Re: Feminismo y más
3901Pues mi hija mayor acaba de hacer 9 y hace ya un par de años que ha visto una copa y sabe cómo funciona, que tontería, no se me había ocurrido que fuera adoctrinante (y un tampón o una compresa también claro).
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias no lo había visto, voy a echarle un vistazo.Anne Bonny escribió: 28 May 2018, 18:00 Para las que sintáis curiosidad por la copa, hay hilo con información y trucos útiles, por si no lo conocíais y os apetece pasaros por allí! viewtopic.php?f=18&t=1248
Eso joder, la CUP, y yo diciendo ERCmorla escribió: 28 May 2018, 16:11 Si ya hubo polémica hace dos años porque la CUP quiso que se diera a conocer en los institutos (y hasta Pablo Motos hizo burla en su basura de programa)
Alabama, de @gladiadora_rAlabama escribió: 28 May 2018, 21:20Eso joder, la CUP, y yo diciendo ERCmorla escribió: 28 May 2018, 16:11 Si ya hubo polémica hace dos años porque la CUP quiso que se diera a conocer en los institutos (y hasta Pablo Motos hizo burla en su basura de programa)
¿Por qué nadie me dice de quién es ese tuit?
Gracias reinaMañica escribió: 28 May 2018, 21:23Alabama, de @gladiadora_rAlabama escribió: 28 May 2018, 21:20Eso joder, la CUP, y yo diciendo ERCmorla escribió: 28 May 2018, 16:11 Si ya hubo polémica hace dos años porque la CUP quiso que se diera a conocer en los institutos (y hasta Pablo Motos hizo burla en su basura de programa)
¿Por qué nadie me dice de quién es ese tuit?
Que es intraparrús y que ademas le matas el negocio a los fabricantes de tampones y compresas.Ereta escribió: 28 May 2018, 16:14 Pues no lo entiendo, ¿cúal es el problema con la copa? ¿qué argumentos esgrimen para cesurarla? De verdad que me entero ahora de que está mal vista por ciertos sectores, no me explico por qué.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados