos secos me miran como si estuviera loca. Todo eso es un micromundo, lo q pasa que es el que nos interesa (vamos yo es el que investigo).
Excepto el filete empanado, no sé qué tiene de malo el resto de comida que mencionas. Yo como lo mismo , he tenido dos hijas y tengo un cuerpo muy bonito (para que os voy a engañar). Mi ejercicio es caminar e hipopresivos. Cuento todo esto porque creo que hay una guerra contra los carbohidratos que no es normal, yo como muchos y estoy delgada. Y como yo, mucha gente.
Pues yo estoy empezando a cambiar el concepto de alimentación conforme más investigo, leo y más me alejo de las tendencias y lo que nos entra por los ojos en IG, publicidad, etc.
De hecho un menú que sean lentejas con verduras, filete empanado ( para las que comáis pollo, que sea de corral, y empanarlo con huevo batido y algún tipo de harina que no sea procesada y un buen aceite) y una pieza de fruta, lo veo completamente saludable. Otra cosa es que comas empanados fuera de casa a diario, eso si lo veo perjudicial, además yo soy comida casera 100% siempre que se pueda.
Con las leches desnatadas, bebidas vegetales, etc, igual. A veces compro las de coco y arroz por cambiar y hacerlas en batido, pero me he pasado a la leche fresca en bolsa y no hay color, como sacia, el sabor, las propiedades....
Con los yogures idem. Y kéfir.
Creo que hay mucha tonteria con la dieta y se come fatal creyendo que se come bien.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing