Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Sephora aka Seforra

1422
A mi hace un siglo que ni tarjetones ni nada... de lo de las dependientas, a mi una me dio un manotazo porque estaba mirando el probador de un lápiz retráctil de ojos de los que llevan difuminador en el extremo y afilador dentro, y mientras tiraba para sacarlo pensaba que me lo había cargado... que pensé, leches, ni la propia marca la conoces?
Imagen

1425
El tarjeton que me han enviado a mi (hoy) son ventas privadas para gold el 30 y 31. Lo que no se si los códigos online valen solo para gold o para black tb

20% min 60
25% min 120
Regalo de mascarilla por visita
Regalo de set de brochas por compras de +120

1426
GirlAboutTown escribió: 28 May 2018, 22:03 A mi hace un siglo que ni tarjetones ni nada... de lo de las dependientas, a mi una me dio un manotazo porque estaba mirando el probador de un lápiz retráctil de ojos de los que llevan difuminador en el extremo y afilador dentro, y mientras tiraba para sacarlo pensaba que me lo había cargado... que pensé, leches, ni la propia marca la conoces?
Y no le diste tu otro a ella?? :loll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1427
En serio? de los manotazo me parece muy heavy!! [mention]LastKiss[/mention] te invoco para que me cuentes lo de los labiales de de Kat! son el 1 y el 2? están en cualquier Sephora?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1430
lamaladelanovela escribió: 27 May 2018, 22:57 Yo fui a Sephora la semana pasada buscando un exfoliante y me rellenaron dos tarritos de muestra. Eso sí, la chica fue muy insistente con que estos eran mejores que los de Internet (¿es que para ella solo hay un tipo de exfoliante en Internet?), y que había que tener cuidado con lo que se compraba en Internet (aka Satán) porque llevan pegamento (¿¿??) y son malos para la piel.

:faint:
Me hace una gracia cuando dicen cosas en este plan... y lo peor es que alguna gente se lo cree y les parece coherente :lol:
Imagen

1431
Claire Fisher escribió: 29 May 2018, 01:09
lamaladelanovela escribió: 27 May 2018, 22:57 Yo fui a Sephora la semana pasada buscando un exfoliante y me rellenaron dos tarritos de muestra. Eso sí, la chica fue muy insistente con que estos eran mejores que los de Internet (¿es que para ella solo hay un tipo de exfoliante en Internet?), y que había que tener cuidado con lo que se compraba en Internet (aka Satán) porque llevan pegamento (¿¿??) y son malos para la piel.

:faint:
Me hace una gracia cuando dicen cosas en este plan... y lo peor es que alguna gente se lo cree y les parece coherente :lol:
Yo es que por más que lo leo no le encuentro sentido

1433
[mention]littleanchor[/mention] no te lo puedo asegurar, está en los dos de Valencia que fui. Y no están en su página web. Por cierto, pensaba que volarían y aún quedaba uno ayer.

Sin ánimo de ofender, es que eso no te lo puede asegurar ni quien trabaja en Seforra.

1434
las gold me vais a perdonar, pero me flipa que os pongan las mismas condiciones que cuando son para las black tambien
Imagen

1435
Illinoise escribió: 29 May 2018, 00:09 A mi me dan un manotazo y pido que venga la encargada, con la cara más de bitch que tengo en mi repertorio.
Buf, y yo vamos. También te digo que le pongo una hoja de reclamaciones. Que se meta la manita por donde no le da el sol.
Inari escribió: 29 May 2018, 10:28 las gold me vais a perdonar, pero me flipa que os pongan las mismas condiciones que cuando son para las black tambien
No te tenemos que perdonar mujer, si a mi también me flipa... de hecho te aseguro que a muchas nos tratan bastante peor.

Obviamente a mi no me ha llegado el tarjetón, y ayer me han dicho con lo del regalo del cumple, que me espere al día que aún me puede llegar. No lo he recibido los últimos tres años va a ser este el que decidan volver a enviármelo.
Denantes mortos que escravos.

1436
Anda pero yo no soy gold ni black, creo. Cómo te pasas a la gold, gastando más? Es que he mirado la web pero no dice nada.
Imagen

1438
Inari escribió: 29 May 2018, 13:18 @Lou gastando mil lereles, ahí es na
:blink: joder! Pues nunca voy a llegar a gold porque odio comprar en Sephora, a menos que no me quede otra, no me gusta ni ir a las tiendas, me pongo nerviosa.
Imagen

1439
A mi me tienen harta con sus restricciones para descuentos y mínimos de compra, ahí se quedan con su exclusividad. Lo que quería para las próximas ventas privadas lo acabo de coger en cult con un 20% y un 15% adicional siendo HUDA que sephora encima siempre lo excluye.

Encima ya hasta acaparan marcas que tenían bastantes buenos descuentos en otras tiendas españolas como ha sido el caso de zoeva en maquillalia. Si al menos mejoraran sus descuentos y trato... pero a mi cada vez me van a ver menos el pelo si ya me lo veían poco.

Y lo de anastasia lo veo bien para ir a toquetear en persona pero en cuanto a comprar seguirá mereciendo la pena comprar online a otros por los descuentos, van a hacer lo mismo que con fenty y huda, la marca no va a tener descuento como mucho hasta alguna venta privada del año que viene (si es que lo tiene).
ABBC3_SPOILER_SHOW