Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities en bikini

1401
Me gustan los bikinis de esta última, cosa rara, porque me parecen feísimos los que parece que se llevan entre las famosas, por ejemplo la anterior. Y digo entre las famosas porque espero no verlos en la playa, me horrorizan y creo que quedan mal a la mayoría. Me siento una vieja gruñona ahora mismo :lol:

1403
biochic escribió: 28 May 2018, 19:10 Yo lo que veo es mucha ausencia de cintura en el mundo en general.

Yo creo que las mujeres cada vez son más rectas o algo pasa, porque no puede ser que en los cincuenta todas tuvieran esa diferencia cintura cadera y a día de hoy yo me sienta un bicho raro en bikini por tener esa estructura.

También vengo a quejarme de Scott joder, que me ponía toda perris y le he visto esos hombros de neonato y los brazos coñgando como dice @Ese y se me ha caído un mito.
Puede ser porque las de antes el ejercicio que hacían era aerobic y poco más y ahora se trabaja más la musculatura? Lo pregunto sin tener ni idea.

1406
No, creo que es genético y poca coña.

Es que de verdad, las chavalas a mi alrededor son como chavalines con tetas, unos tipines muy monos pero cada vez más andróginos.

Yo tengo una siferencia cintura cadera bestial, no lo digo en plan chula porque llegados a este punto modil hasta me hace sentir rara, mi cuerpo de verdad es una guitarra, tal cual.

Y claro hasta la ropa está hecha para otro estilo de cuerpo más recto, yo con el 80% de los lucs de Amancio parezco una prostituta del Raval renovando armario.
Imagen

1407
Pues yo si creo que el tipo de entrenamiento " de moda" de 15 años para acá es trabajar demasiado el abdomen y definir en exceso y se lleva un tipo de entrenamiento más focalizado, con mucha pesa y mucho abdominal, a eso unele dietas muy muy limpias o estrictas y para nada hablamos de cinturas marcadas.
Obviamente la genética condiciona en un % muy alto pero el estilo de vida y la proliferación de los gimnasios, más.

Hace 20 o 25 años era raro ir al gimnasio a diario o casi a diario. Se llevaba otro tipo de entrenamiento, más suave, más baile, más deporte al aire libre....No te matabas haciendo pesas y abdominales, jugabas al volley o hacias aerobic.
Y lo de la dieta limpia era ciencia ficción. Se comía lo que había en casa y no se llevaba todo al extremo como ahora.
Mirad a Daniella Pestova en los 90 o a la Crawford y mirar a la Rata ahora con ese abdomen que da ganas de llorar....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1408
Pero yo ya no hablo de gente que entrena y “crea” un cuerpo.

Hablo de las mujeres en general, las que se ven en playas o piscinas.

Chicas de 20/30 años que tienen el tronco muy recto y con un poco de suerte luego algo de culo, pero en general troncos rectos, ya sean flacas o gordas.

Y veo las fotos de mi abuela, sus amigas, o las generaciones posteriores, y eran mujeres de cinturas estrechas, caderas redondeadas, cuerpos con “flancos” que diríamos ahora, totalmente reloj de arena.

No digo todas joder, pero era lo común.
Imagen

1413
La diferencia de las anteriores generaciones a esta es la alimentación en gran medida.
La manera de comer. Y las restricciones.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1414
Sil escribió: 28 May 2018, 21:01 Pero @biochic tú siempre has sido así? O ha sido a partir de entrenar?
De siempre. Es una estructura ósea.

Tienes la cadera (el hueso) de una anchura y punto.

Por eso no compro que sea por entrenar. O al menos, no es a lo que yo me refiero.

Lo de la hija de Terelu tiene que ser PS, por favor :porfa:
Imagen

1415
Yo tengo mucha cintura también (y ahora que bajé unos kilos más aún, y eso que todavía tengo grasa abdominal). Pero claro, no me pasa lo que a Biochic porque no tengo nada de caderas xD

Yo lo que veo de los cuerpos de las nuevas generaciones es mucha teta, mucho culo, tronco corto y poca o nada de cintura.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

1416
Eso he pensado yo también, que dependerá sobre todo de la estructura ósea de cada una, pero no es sólo la cadera para tener cintura, también cuenta la espalda y hombros. Pues no sé de qué dependerá, ese cambio de una generaciones a otras, eres una privilegiada xD. Aunque yo la verdad es que para mí (por elegir) prefiero formas menos rotundas.

1417
A mi las ultimas me parecen decentes todas
De la Richie mira que diria más que la envidio traseramente que de delantera, aunque divina de to
Lo de las distancias cadera/cintura ni idea, creo que antes se acentuaba más y ahora se ve como un defecto, ahora lo guay es la hiperlordosis pero de frente ser recta

[mention]Woccek[/mention] Te inquieta mucho el abdomen de la Rata :loll:
Imagen

1419
biochic escribió: 28 May 2018, 19:10 Yo lo que veo es mucha ausencia de cintura en el mundo en general.

Yo creo que las mujeres cada vez son más rectas o algo pasa, porque no puede ser que en los cincuenta todas tuvieran esa diferencia cintura cadera y a día de hoy yo me sienta un bicho raro en bikini por tener esa estructura.

También vengo a quejarme de Scott joder, que me ponía toda perris y le he visto esos hombros de neonato y los brazos coñgando como dice @Ese y se me ha caído un mito.
De aquella había mucha faja y corsé, nada más tienes que ver el vestuario de Christina Hendrinks en Mad Men, no se ni como se podían sentar.

Al natural

Imagen

Encorsetada

Imagen
Imagen