Re: Sephora aka Seforra
1421Me han mandado el tarjetón de las ventas privadas y una muestra de crema de la marca Belif.
Ñ
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Y no le diste tu otro a ella??GirlAboutTown escribió: 28 May 2018, 22:03 A mi hace un siglo que ni tarjetones ni nada... de lo de las dependientas, a mi una me dio un manotazo porque estaba mirando el probador de un lápiz retráctil de ojos de los que llevan difuminador en el extremo y afilador dentro, y mientras tiraba para sacarlo pensaba que me lo había cargado... que pensé, leches, ni la propia marca la conoces?
Me hace una gracia cuando dicen cosas en este plan... y lo peor es que alguna gente se lo cree y les parece coherentelamaladelanovela escribió: 27 May 2018, 22:57 Yo fui a Sephora la semana pasada buscando un exfoliante y me rellenaron dos tarritos de muestra. Eso sí, la chica fue muy insistente con que estos eran mejores que los de Internet (¿es que para ella solo hay un tipo de exfoliante en Internet?), y que había que tener cuidado con lo que se compraba en Internet (aka Satán) porque llevan pegamento (¿¿??) y son malos para la piel.
Yo es que por más que lo leo no le encuentro sentidoClaire Fisher escribió: 29 May 2018, 01:09Me hace una gracia cuando dicen cosas en este plan... y lo peor es que alguna gente se lo cree y les parece coherentelamaladelanovela escribió: 27 May 2018, 22:57 Yo fui a Sephora la semana pasada buscando un exfoliante y me rellenaron dos tarritos de muestra. Eso sí, la chica fue muy insistente con que estos eran mejores que los de Internet (¿es que para ella solo hay un tipo de exfoliante en Internet?), y que había que tener cuidado con lo que se compraba en Internet (aka Satán) porque llevan pegamento (¿¿??) y son malos para la piel.
Buf, y yo vamos. También te digo que le pongo una hoja de reclamaciones. Que se meta la manita por donde no le da el sol.Illinoise escribió: 29 May 2018, 00:09 A mi me dan un manotazo y pido que venga la encargada, con la cara más de bitch que tengo en mi repertorio.
No te tenemos que perdonar mujer, si a mi también me flipa... de hecho te aseguro que a muchas nos tratan bastante peor.Inari escribió: 29 May 2018, 10:28 las gold me vais a perdonar, pero me flipa que os pongan las mismas condiciones que cuando son para las black tambien
joder! Pues nunca voy a llegar a gold porque odio comprar en Sephora, a menos que no me quede otra, no me gusta ni ir a las tiendas, me pongo nerviosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados