Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3741
Por cierto que creo que era Lisa Eldrige que tenía un video para eso y era en plan que se sacaba la mascarilla, parches de ojos... muy divain, y para mi ya lavarme los dientes en el baño del avión es un tinglado, como para andar con mascarillas.
Go vegan!

3743
No se me había ocurrido lo de los calcetines! Pero es muy buena idea. Muda y tal voy a llevar en el equipaje de mano porque tengo que hacer noche en Londres.
Me apunto todas las recomendaciones y al final voy a llevar mas mierdas en el equipaje de mano que en el facturado :meparto:

Llegaran monisimas a destino. Yo con llegar medio decente me llega que además me mucha rabia porque llego a destino por la mañana temprano así que me tengo que comer ese día entero. Nada de llegar ducharse y meterse en la cama.

3744
Candy Girl escribió: 28 May 2018, 19:43 Pues el otro día vi un video de Lovely Pepa de su rutina en el avión que solo le faltaba sacar las tenacillas...
Yo también lo ví. Me juego 10 labiales potentorros a que en realidad no usa todo ese tinglado
Imagen

3745
Moura escribió: 28 May 2018, 20:38
Candy Girl escribió: 28 May 2018, 19:43 Pues el otro día vi un video de Lovely Pepa de su rutina en el avión que solo le faltaba sacar las tenacillas...
Yo también lo ví. Me juego 10 labiales potentorros a que en realidad no usa todo ese tinglado
Pues a esta señora todo lo que usa le hace bien poco efecto, porque tiene la piel reguleras total.

Pero yo lo quiero saber si llevaba a Wilson en el asiento de al lado, que el otro dia la vi bañándose con él en la playa, de la mano :loll:
Imagen

3746
Ya l tiene bastante mejor ehhh..

Pero alucináis lo que pudo sacar ahí, a ver si luego lo busco y hago pantallazo, es que vamos, un spa en toda regla.
Imagen

3749
Si yo también lo vi y alucine!! A ver, que es cierto que yo soy muy desastre y ya con no ir maquillada y con la hidratante me creo que lo estoy haciendo bien, pero eso es excesivo!

Yo también me llevo los calcetines, indispensables sobre todo por lo que te decía del frío. Igual que algo tipo sudadera, chaqueta, foulard. Yo soy muy friolera, lo mismo la gente normal no lo usa. Pero yo me muero de frío si no.

Un antifaz y unos cascos y a dormir. No necesito más. Si hago escala o no paso por el hotel hasta por la noche, entonces si, me llevo toallitas, desodorante y un cambio. Pero si voy directa y de ahí voy al hotel voy sin nada.

3750
Lo acabo de ver y no pone foto de todo lo que usa, los aplica de uno en uno y en un orden de locos.

Usa hasta serum de ojos y luego contorno ñ, exfoliaste labial y se lleva unos parches de ojos.
Imagen

3751
Están muy locas. Acabo de ver el video de Lisa Eldridge y usa mas productos en el avión que yo a diario en casa :lol:

Que por cierto, que poco pelo tiene Lisa Eldridge nunca antes me había fijado.

3754
Bueno, en el caso de ellas que viajan en primera clase y tienen más espacio que cualquier baño pequeño...

Yo a veces veo a Lovely Pepa que saca su habitación y enseña lo que se lleva de cuidado y flipo, porque no es como los mortales viajando con minitallas por economizar, lleva de todo y tamaño grande../
Imagen

3755
Qué cosas! Y yo que para vuelos internacionales lo más que me he llevado es desodorante en toallitas y un cacao para los labios.

Y sí, para los viajes me llevo minitallas, muestras y relleno botes vacíos. No me llevo nada en formato grande (alguna vez un champú)

3756
Lili17 escribió: 27 May 2018, 14:22
Noosa escribió: 27 May 2018, 09:56 Necesito un liner para la línea de agua, que no sea el Via Veneto, que dure.
Prueba con el de Astor Eye Artist Kajal en Ebony Black. Es super negro y dura mucho, además es barato. No se reseca con el tiempo, cosa que me ha pasado con UD y Makeup Forever.
Gracias! Lo voy a mirar.

3758
Yo si tuviera un habitáculo de estos me pondría de todo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
pero en turista como viajo yo ni de coña me pongo ahí con la mascarilla.
Sau escribió: 28 May 2018, 21:11 Si yo también lo vi y alucine!! A ver, que es cierto que yo soy muy desastre y ya con no ir maquillada y con la hidratante me creo que lo estoy haciendo bien, pero eso es excesivo!

Yo también me llevo los calcetines, indispensables sobre todo por lo que te decía del frío. Igual que algo tipo sudadera, chaqueta, foulard. Yo soy muy friolera, lo mismo la gente normal no lo usa. Pero yo me muero de frío si no.

Un antifaz y unos cascos y a dormir. No necesito más. Si hago escala o no paso por el hotel hasta por la noche, entonces si, me llevo toallitas, desodorante y un cambio. Pero si voy directa y de ahí voy al hotel voy sin nada.
De rara nada, en mis vuelos transoceánicos nos ponían a cada pasajero mantas por lo que refresca en el avión y pequeñas almohadas.

Yo es que soy 0 glamurosa en el avión, desde que empecé a coger bastantes me dejé de tonterías y siempre que puedo voy en chándal, cuando llegue a mi destino ya me podré divina :queen: pero en el avión lo que quiero es comodidad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3759
Ya ves! Me pasa lo mismo. No voy en pijama (y si es de forro polar mejor) porque no voy a salir en pijama a la calle, que si no tan a gusto. (Y porque viajó en turista y no tengo una cabina para cambiarme)

Alguna vez he tenido que ir a la empresa directa y salía del baño del aeropuerto que parecía eso el programa de la tele de cambio de imagen. Entraba con el chándal y salía con el traje el tacón y maquillada. Nada que ver!

Edito que se me olvida, lo de la manta contaba con ella, pero es que para mi eso es papelillo de fumar. Necesito mi sudadera más gorda que tengo talla xxl que me llegue a media pierna :lol:

3760
Yo en un vuelo largo el ritual es: ir en leggins, quitarme el sujetador al subir, quitarme los zapatos y poner calcetines, sudadera porque siempre te enfrías, almohada de cuello (el día que me compré eso me di cuenta que mi juventud se estaba escapando, pero la hamo), antifaz, tapones y a dormir (y si se tercia alguna ayuda para coger el sueño).
Go vegan!