metz escribió: 28 May 2018, 21:28
Diamante Woman escribió: 28 May 2018, 21:15
metz escribió: 28 May 2018, 21:10
Qué no es libertad de expresión? Cagarte en la policía? Podrás considerarlo y llamarlo como quieras (también es libertad de expresión), pero que sea constitutivo de delito no es propio de una democracia precisamente.
Con allí supongo que te refieres a EEUU, tranquila, no seré yo quien defienda su sistema judicial (ni su sistema de nada, en general)
No, eso sí, cagarte en la policía me parece normal.
Yo hablo de cosas más fuertes, tipo amenazas etc, a eso mucha gente lo llama libertad de expresión por ejemplo. Por ponerte un ejemplo fuera del tema, en un foro innombrable, se amenaza, si dice de violar, promueven el acoso, humillan, pero oye lo que dicen es: libertad de expresión. Y te quedas en plan: Si claro hombre
Amenazas no, claro, eso es delito, aunque pocas veces se persigue, siempre se hace según a quien vayan dirigidas.
Las amenazas no tienen que ver al caso con este tema en este caso concreto, cagarte en alguien o algo debería ser de primero de libertad
las amenazas hay que valorarlo de otra forma, pero ojo, sin perder de vista la realidad, la amenaza como decís con nombres y apellidos es algo serio que no debe valorarse en el mismo sentido que cagarte en la policía o en la monarquía.
Os recuerdo que aquí, en España, está citado a juicio Willy Toledo por cagarse en Dios y la Virgen, que te podrá caer mejor o peor el hombre, o considerarle lo escoria o lo que sea, pero no se debe juzgar lo que le pasa a una persona porque caiga mal y como a muchos les cae mal, pues oye, bien está que le lleven a juicio por eso, ya que no me negaréis que llevarle a los tribunales por algo así es demencial en este país. Me da igual si en otros países por cagarte en un Dios te puedan lapidar incluso, pero aquí, en España, es una broma de mal gusto.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"