Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities en bikini

1426
La mayor parte de mis amigas son de cadera ancha y cintura estrecha, lo q pasa q no pesan 50 kg, entonces pues el efecto no es tan guay como la foto de Sofía loren. Pero son de ese rollo.
Yo tengo cintura pero tengo poca cadera, y encima hago pesas asi que soy más bien recta.
Yo opino lo mismo que decís, que hay 3 personas que hacen pesas en la vida real, 3 que hacen aeróbic y 6 que no hacen nada. Y lo de la alimentación igual. Mis amigas son de comer pasta con tomate, filete empanado, lentejas y fruta. Cuando les hablo del queso batido con frutos secos me miran como si estuviera loca. Todo eso es un micromundo, lo q pasa que es el que nos interesa (vamos yo es el que investigo).

1427
Yo no tengo la sensación de que haya cambiado el cuerpo de las mujeres sino el ideal estético. Antes se llevaban mujeres más carnosas, como Sofia Loren o Brigitte Bardot pero también había delgaditas como Audrey Hepburn. Pero no sé, yo creo que si a Sofia la quitas 10 quilos tampoco tiene esa forma de reloj de arena.

Pero, después de esta conversación, voy a ir fijándome en las cinturas por la calle :mrgreen:

1428
Lattice escribió: 29 May 2018, 08:16 Mis amigas son de comer pasta con tomate, filete empanado, lentejas y fruta. Cuando les hablo del queso batido con frutos secos me miran como si estuviera loca. Todo eso es un micromundo, lo q pasa que es el que nos interesa (vamos yo es el que investigo).
Excepto el filete empanado, no sé qué tiene de malo el resto de comida que mencionas. Yo como lo mismo , he tenido dos hijas y tengo un cuerpo muy bonito (para que os voy a engañar). Mi ejercicio es caminar e hipopresivos. Cuento todo esto porque creo que hay una guerra contra los carbohidratos que no es normal, yo como muchos y estoy delgada. Y como yo, mucha gente.

1429
Ghost_World escribió: 29 May 2018, 09:38
Lattice escribió: 29 May 2018, 08:16 Mis amigas son de comer pasta con tomate, filete empanado, lentejas y fruta. Cuando les hablo del queso batido con frutos secos me miran como si estuviera loca. Todo eso es un micromundo, lo q pasa que es el que nos interesa (vamos yo es el que investigo).
Excepto el filete empanado, no sé qué tiene de malo el resto de comida que mencionas. Yo como lo mismo , he tenido dos hijas y tengo un cuerpo muy bonito (para que os voy a engañar). Mi ejercicio es caminar e hipopresivos. Cuento todo esto porque creo que hay una guerra contra los carbohidratos que no es normal, yo como muchos y estoy delgada. Y como yo, mucha gente.
Yo también me he quedado pensando eso.

1430
Sil escribió: 29 May 2018, 09:51
Yo también como eso :blink2: Las legumbres y la fruta son dos básicos en una alimentación equilibrada, no?

1432

Pues yo estoy empezando a cambiar el concepto de alimentación conforme más investigo, leo y más me alejo de las tendencias y lo que nos entra por los ojos en IG, publicidad, etc.

De hecho un menú que sean lentejas con verduras, filete empanado ( para las que comáis pollo, que sea de corral, y empanarlo con huevo batido y algún tipo de harina que no sea procesada y un buen aceite) y una pieza de fruta, lo veo completamente saludable. Otra cosa es que comas empanados fuera de casa a diario, eso si lo veo perjudicial, además yo soy comida casera 100% siempre que se pueda.

Con las leches desnatadas, bebidas vegetales, etc, igual. A veces compro las de coco y arroz por cambiar y hacerlas en batido, pero me he pasado a la leche fresca en bolsa y no hay color, como sacia, el sabor, las propiedades....

Con los yogures idem. Y kéfir.

Creo que hay mucha tonteria con la dieta y se come fatal creyendo que se come bien.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1433
_Lluneta_ escribió: 29 May 2018, 10:00
Sil escribió: 29 May 2018, 09:51
Yo también como eso :blink2: Las legumbres y la fruta son dos básicos en una alimentación equilibrada, no?
Y yo!
Lo decía por lo que decían antes de que la gente ahora no come comida normal sino sólo cosas fit y que por eso han cambiado los cuerpos. No decía que fuera malo, sino que la gente sigue comiendo normal.

1434
Ahhhh! Ok [mention]Lattice[/mention] , mi comentario era porque se demonizan mucho los hidratos y pensé que decías lo mismo. Discúlpame porque no te entendí.
[mention]Woccek[/mention] mucha razón con el empanado, a mi no me gusta mucho pero con un buen aceite no tiene por qué ser malo.

1435
Missmadtt escribió: 28 May 2018, 22:45 @Woccek Te inquieta mucho el abdomen de la Rata :loll:

Si, aparte de que me da grima máxima, tan hundido y hacia dentro, no me explico que jamás se hinche, por poco que sea, yo que sé, después de hacer una digestión, beber algo... además me parece horroroso.

Puse ayer el ejemplo de Daniela Pestova en los 90. Hoy en día el canon es una cintura mucho más hundida y marcada, antes era como más suave, plana pero sin marcar nada. Tenía más " grasa" y estaba mucho menos definida.

Imagen

Imagen

Luego curiosamente en las sesiones de SI a principios de los 2000 y mediados, empezó a definir mucho más el abdomen y perdió peso. Está claro que son modas impuestas.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1436
Yo también estoy harta de las dietas modernas de IG, la comida de toda la vida al final es la mejor dieta, las lentejas, tortillas, cocidos...mientras no sean fritangadas y comas las cantidades necesarias no tienes porque engordar nada.

A mi tampoco me gusta nada la rata..Yo si tengo que escoger un abdomen ideal me decantaría por el de Bar Refaeli o marcadito con la curva de la espalda-culo de Sofia Richie. (Aunque le pondría mas cintura)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Shawty el 29 May 2018, 10:45, editado 1 vez en total.
Imagen

1438
Shawty escribió: 29 May 2018, 10:39 Yo también estoy harta de las dietas modernas de IG, la comida de toda la vida al final es la mejor dieta, las lentejas, tortillas, cocidos...mientras no sean fritangadas y comas las cantidades necesarias no tienes porque engordar nada.
No entiendo mucho del tema, pero lo que siempre he hecho es comer de todo y evitar dulces/fritos/precocinados... Combinado con deporte o con cremas, tratamientos etc.

El origen de los alimentos también es importante, y por desgracia a la mayoría nos toman el pelo. El negocio no deja de ser el negocio.

1440
Jo pues a mi la Rata de hace un año y pico me encanta.... Cuando hizo lo de Calvin Klein con botas que salía ahí un poco paticorta, o antes en Blurred lines
Soy muy muy fan
Ahora no me gusta tanto pero porque los rellenos se le han ido de madre

Sobre todo que la comida de toda la vida es barata, yo como bastantes legumbres cuando depende de mi economía, porque es sano y es lo mejor
Me cuesta menos hacer un kilo de lentejas y alimentar a todo mi edificio que comprarme un litro de leche de arroz con sabor a coco
Imagen