Muchas gracias por la aclaración entonces claro, va perfecta, además hace un mes ya de eso. Con el tiempo de ahora no lo entendía y tampoco conocía esa festividadtrsa_weisr escribió: 26 May 2018, 18:09Ese traje se lo puso para el Anzac Day el 25 de Abril. Es una festividad australiana y neozelandesa para conmemorar a los caídos en la batalla de Gallipoli en la primera guerra mundial, de ahí que vaya a la misa de negro, como marca el protocolo.Miss-B escribió: 26 May 2018, 11:36 No me gusta nada el traje negro de la última foto (para este tiempo), ¿Quién se ha muerto para que lleve eso?
Re: Meghan Markle (boda aquí)
1862Perdón, quería contestarte, pero se me ha pasado la semana sin darme cuenta Aquí una prueba gráfica:
Re: Meghan Markle
1863Porque aunque dice burradas, de monarquías sabe una barbaridad. Ha asistido a más de 50 bodas reales y en el periodismo royal europeo tiene cierta reconocimiento. Con muchísimas de las cosas que opina no comulgo, pero saber sabe mucho. Al César lo que es del César. Y los libros que ha publicado son bastante interesantes (para las que nos gusta el tema).abril_zaragoza escribió: 26 May 2018, 17:23 No sé cómo hay medios que todavía le hacen hueco para contar sus desvaríos.
1864Ya, pero entre dos cosas intersantes, suelta 5 burradas, Malen, tú irías y sabrías igual que él y no dirías todas esas barbaridades.Malen escribió: 26 May 2018, 20:31Porque aunque dice burradas, de monarquías sabe una barbaridad. Ha asistido a más de 50 bodas reales y en el periodismo royal europeo tiene cierta reconocimiento. Con muchísimas de las cosas que opina no comulgo, pero saber sabe mucho. Al César lo que es del César. Y los libros que ha publicado son bastante interesantes (para las que nos gusta el tema).abril_zaragoza escribió: 26 May 2018, 17:23 No sé cómo hay medios que todavía le hacen hueco para contar sus desvaríos.
1865+1Malen escribió: 26 May 2018, 20:31Porque aunque dice burradas, de monarquías sabe una barbaridad. Ha asistido a más de 50 bodas reales y en el periodismo royal europeo tiene cierta reconocimiento. Con muchísimas de las cosas que opina no comulgo, pero saber sabe mucho. Al César lo que es del César. Y los libros que ha publicado son bastante interesantes (para las que nos gusta el tema).abril_zaragoza escribió: 26 May 2018, 17:23 No sé cómo hay medios que todavía le hacen hueco para contar sus desvaríos.
1866No seré yo quién defienda a este señor, pero siendo amigo (en teoría) de los eméritos, la verdad es que con lo de su hija no se portaron demasiado bien.
Re: Meghan Markle (boda aquí)
1868Re: Meghan Markle
1869De perro callejero a tener un «título nobiliario»: el beagle de Meghan Markle
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-per ... ticia.html
De vacaciones
1872Me encantaesava escribió: 28 May 2018, 11:35 Sobre la vestimenta de la reina
Pantone colour
[img]https://s15.postimg.cc/3jm5i88rb/99385885-3_B0_A-4_F49-_B030-35_CD5_B322_EEB.jpg[]
Y creo que el de esta boda no está
1875Lo que me he podido reír con la reina Por cierto, por si no lo habéis visto, os recomiendo el documental de Lady Di en Netflix, lo vi anoche y me gusto bastante
1876Cuál? Me aparecen varios.Miss-B escribió: 28 May 2018, 17:03 Lo que me he podido reír con la reina Por cierto, por si no lo habéis visto, os recomiendo el documental de Lady Di en Netflix, lo vi anoche y me gusto bastante
1877[mention]Hattie[/mention] el titulo " Diana: In Her Own Words"
Ya me contarás [mention]Ladescarada[/mention] aquí también salen trozos de la boda
Ya me contarás [mention]Ladescarada[/mention] aquí también salen trozos de la boda
1878 sobre los estilismos y coloridos de la reina, escuché una cosa en la TV que ya no sé si es verdad o no.. Dijeron que iba vestida tan llamativa para que sus guardaespaldas y los de seguridad la tuviesen controlada y visible... ?
1879Yo había leído que va siempre fosforita y llamativa para que la gente que haya acudido a verla pueda hacerlo aún estando lejos.Fantasy escribió: 29 May 2018, 10:19 sobre los estilismos y coloridos de la reina, escuché una cosa en la TV que ya no sé si es verdad o no.. Dijeron que iba vestida tan llamativa para que sus guardaespaldas y los de seguridad la tuviesen controlada y visible... ?
De vacaciones
1880Se disparan las solicitudes para la escuela de Meghan Markle
El centro Immaculate Heart, católico, se ve desbordado desde la boda real en Windsor de quien fue su antigua alumna
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-dis ... ticia.html
De vacaciones