Me acabo de poner la película de los Rugrats, qué monos son.
Yo he cenado sándwiches
Re: Di lo que piensas
3222Sorpaso valenciano
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3223He avisado de que quiero una taza limpia para el desayuno mañana y espero tenerla o arde troya
3224Al final Just Eat y la vida se han puesto en mi contra y ya he pedido la pizza.
Pone que tarda una hora
Pone que tarda una hora
3226¿Taza o pocillo?Margaery escribió: 18 Feb 2018, 22:06 He avisado de que quiero una taza limpia para el desayuno mañana y espero tenerla o arde troya
3229Antes pedía al telepi pero cambiaron el queso y ya no me gusta :facepalm: Y la otra pizzería que me gusta no las trae. :grr:
3230Taza que es para el café. Y la pava bebe agua en taza... En MI taza. Voy a esconderla en mi habitación porque paso mucho de no poder tomar mi medio litro de café por la mañana porque la señora tenga costumbres extrañas.
3231Oye pues yo tengo un código para Just eat para esta noche y no voy a usarlo por si alguna lo quiere que me mande un mp o algo
3232Arg, beber agua en taza es el mal. Las tazas son para bebidas calientes y el cristal para frías, eso es asín y no hay discusión.Margaery escribió: 18 Feb 2018, 22:24Taza que es para el café. Y la pava bebe agua en taza... En MI taza. Voy a esconderla en mi habitación porque paso mucho de no poder tomar mi medio litro de café por la mañana porque la señora tenga costumbres extrañas.
3233Yo el otro día tenía antojo de panes de ajo y pedí al telepi, qué puto asco, se me hacían bola en la boca, para eso que no les pongan el mismo nombre que a los del pizzamovil que eso sí que es orgásmico.
3234Eso es de sentido común. Aún no ha abierto Pinkie Post de rajar de los compañeros de piso no? Porque lo abro yo que está señora ME VA A MATAR. Si os hago lista de cosas que hace me ayudáis a planear su muerte y todo, que no es que sea yo especialmente repunante y maniática, si le preguntas a mi madre te dirá incluso que más bien lo contrarioAlabama escribió: 18 Feb 2018, 22:30Arg, beber agua en taza es el mal. Las tazas son para bebidas calientes y el cristal para frías, eso es asín y no hay discusión.Margaery escribió: 18 Feb 2018, 22:24Taza que es para el café. Y la pava bebe agua en taza... En MI taza. Voy a esconderla en mi habitación porque paso mucho de no poder tomar mi medio litro de café por la mañana porque la señora tenga costumbres extrañas.
3235Yo también tengo código. Si alguna lo quiere, mp.
El señor con el que salgo me ha mandado una foto suya cenando con un amigo uno de mis platos favoritos y me he deprimido
El señor con el que salgo me ha mandado una foto suya cenando con un amigo uno de mis platos favoritos y me he deprimido
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3237Oh, gracias por ofrecerlo (también a lamala que la leo en revi) Aunque nunca he pedido en Just Eat, soy una antigua algún día me lo bajaréNitty escribió: 18 Feb 2018, 22:29 Oye pues yo tengo un código para Just eat para esta noche y no voy a usarlo por si alguna lo quiere que me mande un mp o algo
3238lamaladelanovela escribió: 18 Feb 2018, 22:32 Yo también tengo código. Si alguna lo quiere, mp.