Más que artificiales, que también, es que tenia un pecho/escote en general feote. Voy a ver si cuelgo unas fotos anteriores
Re: It Girls y Blogueras NACIONALES
201Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Más que artificiales, que también, es que tenia un pecho/escote en general feote. Voy a ver si cuelgo unas fotos anteriores
Y ya no por el sol, es porque ese bikini de sujetador post operatorio tiene cero.
Dale duro... pero si torticear too much a Visa.
pues es que yo creo que la gente la brasea...Palma escribió: 28 May 2018, 18:38 JAjajajaja madre mía, si es que algunas son para mear y no echar gota.
Yo estoy al borde del unfollow a Atina. Y mira que me parece maja, pero joder qué pesada poniéndonos las referencias de la ropa. Para eso tengo las webs
Jo, pues yo debo de haber olvidado el antes, porque yo si que le recuerdo un pecho muy artificial.aryaS escribió: 28 May 2018, 19:19 Con el tema de Marta Carreido, yo antes se las veía naturales, de hecho no sabía que estaba operada. Vamos, veía normal que se le marcaran los huesos del esternón por no tener mucho pecho y estar muy delgadita.
Ahora le veo mucho más evidentes las prótesis, un poco como dos pegotes.
A qué te refieres? Que no te sigo!mocha escribió: 28 May 2018, 20:13Dale duro... pero si torticear too much a Visa.
pues es que yo creo que la gente la brasea...Palma escribió: 28 May 2018, 18:38 JAjajajaja madre mía, si es que algunas son para mear y no echar gota.
Yo estoy al borde del unfollow a Atina. Y mira que me parece maja, pero joder qué pesada poniéndonos las referencias de la ropa. Para eso tengo las webs
yo creo que era forera o leia el difunto, una vez hable con ella y decia muchos palabros de aqui, se lo pregunte y me lo negó....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados