Yo creo que en breve se pondrá con Scorsese, sinó en verano justo después. Ya buscaré infoDiamante Woman escribió: 28 May 2018, 14:29Mira, ya no le defiendo más, a la mierda Leo. Cansino de hombre, ponte a trabajar de una vez y deja de desperdigar
Re: Leonardo DiCaprio
522_Lluneta_ escribió: 28 May 2018, 14:31Yo creo que en breve se pondrá con Scorsese, sinó en verano justo después. Ya buscaré infoDiamante Woman escribió: 28 May 2018, 14:29Mira, ya no le defiendo más, a la mierda Leo. Cansino de hombre, ponte a trabajar de una vez y deja de desperdigar
523Me encanta [mention]Diamante Woman[/mention] primero nos pide que no le demos tan duro a Leo y luego, es como "ya bueno que yo tampoco puedo con esto" Hace falta Gertrudis para recobrar el balance
La de Han Solo mi sobrino la quiere ver y ya le levantaron el castigo, pero yo le he dicho por única vez que mejor lo lleven sus padres, tanto así me ilusiona esa película
La de Han Solo mi sobrino la quiere ver y ya le levantaron el castigo, pero yo le he dicho por única vez que mejor lo lleven sus padres, tanto así me ilusiona esa película
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
524Lo he intentado, pero imitar a Gertrudis no es fácil, la necesitamos.anarwen escribió: 28 May 2018, 17:58 Me encanta @Diamante Woman primero nos pide que no le demos tan duro a Leo y luego, es como "ya bueno que yo tampoco puedo con esto" Hace falta Gertrudis para recobrar el balance
525No le estreseis que tiene dos proyectos, el de Scorsese y el de Tarantino. A trabajar más no está acostumbrado
526_Lluneta_ escribió: 28 May 2018, 14:09 Se acerca la temporada de piscina. Menos mal que este año se nos ha puesto con mejor tipín
https://pbs.twimg.com/media/DeRJI-YWsAAynuL.jpg
Seguro que todo eso es retención de líquidos y gases.
527Pero es del año pasado, eh? Los últimos meses se ha portado bien y ha perdido quilosCris escribió: 28 May 2018, 18:59Seguro que todo eso es retención de líquidos y gases._Lluneta_ escribió: 28 May 2018, 14:09 Se acerca la temporada de piscina. Menos mal que este año se nos ha puesto con mejor tipín
https://pbs.twimg.com/media/DeRJI-YWsAAynuL.jpg
528Según IMBD, que son muy listos, ya están grabando la peli con Tarantino y Brad Pitt, que dicen que se estrena en USA en agosto de 2019.
https://www.imdb.com/title/tt7131622/?r ... flmg_act_4
https://www.imdb.com/title/tt7131622/?r ... flmg_act_4
529Un tío en twitter me dice que un spoiler tiene fecha de caducidad un mes.
Menos mal que a mi Infinity War me importa una mierda, pero el spoiler que me tenido que tragar me lo dice de otra... Y me tiene que bloquear porque entraba a cada peli estrenada a contarle el final.
Menos mal que a mi Infinity War me importa una mierda, pero el spoiler que me tenido que tragar me lo dice de otra... Y me tiene que bloquear porque entraba a cada peli estrenada a contarle el final.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
530Si, lo de agosto de 2019 creo que lo confirmó el propio Tarantino. En teoría empiezan a grabar en verano, pero espero que alguna fotito (sin spoiler) se cuele del rodaje para subirme el HYPE.
531Ya saquearé Twitter a ver si se cuela algoHattie escribió: 30 May 2018, 13:10 Si, lo de agosto de 2019 creo que lo confirmó el propio Tarantino. En teoría empiezan a grabar en verano, pero espero que alguna fotito (sin spoiler) se cuele del rodaje para subirme el HYPE.
533Que mono era de pequeño Leo y que cara de lerdo ha tenido Tobey Maguire toda la vida.
534Ay Darae, si te contara mi ultimo drama con los spoilers...Pues nada, son cosas que pasan por el internet y tienes que aguantar, creo que un poco de empatía no quita nada a veces.darae escribió: 30 May 2018, 12:34 Un tío en twitter me dice que un spoiler tiene fecha de caducidad un mes.
Leo de niño hasta ternura me da.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
536Ha empezado el rodaje de "Once upon a time in Hollywood":
Y Al Pacino se ha unido al elenco. CARTELÓN
Y Al Pacino se ha unido al elenco. CARTELÓN
539Ya decía yo, no lo veía con look de rodaje...
540ESTO VA EN SERIO
Leonardo DiCaprio, 43, joins girlfriend Camila Morrone, 20, for dinner with her mother Lucila Sola and partner Al Pacino in LA
Leo a la izquierda de las fotos:
La madre de Camila, que es un año menor que Leo
Y Al Pacino
Leonardo DiCaprio, 43, joins girlfriend Camila Morrone, 20, for dinner with her mother Lucila Sola and partner Al Pacino in LA
Leo a la izquierda de las fotos:
La madre de Camila, que es un año menor que Leo
The actor, 43, joined his 20-year-old girlfriend for dinner with her mother Lucila Sola, 42, and her partner Al Pacino, 78, at famed Greek restaurant Avra in Beverly Hills.
Y Al Pacino
Última edición por Glossy* el 14 Jun 2018, 16:53, editado 1 vez en total.